Año tras año, menos tv por más €

Ribergu
Yo probé el VDSL
Año tras año, menos tv por más €
Hola, Yo personalmente me estoy empezando a cansar de pagar una cantidad de dinero tan absurda y excesiva por una pura y dura [...]. Contratas todo el futbol de primera y segunda, otras ligas un año, sigues pagando cuando no hay liga y al siguiente año te incrementan 5€ y te reducen la primera a la mitad de los partidos, la segunda, mejor no comentar y lo de otras ligas va de [....]. Ahora sí, canales de fútbol unos 20 para qué, para ocupar canales. Señores de movistar puedo asegurar que voy a estudiar otras ofertas, que por 145€ al mes puedo verlo por cualquier plataforma...... Que no pueda ver de vacaciones yo una película y mi mujer una serie, porque Yomvi sólo permite un terminal de recepción, que el teléfono fijo lo uso de pisapapeles, que no consumo entre los dos terminales 2Gb y que el ordenador lo tengo por que hay que tener internet en casa para ver la TV.Nos toman el pelo, pero somos los tontos como yo quién pagan las nóminas desorbitadas de los políticos que tienen en plantillas. Pues ya lo digo, termino de pagar los terminales y el contrato de fidelidad y ciao.La pena es que no hagamos todos lo mismo y se termine con los abusos, volvamos a hablar cara a cara, llamar a los porteros para preguntar si está fulanito y quedemos de un día para otro para no gastar del fijo, o mejor por señales de humo.Y eso del fútbol, de cine, repetir un mes entero 20 películas una vez tras otra, que mi hija con 8 años se aprende los comentarios.
Mensaje 1 de 4
857 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable
Yo ya me di de baja. Esto ya es un abuso. Como pagar el fútbol de todos.
Mensaje 2 de 4
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribergu ,

 

 

Lamentamos tu disconformidad , y dejamos constancia de tu aportación , respecto a la mejora de precios, contenidos de televisión ofertados en los diferentes paquetes de tv , y gestión de dispositivos que pueden visualizar simultáneamente Movistar + en dispositivos (antiguo Yomvi).

 

 

Agradecemos las opiniones que nos trasladáis para ir mejorando el servicio , en la medida de lo posible.

 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
601 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Pues al moderador que traslade las quejas, no es razonable lo que pagamos para lo que ofrecéis ....

La verdad no sé cómo captáis clientes con estos precios
Mensaje 4 de 4
485 Visitas