Aún sin canales favoritos en nueva interfaz Movistar+

Yangon
Más integrado que la RDSI
Aún sin canales favoritos en nueva interfaz Movistar+

Después de un año desde que muchos usuarios solicitarán y reclamaran encarecidamente la implementación de la función de edición de canales favoritos en la nueva interfaz como aparecía en la versión anterior, petición a la que me uno, aún no ha habido solución ni respuesta adecuada a la misma, sigue sin aparecer. El apartado “últimos canales vistos” como pretendida función sustitutoria es a todas luces decepcionante.

Me gustaría saber si hay alguna noticia reciente sobre este tema, si se han tenido en cuenta las peticiones de los clientes, si es verdad que nuestra opinión es importante y no es sólo un eslogan. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jordigae
Yo probé el VDSL

lamentablemente por mi experiencia, eso de que nuestra opinión importa es un eslogan que no tiene nada que ver con la realidad, puro marketing. La respuesta oficial que me dieron es que las listas de canales favoritos las usaba poca gente y provocaban confusión con marcar un contenido como favorito (??!!). Triste pero es así, todas las televisiones que se venden tienen sus listas de canales favoritos, pero Movistar supongo que se creen más listos que Sony, Samsung o LG, o eso lo que me parece a mí realmente, es que son más vagos y no les apetecía currarse una simple lista de canales favoritos para la nueva interfaz. O alguién la cagó diseñando el nuevo mando y se le olvidó poner la tecla "FAV" y de ahí ya de perdidos al río...

 

Personalmente, dudo muchísimo que esa función la usara menos gente que la que, digamos, ve el canal Orbe, y ahí los tienes...

Mensaje 2 de 5
1.345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yangon

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Movistar tiene en cuenta las sugerencias de los clientes para estudiarlas en las distintas modificaciones, aunque no todas se realizan,

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.283 Visitas
Yangon
Más integrado que la RDSI

Gracias a jordigae y Toñi por contestar.

 La edición de canales favoritos no es ni mucho menos una petición a la ligera, el propio Movistar la definía como una función que “permite agrupar los canales que prefieras para facilitar la navegación entre ellos” y añadía “crea hasta 5 diferentes y edítalas siempre que quieras añadiendo o quitando canales”.

 Sinceramente creo que eliminar dicha función es empeorar en lugar de mejorar, reitero mi petición de volverla a añadir, tengo niños que ven canales que yo no veo, otros miembros de mi familia tienen otros gustos a los míos y los canales favoritos era una solución perfecta. No creo que mi caso sea el único.

 

muchas gracias 

Mensaje 4 de 5
1.271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yangon

 

Esperamos que vuelvan pronto los canales favoritos 🙂 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.243 Visitas