Añadir canales a favoritos

jbernabeus
Más integrado que la RDSI
Añadir canales a favoritos

Ya sé que es algo muy básico, pero no sé cómo hacerlo. 

¿Es posible seleccionar como favoritos algunos canales, para no tener que recorrer la lista completa cada vez que quiero ver algo?

Digo canales, no programas, series, documentales, etc...

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
5.382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbernabeus y bienvenido a la Comunidad

 

Para crear una lista de canales favoritos puedes hacerlo desde el menú de la siguiente forma: 

 

1. Accede al Menú del desco de tu Movistar+,

2. En la sección Configuración / Canales Favoritos, puedes configurar tus listas de canales favoritos para que la navegación entre estos, sea más fácil mientras ves la televisión.

 

También puedes crear  la primera lista de canales favoritos se puede hacer también desde el menú correspondiente de la Mini guía.

 

En este enlace de blog-movisfera te explicamos detalladamente como puedes crear listas de canales favoritos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.296 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Eso esta disponible con el desco antiguo.... En la interfaz del nuevo desco uhd 4k no es posible... no viene esa opcion...

Mensaje 3 de 4
5.282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuacu61

 

Hemos comprobado que efectivamente, la opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según se vayan visualizando nuevos canales.

 

Le pedimos disculpas por la información anterior. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.263 Visitas