Añadir 2ª linea movil

Oscar Martinez
Yo probé el VDSL
Añadir 2ª linea movil

Buenos dias,

 

soy usuario de Movistar Fusion Plus y qusiera añadir el canal plus Partidazo. Cuanto me saldria la mensualidad añadiendo este canal?

 

Por otro lado, me han comentado y es algo quiero confirmar que si añado una segunda linea movil a mi contrato puede ver este canal incluido en mi oferta de TV. Es cierto?

Mensaje 1 de 5
630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Vaderkf
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 5
615 Visitas
Oscar Martinez
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestacion pero hay algo que no entiendo.

Algo habia leido pero no se si la promocion engloba los 2 meses a 110 euros para una vez pasados los dos meses pasar a 150 euros.

Mensaje 3 de 5
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Martinez

 

Para poder ver el Canal Partidazo, puedes activar Fusión+ 2, esta tarifa tiene coste de 100€ (conexión ADSL) o de 110€ (si la conexión que tienes es por fibra) . Incluye dos líneas de móvil con llamadas y SMS ilimitados y franquicia de 3GB cada línea. Con la opción de activar el servicio de datos compartidos.

 

La promoción a la que hace referencia @Vaderkf  (muchas gracias!) es con la contratación del paquete Premium Extra.

El coste para conexión ADSL de Fusión+ 2 Premium Extra es de 140€ y con conexión por fibra es de 150€.

El paquete Premium Extra está promocionado durante dos meses desde la contratación ( promoción disponible para contratación durante este mes de agosto), con la promoción queda en 100€ o 110€ (según conexión ADSL o fibra respectivamente). Una vez finalizado los dos meses se factura al precio normal de la tarifa. Si no se desea mentener activada la tarifa, tendrías que solicitar la baja del paquete Premium Extra

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
542 Visitas
Oscar Martinez
Yo probé el VDSL

Gracias por la info.

Mensaje 5 de 5
507 Visitas