A Imagenio le falta mucho cine. Que sean gratis los paquetes favoritos.

cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
A Imagenio le falta mucho cine. Que sean gratis los paquetes favoritos.
A Imagenio le falta canales de cine, pago cerca de 100 o mas, para unos canales que no dan nada bueno, que menos que todos lo canales de favoritos sean gratis, aunque solo sean los de series,cine e infantil. sino no merece la pena pagar 100 euros.
Mensaje 1 de 7
2.519 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_retirado
No aplicable
No conseguiras nada con este post. Lo mejor si tienes cobertura con otras compañias de adsl,mira cual te puede salir más barata y con los canales que te interesen.Un saludo.
Mensaje 2 de 7
2.519 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Ante todo, hay que recordar que imagenio no es una ONG , es una empresa, y quiere ganar dinero a toda costa, esa es su finalidad, todo producto gratuito no tiene beneficio . Pedir canales o servicios gratuitos es una perdida de tiempo, lo que si se puede sugerir o exigir es que mejoren esos servicios o amplien la lista de canales con productos de buena calidad como clientes que somos . y si algo no te gusta o no quieres pagarlo, pues es tan facil como darte de baja. Saludos !
Mensaje 3 de 7
2.519 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
Estoy de acuerdo con ALBERTOMALLORCA aunque ya me gustaría que todo esto fuera gratuito. La verdad es que no creo que el paquete Favoritos Total de Imagenio se pueda considerar caro si lo comparamos con otras plataformas. Por sólo 9 �?� te ofrecen un montón de canales más que hacen la oferta de Imagenio una de las más interesantes de España. Mención aparte merece la penosa calidad en canales de cine que tiene Imagenio. Es esto si que deberían mejorar.
Mensaje 4 de 7
2.519 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
....Mención aparte merece la penosa calidad en canales de cine que tiene Imagenio. Es esto si que deberían mejorar. Sin lugar a dudas!!!! Imagenio necesita mejorar en ese aspecto de una forma radical, en caso contrario... con el paso del tiempo si no mejoran, por lo menos por mi parte, creo que volveré a D+ (si no se va a la quiebra antes). Un saludo!
Mensaje 5 de 7
2.519 Visitas
rousseau
Más integrado que la RDSI
El otro día salió en la prensa que Imagenio ha perdido abonados; si no mejoran el cine no me extrañaría que perdieran muchos más. Estoy harto de ver las mismas películas de hace 30 años. Hoy han puesto "Con Faldas y a lo Loco" por decimotercera vez en un mes, es denigrante...
Mensaje 6 de 7
2.514 Visitas
Shockproof
Más integrado que la RDSI
El problema de Imagenio, y de todas las plataformas en general (salvo Digital+) es que les falta una cosa que nadie más tiene... CANAL+. Sin el plus, o por lo menos algún canal que iguale al plus en contenidos premium, no hay nada que hacer, al menos en cine. En otras cosas, como documentales o series, Imagenio gana de calle.
Mensaje 7 de 7
2.514 Visitas