8 partidos de laliga y el mejor de la Premier

Davidmontero1
Yo probé el VDSL
8 partidos de laliga y el mejor de la Premier
En el mosaico me sale un vídeo con la imagen de Neymar y explica que con la modalidad que tengo contratada voy a ver 8partidos de la liga y " el mejor partido de la Premier en el canal #0".

Los 8 partidos de la liga los veo sin problemas, pero que día retransmiten el partido de la Premier?

Retransmitirán uno a la semana?

En que horario?
Mensaje 1 de 31
2.998 Visitas
30 RESPUESTAS 30
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidmontero1,

 

Las ofertas de fútbol son como te indiqué y has podido comprobar en los enlaces que puse.

 

Con respecto al anuncio, la publicidad engañosa que indicas, desde aquí no podemos hacer nada al respecto, hemos tomado nota para que se tenga en cuenta y se revise.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
601 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Las ofertas las tengo muy claras. Lo que tengo contratado lo tengo muy claro.
Por lo que veo vosotros sois lo que no lo tenéis claro.
Que desde aquí no podéis hacer nada.
Dónde me pueden responder entonces en Vodafone u Orange.....
Vaya tela.......
Mensaje 27 de 31
565 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Otra vez me vuelve a salir en el mosaico de MoviStar + el mensaje y el vídeo que en la modalidad que tengo contratada puedo ver 8 partidos de la liga y el mejor partido de la Premier en canal #0.

Vuelvo a preguntar por enésima vez... .

Que día y a que hora echan el partido anunciado en canal #0.
Y por favor no me contesteis que no puedo ver la Premier por no tenerla contratada.

En el anuncio dice que lo podemos ver en canal #0 sin pagar más ni contratar nada
Mensaje 28 de 31
549 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En el video se indica que se verá el mejor partido de la Premier League. Esto se refiere a algunos partidos interesantes que se emiten en el canal 0# como ocurrió Manchester United - Manchester City.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
399 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Pues os vais a comer con patatas la premier, por muy buena que sea la competición, el que viva solo , o no pueda pagar ese paston, o simplemente no quiere que le impongais una línea, y pagar mínimo 110€ ! No lo va a apagar, haber si se os mete en la cabeza

 

Mientras, la única opcion que nos dejáis para ver la premier  es la piratería, ! Luego no os quejéis !

Mensaje 30 de 31
348 Visitas
Javier On
Mi vida cambió con el ADSL

Nos han secuestrado Movistar Futbol by the Face,no hay manera de poder contratarlo tienes que pasa por el aro y contratar un paquete que cuesta 115 leuros!!!! 

Espero que esta vez le pasemos la factura nosotros a ellos con bajas masivas,yo ya lo he hecho,no premier no funny..

Felicitar a los lumbreras que han tenido esta idea eso se llama fidelizar clientes

Mensaje 31 de 31
292 Visitas