A QUE JUEGA MOVISTAR ??? AHORA PUBLIMOSCA EN LOS CANALES DE CINE Y SERIES !!!!

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
A QUE JUEGA MOVISTAR ??? AHORA PUBLIMOSCA EN LOS CANALES DE CINE Y SERIES !!!!

A que juega Movistar ?????

Que demonios estáis haciendo ya ???

LOS CANALES DE MOVISTAR NO SON CANALES DE LA TDT , SÓN CANALES DE PAGO !!!!!

Quien os ha dicho que pongáis publimoscas en los canales de Movistar??
Ver eso en pantalla ES MOLESTO Y ES UNA FALTA DE RESPETO  igual que el ICONO DE LA EDAD IDENTIFICATIVA!!!!

SOLICITO Y EXIJO de INMEDIATO que eliminéis el icono identificativo y la publimosca de la pantalla!!! ESTOY PAGANDO UN DINERO PARA NO VER PUBLICIDAD

Estoy pagando un dinero a una televisión DE PAGO para NO  ver publicidad de ninguna clase ni publicidad comercial NI NADA únicamente estáis limitados en dar anuncios promocionales de series o cine de los canales NADA MÁS , repito los canales de MOVISTAR NO SON CANALES DE LA TDT , estáis dando MUY MALA IMAGEN , os estáis riendo de nosotros, os estáis burlando de nosotros a nuestras espaldas, para colmo tengo que tragar la publimosca???  Esto ya es la gota que ha colmado el vaso, exijo la eliminación INMEDIATA del icono identificativo de la edad , para eso ya informáis previamente a partir de que edad está recomendada la película o serie , y segundo la publimosca, para eso TENEMOS LA GUÍA ELECTRÓNICA EPG y los anuncios publicitarios de la programación, que esto no es la TDT se paga un dinero MUY CARO a MOVISTAR , NUNCA he visto una plataforma de pago que se burle de esta forma , estoy pagando un dinero por lo que pido que se elimine de inmediato y NI SE OS OCURRA NUNCA MÁS en poner PUBLIMOSCAS , no sé quien ha decidido esto pero esto ya empieza a ser muy grave , esto es como ir al CINE y ver publimoscas en la pantalla de la película , pago una ENTRADA para NO ver ningún tipo de publicidad, pantalla libre de publimoscas e iconos identificativos, pues con MOVISTAR es exactamente LO MISMO , se paga para NO ver publicidad de ninguna clase en la pantalla durante la emisión.

A mi NO me importa que se estrene esa serie , para eso está LA PUBLICIDAD PAGO PARA NO VER PUBLICIDAD!!!

 

m-accion-con-publimosca.PNG

 

 

 

Mensaje 1 de 108
25.053 Visitas
107 RESPUESTAS 107
Inforam
Yo probé el VDSL

Lo mas gracioso de esto es que todo lo que decimos ya lo saben, pero les resulta rentable a corto plazo. Con esta forma de actuar disminuyen costos y no bajan los ingresos por más que digamos que nos vamos a otras plataformas. Estos ejecutivos de medio pelo resultan rentables hoy, como lo fueron en su día los de Canal+.

No pasa nada, cuando los espectadores lleguen a su punto de saturación y empiecen a huir a otras plataformas, se cambiaran a otras empresas y seguirán allí como ejecutivos, pero habrán dejado una mala herencia a los inversores de Telefónica y a sus jefes, que no tendrán edad de andar cambiando de empresa. Pero nada de esto será problema suyo; en esta selva competitiva habrán cazado algunas presas y cuando disminuyan se irán a otra reserva.

Y a mí que me queda de todo esto, pues la pena de ver afectados a unos millones de accionistas y a otros tantos clientes, pero la satisfacción de haber sido como los granos de cereal, que uno a uno no hacen granero pero ayudan al compañero. Al final no dudo que habrá un granero de gente en otra plataforma.

¡Ala!, y ahora a seguir con los cartelitos.

Mensaje 51 de 108
9.437 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
chicos las cosas claras cuando aparece en el boe como dicen ajo y agua lo siento chicos pero hay que hacerle caso al boe y las publimoscas lo mismo chicos hay cierta gente que no sabe que viene en unos dias por eso lo pone ni mas ni menos respetadlo!
Mensaje 52 de 108
9.320 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

Es una verdadera vergüenza y un insulto para los abonados de la plataforma. Espero que tarde o temprano se den cuenta del cabreo que tienen los abonados con este tema, y le pongan remedio. Deberíamos juntar firmas para presentarlas con reclamación ante la plataforma. La union hace la fuerza, y con unas miles de firmas se podría hacer fuerza para que solucionen el problema.

¿Que os parece la idea? ¿Nos empezamos a mover?

Mensaje 53 de 108
9.109 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Parece que hay más interés en ocultar que en resolver el problema, mi post sobre el tema ha sido "desterrado" al foro de Mejoras y Sugerencias.

 

En fin...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Publimosca-La-Peste-demasiado-corta/m-p/33791...

Mensaje 54 de 108
9.040 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Los  moderadores han sido razonables (muchas gracias) y vuelve a su sitio.

 

Saludos

Mensaje 55 de 108
9.030 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

Cada vez que vea una publimosca de una serie o programa, voy a optar por lo contrario de lo que pretenden. NO VERLA NI EN PINTURA. Por pesados. Le estoy cogiendo manía a todo lo que esté anunciado con publimosca. 

Mensaje 56 de 108
8.978 Visitas
SantiagoFauloCastro
Más integrado que la RDSI

Hago lo mismo desde hace tiempo. Encima ayer en el plató de la NFL pusieron ratas doradas, haciendo comentar a Andrea, Mac y Moi sobre la maldita serie.

 

En cuanto acabe la superbowl, me doy de baja de deportes, y ya de paso de series, con Netflix ya tengo bastante y con mejor servicio.

Mensaje 57 de 108
8.861 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

Hoy también tenemos que soportar la publimosca e el canal #0. “Hoy 21.05h La Peste Últimos capítulos”
No la pienso ver por pesados.

Mensaje 58 de 108
8.843 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Y dale con los trolls
Mensaje 59 de 108
8.644 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
¿Dice “el troll” algo que no sea cierto?

Menos mal que hay gente que se dedica a insultar a otros compañeros del foro y le da nivel a las conversaciones.

Gracias por derrochar ingenio.
Mensaje 60 de 108
8.636 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

vlcsnap-2018-02-04-17h41m00s241.png

 

y pensar que esto es tv de pago. Vale que es fusión #0, pero es que haciendo estas cosas apago el deco y me voy a Netflix u otra OTT de cabeza! Emoticono frustrado

Mensaje 61 de 108
8.522 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
Ya tenemos de vuelta la mosca cojonera!..

“Mira lo que has hecho • Completa bajo demanda
Faltan 7 días
—“

Lo dicho, no la voy a ver ni la voy a recomendar.
Un espectador menos.
TV Pago = [....]!
Mensaje 62 de 108
8.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edenlatino

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Respecto a la publimosca que nos indicas, desde la comunidad no nos es posible realizar gestión al respecto pero enviamos tu consulta al departamento correspondiente para que se revise.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 108
8.396 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Me uno a vuestra indignación. He publicado un mensaje en el hilo sobre Baloncesto ya que desafortunadamente durante toda la Copa del Rey de baloncesto y tanto en el canal 0 como en los de deportes, un dichoso mensaje publicitario de una nueva serie, que por supuesto me niego a ver. Y que en gran medida te fastidia la experiencia del evento deportivo en cuestión por el que estás pagando... Una pena la verdad el camino que está siguiendo Movistar.

Mensaje 64 de 108
8.253 Visitas
Charlesmander
Más integrado que la RDSI

A  mi también me parece un abuso la publicidad constante e increíblemente molesta. De hecho,casi siempre que vemos una película que nos gusta intentamos buscar si está disponible bajo demanda,ya que ahí si respetan la pantalla vacía (aunque justo antes te cuelan un anuncio de 20 segundos,con toda su cara...jajaja)

Pero aún así,creo que tampoco hay que expresarse de la manera que he visto por aquí, "gritando" y con negritas y todo en plan extremo. Que todos pagamos una pasta y lo que quieras,pero por favor, que es un mosca mientras vemos una película.  A todos vosotros os recomiendo un monólogo de Louis CK sobre los problemas del primer mundo.

 

Un saludo!

Mensaje 65 de 108
8.193 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Resulta muy molesto ver algo con una pantalla llena de cosas superpuestas, recordemos que durante muchos años Canal+ y otros de pago (Cinemanía, CineClassics, DCine Studio, DCine Español, etc.) carecían de cualquier elemento superpuesto en la pantalla, ni logotipo del canal, ni edades, ni nada de nada. Eso al cabo de un tiempo fue cambiando al incluir siempre la "mosca" del canal, luego han añadido sistemáticamente la clasificación por edades, al más puro estilo de los "rombos" de otros tiempos, cosa que será legal, pero ¿acaso no tenemos control parental con contraseña e información instantánea de lo que vemos, con sólo pulsar un botón?, algunos canales nos meten incluso el título completo de la película que se emite (canales de pago, no sólo TDT, aunque no en los más prémium), cosa también inútil cuando se puede acceder a la información con un simple botón. Por si todo eso no era suficiente, y aparte de los consabidos "A continuación...." al final de muchas emisiones, nos ponen esas promociones fijas que, sinceramente, no sólo son molestas, sino que te hacen odiar lo que te pretenden anunciar, y cuando se acaba una promoción se empieza con otra, así que casi siempre hay algo ahí colgado. No digo que todo eso no sea legal, pero también es legal apagar la tele, darnos de baja, irnos a otros canales o ver plataformas por streaming, nadie nos obliga a tragar con todo.

 

Son muchas las veces que he grabado algo y, al intentar verlo y percatarme de una pantalla llena de cosas, he borrado el programa, unas veces para buscarlo en VOD y otras simplemente porque no me gusta ver las cosas de esa manera. La televisión de pago, ya sea VOD o canales lineales, deben verse como quien alquila una película o va al cine, se pretende ver ese programa tranquilamente y que no nos molesten mientras disfrutamos del visionado, si hay que anunciar, hay margen antes y después, en la guía, o en banners de los de cambio de canal (no superpuestos, sino que aparezcan un instante tras el cambio de canal y se esfumen).

 

De momento, todo eso me decanta mucho hacia el VOD en perjuicio de los canales lineales, y a las plataformas de streaming en perjuicio de los contenidos de Movistar+ (de la TDT para qué contar..., incluida la pública).

 

Bueno, se ha hablado largo y tendido sobre todo esto, pero quería aportar mi visión del asunto, no para que me den una respuesta a este mensaje puntual, sino para que mi opinión, junto con las de todos los demás, tengan un cierto peso en los criterios de programación y continuidad. Por favor, traten a su público como gente inteligente, algunos lo somos.

 

Gracias por su paciencia en leer/escuchar a sus abonados y espectadores.

Mensaje 66 de 108
7.999 Visitas
FranciscoMiranda
Más integrado que la RDSI

Me uno a la queja.

Me parece repugnante la publicidad no deseada y las publi-moscas estas no hacen mas que molestar. La gente que quiere ver la serie ya sabe que se va a estrenar y a los que no nos interesa no hace mas que molestar.

Personalmente no voy a ver ninguna serie que se publicite de esta manera y por supuesto no puedo hacer mas que dar mala publicidad de movistar a quien me pregunte.

¿Pago un direnal al mes para que me molesten? no, lo siento pero no.

 

Fdo. Otro cliente indignado.

Mensaje 67 de 108
7.904 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
Como se nota los que tenéis algún interés en contrarrestar las quejas de los abonados en los foros. No sé si percibís alguna compensación económica o es que sois tontos por naturaleza. Vuestra campaña para contrarrestar las quejas no os va a funcionar. Lo que está mal, esta mal, y me da igual lo que se hacen en otros países. Los abonados tenemos derecho a quejarnos cuando pagamos por ver televisión de calidad. Dais por hecho que es normal que nos avasallen con publimoscas y publicidad, y la verdad que todo lo que hacen es para ganar más y más dinero. Esta guerra es la de siempre, los que tienen el poder hacen lo que quieren con los que no lo tienen. Lo más grave que ahora, encima tienen a gente para contrarrestar las quejas en los foros. No os dejéis engañar. Los que pagamos tenemos el control de ver o no ver el servicio. Y digan lo que digan, la publicidad es para enriquecer más a las compañías y los que salimos perdiendo somos los abonados. [....] de capitalismo y compañías mafiosas y estafadoras. La guerra esta cerca. El día que los abonados se despierten, ya veréis que rápido hacéis bien las cosas.
Mensaje 68 de 108
7.799 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, pero las quejas en un foro no sirven para nada ....

Mensaje 69 de 108
7.751 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
Ya tenemos de vuelta la dichosa mosca!

FAMA a bailar
Faltan 5 días


Y encima la ponen en canales de cine que no tienen nada que ver con el paquete contratado. ¿Cuando vamos a juntar firmas para la dimisión de algún directivo? Esto es una vergüenza.
Mensaje 70 de 108
7.700 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL
Buenos días!
Se podría cambiar el título del hilo ya que afecta a casi todos los canales incluidos los de Deportes.
Ahora publicitan ademas del ya mencionado, otros programas. Por ejemplo en los partidos de basket, eventos que pertenecen al paquete de fútbol y que ocupa bastante pantalla. Y tristemente van a seguir haciéndolo, con cada evento, programa o serie que consideren.
Por lo tanto que hacemos, a parte de protestar, poner una reclamación, etc? Y creo que hay que hacerlo independientemente del resultado. Incluso en redes sociales para que la gente tome conciencia...
Pues valorar seriamente si merece la pena pagar dinero por canales exclusivos de pago que cada vez se parecen más a los de la Tdt... Han dejado de buscar la calidad, por las audiencias... Y no solo Movistar, otros canales que indirectamente hay que pagar por ellos, Fox, TnT, Axn... También lo hacen y de forma más exagerada. Alternativas, de momento y los que puedan, pasarse a un proveedor exclusivamente de internet y teléfono. Y contratar directamente los contenidos que se quieran, Netflix, Hbo, League Pass Nba, Bein Sport y los que puedan venir... Movistar ha tirado la toalla y ha dejado de ser un referente y de apostar por la calidad y un buen servicio... Ahora depende de cada cual

Un saludo
Mensaje 71 de 108
7.664 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo lo tengo claro, existencia de publimosca, baja del paquete. Este año con esta política, por mi parte no van a sacar mucho con series y cine, y el de deportes también lo quitaré a ratos aunque ahí según que fechas está más complicado tener alternativas.

 

Movistar ha entrado en la dinámica de sacar pasta como sea cuando a largo plazo tener el mejor producto (no sólo tener buen contenido, sino también la forma de servirlo) te asegura la clientela. Antes todo estaba centrado en un canal premium (Canal +), después en una serie de canales igualmente premium, ahora Movistar ha puesto en el centro de su estrategia un canal TDT vitaminado (#0) y en esa dirección va todo.

 

También es verdad que si lo hacen es porque la mayoría de los usuarios tragan sin queja. Por mi parte tengo claro que ya no soy su tipo de cliente objetivo. 

 

Mensaje recibido.

Mensaje 72 de 108
7.648 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
Acabo de dar de baja el paquete cine. Es una vergüenza que sigan con la dichosa mosca, aun habiéndose estrenado el programa. Ellos salen perdiendo clientes con estas prácticas. Subiendo precios y manchando las pantallas, con la cantidad de alternativas que hay. Clientes exigentes como yo, no tienen futuro en esta plataforma. Gracias Movistar por hacer de una gran compañía como hera Canal+, en telebasura.
Mensaje 73 de 108
7.528 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Pero no sólo es en los paquetes de cine y series. La mayoría de canales de cine y series del paquete "normal" también ponen publicidad de la película o el estreno de turno (y no son gratis, también los pagamos). Movistar debería obligarles a dejar de hacerlo pero cuando es el mismo Movistar el que lo hace en sus propios canales difícil parece que lo vayan a hacer.

 

El otro día me puse a ver una película que había grabado. A los diez minutos lo tuve que dejar. la Publimosca es insufrible. Me puse a hacer limpia de películas grabadas y borré de 15 a 20.

 

Cada vez estoy más convencida de contratar el paquete más básico de adsl que me de una buena velocidad y películas y series verlas por Netflix, Amazon Prime, HBO o lo que sea y ahorrarme Publimoscas y por lo menos disfrutar de la experiencia

Mensaje 74 de 108
7.477 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
Comentario de Joan-antoni:

Si tuvieran en cuenta las sugerencias e hiciesen caso , ya haría ya unos años que estaríamos viendo todos los canales de la familia MTV, ( el canal MTV ESPAÑA es una básúrá de canal, no hay música, es un canal de refritos y rellenos para emitir esa pocílga de canal vale más que lo cierren )

Faltan los canales Mtv hits , Mtv , Dance, Mtv , Rocks , VH1 Classic , y algún canal más , pero un solo canal a secas VH1 es una tomadura de pelo !!!!!
Más cosas, si hubiesen tomado nota, el Movistar Fusión Premium como he pedido que se incluyan TRES LÍNEAS DE MÓVILES , estaría perfecto , porqué nos tenemos que pasar a la fusión mas cara 185 NAVOS que cuesta mensualmente?

CON 3 líneas de móviles yo lo contrataría , no tengo que pasar al 4 cuando con tres líneas hago más que suficiente, pero no , tenemos que pasarnos al 4 y tener una línea perdida de móvil.

Los 500 minutos mensuales, sin restricciones horarias, 24horas 7 días la semana , a que espera?

Es ridículo lo que hace esta compañía , mientras en el móvil todo ilimitado, en el fijo con muchas restricciones, si los fijos son ilimitadas las llamadas porqué no lo son con los moviles?

Porqué no se incluyen llamadas a móviles las fusiones mas baratas ?????? un pequeño bono mensual de 100 minutos???

Son muchas cosas las que se ha pedido pero no hacen caso , asi que @Comercial.Global-movistar no me diga que las sugerencias son bienvenidas porqué es completamente falso, de bienvenidas nada, si no, se hubiese añadido los canales de música que se han pedido, también se ha pedido que se deje de poner publimoscas en los canales PREMIUM que para eso estoy pagando un pastizal de dinero al mes, veo canales para no tragarme la maldita publicidad y publimoscas como es la pocílga de la TDT que Movistar está convertiendo los canales premium como la pocílga de la TDT , que son de pago señores, de pago se paga para no ver ningún tipo de publicidad nada , publicidad CERO ni publimoscas ni publicidad comercial ni nada de nada, publicidad promocional de la programación sí cuando esté entre película y película pero eso de emitir publicidad comercial NO !!!!

NI CANAL PLUS emitía publicidad comercial nunca , daban 4 anuncios de programación y seguidamente daban la película pero Movistar se tira entre 5 y 10 minutos de publicidad, pago para NO VER PUBLICIDAD!!!!

Estamos en el siglo XXI y tenemos mil maneras de ver la programación, no hace falta que nos estéis recalcando en los morros un estreno o una serie que ya está en vídeo demanda , si me interesa le doy un vistazo si no me interesa no lo veo, vergonzoso la plataforma,. la estáis tratando muy mal , la calidad está POR LOS SUELOS , el que está llevando la plataforma de televisión es un auténtico MANAZAS , así que esta persona debería presentar su DIMISIÓN , la calidad ha bajado en picado, canales básurá como M.Esports , canal ridículo absurdo , y el M.Xtra ni hablo , pero como siempre , OÍDOS SORDOS , y CIEGOS , nunca van a tener en cuenta, sino muchas cosas se hubiesen hecho,

añadir un pequeño bono en las fusiones baratas 100 minutos

en las fusiones caras a partir del Fusión 50mb y 300mb (80 y 95euros en adelante) llamadas a móviles ILIMITADAS

MAS canales de música

NO VER MAS PUBLIMOSCAS , es molesto ,es una falta de respeto y es una tomadura de pelo que nos pongan esa información habiendo mil herramientas de información.

correo electrónico e internet

quien quiera esa novedad que lo vea quien no , no lo vea , no tengo que tragarme esa publimosca durante la película.

Que hace esa publimosca en canales de deportes como
movistar deportes 1 y 2 ?¿ Que tiene que ver esa novedad con los deportes ???

Porqué no la ponen en DISNEY y XTRA?



NO entiendo la manera que hace las cosas Movistar , no lo entiendo, así que de tomar nota bien poco .

Esta plataforma llamada Movistar+ es un cachondeo no hay plataforma que de tanta publicidad como lo hace Movistar, ni en otras plataformas NO HAY NI MOSCA NI el icono identificativo de la edad.

Ahí lo dejo.

Mensaje 75 de 108
7.295 Visitas