A QUE JUEGA MOVISTAR ??? AHORA PUBLIMOSCA EN LOS CANALES DE CINE Y SERIES !!!!

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
A QUE JUEGA MOVISTAR ??? AHORA PUBLIMOSCA EN LOS CANALES DE CINE Y SERIES !!!!

A que juega Movistar ?????

Que demonios estáis haciendo ya ???

LOS CANALES DE MOVISTAR NO SON CANALES DE LA TDT , SÓN CANALES DE PAGO !!!!!

Quien os ha dicho que pongáis publimoscas en los canales de Movistar??
Ver eso en pantalla ES MOLESTO Y ES UNA FALTA DE RESPETO  igual que el ICONO DE LA EDAD IDENTIFICATIVA!!!!

SOLICITO Y EXIJO de INMEDIATO que eliminéis el icono identificativo y la publimosca de la pantalla!!! ESTOY PAGANDO UN DINERO PARA NO VER PUBLICIDAD

Estoy pagando un dinero a una televisión DE PAGO para NO  ver publicidad de ninguna clase ni publicidad comercial NI NADA únicamente estáis limitados en dar anuncios promocionales de series o cine de los canales NADA MÁS , repito los canales de MOVISTAR NO SON CANALES DE LA TDT , estáis dando MUY MALA IMAGEN , os estáis riendo de nosotros, os estáis burlando de nosotros a nuestras espaldas, para colmo tengo que tragar la publimosca???  Esto ya es la gota que ha colmado el vaso, exijo la eliminación INMEDIATA del icono identificativo de la edad , para eso ya informáis previamente a partir de que edad está recomendada la película o serie , y segundo la publimosca, para eso TENEMOS LA GUÍA ELECTRÓNICA EPG y los anuncios publicitarios de la programación, que esto no es la TDT se paga un dinero MUY CARO a MOVISTAR , NUNCA he visto una plataforma de pago que se burle de esta forma , estoy pagando un dinero por lo que pido que se elimine de inmediato y NI SE OS OCURRA NUNCA MÁS en poner PUBLIMOSCAS , no sé quien ha decidido esto pero esto ya empieza a ser muy grave , esto es como ir al CINE y ver publimoscas en la pantalla de la película , pago una ENTRADA para NO ver ningún tipo de publicidad, pantalla libre de publimoscas e iconos identificativos, pues con MOVISTAR es exactamente LO MISMO , se paga para NO ver publicidad de ninguna clase en la pantalla durante la emisión.

A mi NO me importa que se estrene esa serie , para eso está LA PUBLICIDAD PAGO PARA NO VER PUBLICIDAD!!!

 

m-accion-con-publimosca.PNG

 

 

 

Mensaje 1 de 108
25.039 Visitas
107 RESPUESTAS 107
Crisneat
Yo probé el VDSL
No me quejo por quejarme. Es algo molesto y no sabía que se podía desactivar. ¿Por qué no está desactivado por defecto? ¿Por qué avisan cuando aparece el mensaje de que se puede desactivar?
Por cierto Manel ya que lo sabes todo también es posible desactivar las moscas? Tengo que meterme en los menús por si encuentro la opción?
Mensaje 26 de 108
6.165 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tengo movistar y netflix y ambas plataformas siendo de pago no entiendo porque en netflix:

 

-No hay ningun anuncio, no hay moscas de ningun tipo ni cuadrados de colores que muestren la edad para ver el contenido, te pones  a ver una serie y e siguiente capitulo empieza automaticamente, no hay anuncios al empezar cada capitulo....

 

 

Mensaje 27 de 108
6.158 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias @ManuelC
Mensaje 28 de 108
6.144 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Y si tienes contratado el paquete series, antes de cada capítulo, te tienes que tragar un anuncio de perfumes o de las motos o de lo que sea... Digo yo, si estoy pagando aparte por ver las series, por qué debo ver publicidad?? Acaso HBO, Amazon, o Netflix lo hacen? Pues no! Pero no pasa nada, el día que quiten las moscas y la publicidad, pues nos meterán otra subida de tarifa, y lo mismo con el 4K.

Mensaje 29 de 108
6.040 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

 

Este es el error , no es culpa de mi PC ni el navegador ni nada, sólo y únicamente la culpa es de Movistar y de los xxxxxxxxxx que sólo calientan las sillas y no hacen nada , xxxxxxx , pura xxxxxxx y lo he dicho mil veces, DAR UN REPASO A FONDO Y RENOVAR LA PÁGINA PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE !!!!

Error 404--Not FoundFrom RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

 

 

Mensaje 30 de 108
5.910 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Como nos indicas la pagina web de Movistar esta teniendo incidencia a la hora de acceder a ella y consultar contenido, te pido disculpas al respecto y te informo que lo técnicos están trabajando en ella para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 108
5.854 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Está visto que Movistar , nos toman por  por idiotas, eso está claro, ahora han vuelto a poner publimosca de nuevo anunciando que quedan 5 días para juego de tronos, A MI QUE ME IMPORTA , ni me importa ni me INTERESA, pido que se ELIMINE la publimosca , ESTOY PAGANDO UN DINERO MENSUALMENTE PARA NO VER NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD!!!

TANTO LE CUESTA ENTENDER A MOVISTAR ???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

LOS TIENE BIEN GORDOS !!!!!!!

Mensaje 32 de 108
5.642 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

De verdad que parece que juegan con nosotros, me parece vergonzoso.

Ahora vendrán algunos a decirnos que no es tan molesto. Yo les respondo que mientras no emitan los anuncios con el logo del canal, con mensajes del próximo estreno y con la franja de edad al que va dirigido cada comercial, yo quiero el mismo tratamiento para las películas. También quiero el mismo nivel sonoro en la emisión normal que en los anuncios.

 

Me resulta insultante que con los anuncios te dejen la pantalla limpia y los emitan a un nivel sonoro decente, mientras que las películas, que es lo que me interesa, ensucien la imagen y haya emisiones que resultan imposibles de oír porque su nivel sonoro es muy inferior al de los comerciales.

Mensaje 33 de 108
5.618 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es lamentable, que falta de respeto .
No se en que se diferenciara la TV de pago con la TDT como sigamos así .
Mensaje 34 de 108
5.572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte que recojemos tu queja para pasarla al departamento correspondiente y que la revisen lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 108
5.438 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
Pues pasan los días y siguen continuamente, a todas horas y en todos sus canales con la publicidad de Juego de Tronos. Les da igual molestar a sus clientes. Después se extrañarán de que la gente opte por Netflix o por otras plataformas que de verdad respetan a la gente que les paga.
Mensaje 36 de 108
5.305 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En Netflix da gusto pantalla limpia del todo y calidad de imagen excepcional.
Mensaje 37 de 108
5.280 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
En Netflix da gusto pantalla limpia del todo y calidad de imagen excepcional.

Siempre que tu operador no te haga boicot a netflix

Mensaje 38 de 108
5.226 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Correcto...ya ya ,yo ahora no lo tengo pero lo tuve y eso .
Mensaje 39 de 108
5.165 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Algún moderador tiene algo que decir?

Mensaje 40 de 108
5.061 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Lo mejor de la mosca de Juego de Tronos, es que ves el capítulo de estreno de Juego de Tronos... ¡¡¡Y te ponen la mosca durante todo el capítulo anunciando el mismo capítulo que estás viendo a otra hora!!! 

 

La verdad es que empieza a cansar un poco el tema. No me canso de repetirlo. Desde el cambio de canal+ a movistar, la calidad y atención están cayendo en picado. Estos detalles van cada vez a peor. Además, antes era punta de lanza tecnológica. Por ejemplo, llegamos a tener canal+ 4K y 3D hace al menos 3 años y ahora con, supuestamente, más músculo al tener a Telefónica detrás, ni está ni se le espera.

Mensaje 41 de 108
5.036 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, en Movistar no entienden que ver una película, una serie, un concierto, deporte es una experiencia placentera y que no tienen que estropearla con publicidad en pantalla.

Los clientes de HBO pueden ver Juego de Tronos sin las puñeteras moscas con las que nos fastidia Movistar en todos los canales. Es que incluso la experiencia es mejor para la gente que se descarga la serie por internet que para los que pagamos por verla!!!
Mensaje 42 de 108
4.965 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Que queja mas absurda y que ganas de discutir por nada. Mucho tiempo libre y muchas puñetas
Mensaje 43 de 108
4.943 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Ricardo.s para absurdo tu comentario ,si tú te tragas todo lo que den sin rechistar y te da igual ver una película o serie o incluso programa con un buen trozo de pantalla ocupado con publicidad permanente y bien llamativa pues allá tú ,eso si que es absurdo y una falta de respeto al creador de la obra y al televidente, madre que nivel ,así nos va .
Mensaje 44 de 108
4.933 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

@RICARDO, ya que juzgas nuestras opiniones me permito hacer lo mismo con la tuya. A mi lo que me parece es que tu aporte es perfectamente prescindible porque no aporta nada, solo que a ti no te molesta que sobre la imagen añadan todo lo que se les ocurra y que tienes poco tiempo libre.

Creo que en lugar de perder el tiempo en aportar cosas así sería más útil que te preguntaras porque Movistar corta esas "floriruras" durante los anuncios, si como tú piensas es una tontería.

Mensaje 45 de 108
4.940 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza y un insulto para los clientes de la plataforma. Que en pleno 2018 sigamos ensuciando pantallas con información que ya disponemos en el menú, me parece increíble. Y la cantidad de canales en maravilloso "SD", llenos de  publicidad y la falta de audio Dolby 5.1 en el paquete familiar, es otro de los temas candentes de la plataforma. No hay ninguna diferencia entre la TDT publica y el paquete familiar. Menos mal que ya hay opciones de Fusion, como Fusion Series, que ya no te obliga a pagar este tipo de canales de relleno sin ninguna calidad. 

Mensaje 46 de 108
4.709 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@edenlatino tú lo has dicho , totalmente de acuerdo ,yo me bajé del Ocio al Series hace unos días harto de pagar por canales SD y publicidad y publimoscas y canales de refrito y relleno .
Mensaje 47 de 108
4.530 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
De nuevo volvemos a tener la mosca en los canales de cine “La Peste • Disponible en #0 y completa bajo demanda. Faltan 7 días”. Es increíble estar pagando para ver películas sin publicidad y que te pongan este pedazo de cartel en la esquina. Me estoy planteando muy seriamente si seguir pagando este tipo de contenidos. Para esto ya veo la TDT que ponen las mismas moscas. Solo falta una equina por poner algo! A si ya tendríamos todo bien relleno. Es indignante.
Mensaje 48 de 108
4.424 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@edenlatino como ya hemos comentado es vergonzoso.
Si quieres la peli,serie o documental con la pantalla limpia tienes Netflix,Filmin,Amazon ...nos están obligando a ello a los que amamos el cine yo como te dije ya bajé del ocio al series ,de momento...harto de canales en SD y publimoscas,no merece la pena pagar por eso .
Es una lastima.
Mensaje 49 de 108
4.388 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
VERGONZOSO
Mensaje 50 de 108
4.355 Visitas