A QUE JUEGA MOVISTAR ??? AHORA PUBLIMOSCA EN LOS CANALES DE CINE Y SERIES !!!!

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
A QUE JUEGA MOVISTAR ??? AHORA PUBLIMOSCA EN LOS CANALES DE CINE Y SERIES !!!!

A que juega Movistar ?????

Que demonios estáis haciendo ya ???

LOS CANALES DE MOVISTAR NO SON CANALES DE LA TDT , SÓN CANALES DE PAGO !!!!!

Quien os ha dicho que pongáis publimoscas en los canales de Movistar??
Ver eso en pantalla ES MOLESTO Y ES UNA FALTA DE RESPETO  igual que el ICONO DE LA EDAD IDENTIFICATIVA!!!!

SOLICITO Y EXIJO de INMEDIATO que eliminéis el icono identificativo y la publimosca de la pantalla!!! ESTOY PAGANDO UN DINERO PARA NO VER PUBLICIDAD

Estoy pagando un dinero a una televisión DE PAGO para NO  ver publicidad de ninguna clase ni publicidad comercial NI NADA únicamente estáis limitados en dar anuncios promocionales de series o cine de los canales NADA MÁS , repito los canales de MOVISTAR NO SON CANALES DE LA TDT , estáis dando MUY MALA IMAGEN , os estáis riendo de nosotros, os estáis burlando de nosotros a nuestras espaldas, para colmo tengo que tragar la publimosca???  Esto ya es la gota que ha colmado el vaso, exijo la eliminación INMEDIATA del icono identificativo de la edad , para eso ya informáis previamente a partir de que edad está recomendada la película o serie , y segundo la publimosca, para eso TENEMOS LA GUÍA ELECTRÓNICA EPG y los anuncios publicitarios de la programación, que esto no es la TDT se paga un dinero MUY CARO a MOVISTAR , NUNCA he visto una plataforma de pago que se burle de esta forma , estoy pagando un dinero por lo que pido que se elimine de inmediato y NI SE OS OCURRA NUNCA MÁS en poner PUBLIMOSCAS , no sé quien ha decidido esto pero esto ya empieza a ser muy grave , esto es como ir al CINE y ver publimoscas en la pantalla de la película , pago una ENTRADA para NO ver ningún tipo de publicidad, pantalla libre de publimoscas e iconos identificativos, pues con MOVISTAR es exactamente LO MISMO , se paga para NO ver publicidad de ninguna clase en la pantalla durante la emisión.

A mi NO me importa que se estrene esa serie , para eso está LA PUBLICIDAD PAGO PARA NO VER PUBLICIDAD!!!

 

m-accion-con-publimosca.PNG

 

 

 

Mensaje 1 de 108
25.049 Visitas
107 RESPUESTAS 107
beatboy
Yo probé el VDSL

Ya está de vuelta y además con una tamaño desproporcionado una nueva publimosca en todos los canales (casi todos) del universo MOVISTAR.

 

Planteo una reflexión: os imagináis que en vez de anunciar una serie, anunciaran, no sé, un coche u otro producto... ¿habría dudas de que es un uso contrario a la normativa?

 

Está claro que la Ley General de Comunicación Audiovisual en 2010 no sospechaba de la posibilidad de esta práctica de autopromoción permanente en pantalla... viendo el artículo 13 de la misma, se dice "para la comunicación audiovisual televisiva, el tiempo dedicado a los anuncios publicitarios sobre sus propios programas y productos no podrá superar los 5 minutos por hora de reloj y sus contenidos estarán sujetos a las obligaciones y prohibiciones establecidas con carácter general para la publicidad comercial."

 

Nadie niega la posibilidad de que los canales hagan promoción de su programación... pero desde mi perspectiva es defendible que los operadores (especialmente los canales en abierto, pero en este hilo tratamos sobre MOVISTAR) están incumplimiendo la normativa y, permitanme decirles Sres. representantes de movistar (que naturalmente no tienen culpa de nada), su departamento de Marketing no está haciendo ningún favor a la imagen de marca de su empresa.

 

En definitiva, esto debería escalar hasta la CNMC a efectos de que lo analicen y planteen las acciones a las que haya lugar... por mi parte hace tiempo que me niego a aceptar ver cualquier contenido incómodo y por tanto, no veo nada con publimoscas ni otros excesos en pantalla.

Mensaje 76 de 108
8.557 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A mí ya no me cogen despistado, como anuncian las fechas de sus series con bastante tiempo estoy dado de baja de cine y series al menos un par de días antes de que la pongan. En deportes no me queda otra que tragar.

 

Si a ellos les va bien así (supongo que porque poca gente se da de baja), pues a mi también.

 

Saludos

Mensaje 77 de 108
8.540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por compartir vuestras  sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento .

 

Que tengais un buen domingo !!!!

Un cordial  saludo
Llani:smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 108
8.512 Visitas
oledtv
Yo probé el VDSL

No entiendo esta moda horrible de convertir la pantalla en un tablón de anuncios. El formato 16:9 era para esto?. La cuestión es que cada día me da más pereza y rabia encender el deco. Me están haciendo volver a las trincheras, amar HBO y Netflix. De Premium extra pasaré a la opción más barata de fusión y que les den. Lo están ganando a pulso. 

Mensaje 79 de 108
8.417 Visitas
Carolus_25
Mi vida cambió con el ADSL

Yo pienso que hasta que no haya una baja masiva no van a dejar de meter publicidad.

Mensaje 80 de 108
8.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolus_25

 

Tomanos nota de todas las sugerencias que nos estais indicando y las pasamos con el departamento designado para que se pueda realizar un estudio de las mismas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 108
7.990 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
Yo cada vez que veo una mosca en los canales de cine, desactivo el paquete cine de la app y listo. No pienso pagar por tener la pantalla manchada con publicidad, que ni me interesa. Bodrio de series!
Mensaje 82 de 108
7.727 Visitas
Scoresdecine
Yo probé el VDSL

Es increíble la falta de respeto y, sobre todo, de profesionalidad. En el mundo civilizado pagas por ver cine o series y ni ves publicidad ni, en algunos casos, ves el nombre del canal. Además, ¿no tenemos ya la información del canal a través del mando?

Mensaje 83 de 108
7.634 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
Yo desactivo desde la app de Movistar el paquete cine cada vez que veo una mosca, y lo vuelvo a activar cuando la quitan. La desactivación y activación es al instante y muy fácil de hacer desde la app de Movistar desde el móvil y solo te cobran los días que está activo. De esa manera es mi pequeño aporte para quejarme de las publimoscas e insto a todo el mundo, que este indignado como yo, a hacer lo mismo, a ver si somos unos cuantos y se dan cuenta de que estas técnicas no las pueden hacer en canales de pago. Animo! que todos juntos podemos hacer fuerza ya que escribir en foros y llamar para quejarse no sirve de nada.
Mensaje 84 de 108
7.435 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
O_O !!!
Mensaje 85 de 108
7.409 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

Ya que tiene poca repercusión las quejas que hacemos, e incluso parece motivar a Movistar a seguir en esa práctica, me pregunto: ¿no será el momento de ir pensando en hacer una campaña en change.org para exigir que emitan en los canales "premium" los programas con el mismo cuidado que tienen con la publicidad?.
 
Para hacerlo, con un mínimo de posibilidades de alcanzar una gran repercusión, no hay que precipitarse. Primero hay que dar a conocer la iniciativa y cuando esté madura entonces realizarla. 
 
Si consiguiésemos una gran repercusión, entonces sería posible que perdiesen la sordera e hiciesen caso a nuestras demandas. Pero repito, esto hay que hacerlo bien, despacio, y cuando hagan una "barrabasada" aprovechar la indignación y lanzar la campaña.

Mensaje 86 de 108
7.385 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

Ya tenemos de vuelta la mosca cojonera!

El día de mañana - Estreno
Quedan X días


Por mi parte, otra vez, baja del paquete cine durante los días de publimosca. Hay que empezar a recoger firmas para pedir la dimisión de directivos de Movistar+. Vergüenza de plataforma!

Mensaje 87 de 108
7.103 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
Los únicos canales premium de cine que eran decentes ya han caido. Y todo esto es culpa de la directiva de Movistar+ con sus políticas de publicidad, que se piensan que publicitando todo en canales de cine, van a tener más audiencia. Pues se equivocan, no solo no veo las series y programas que publicitan, por que ya les cojo manía antes de su estreno, si no que doy de baja el paquete cine cuando hay publimosca. Yo lo tengo claro, contenido sucio, no se ve, y el contenido publicitado tampoco, y mucho menos pagar por ello. Entiendo que hay gente que todo esto les da igual, incluso lo ven factible ya que se enteran cuando estrenan los programas, pero normalizando la situación sólo conseguiremos que sigan haciendo cada vez más y más prácticas que ensucien el contenido y luego no lloréis por qué no se podrá hacer nada. Hay que empezar a recoger firmas y luchar por nuestros derechos como clientes. Recordad que ya pagáis por el contenido y que encima luego ganan más dinero con la publicidad. Hay que luchar por ver contenidos de calidad. Como se hecha de menos Canal+. Que buenos tiempos cuando se respetaba al abonado. Todo va a peor. Y por supuesto que ver contenido descargado siempre es mejor que pagar plataformas de pago, la piratería siempre es mejor si quieres ver los contenidos igual que el Blu-Ray. Y los decos piratas una alternativa para ver contenido de pago [....], como el familiar para hacer zaping y el paquete cine cuando hay publimosca, en definitiva ellos pierden. Si las cosas se hacen mal, seguiremos sin pagar los contenidos y los contenidos seguirán siendo de baja calidad. Pez que se muerde la cola.
Mensaje 88 de 108
6.990 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Pues a mi ya me han cansado, ni firmas ni nada, directamente doy de baja el paquete. Entre la [....] de publicidad, publimoscas y la falta de calidad, prefiero tirar de otros medios digamos "alternativos" donde si que puedo descargar una pelicula en 4K HDR, en alta calidad y sin publicidad ni moscas.

Mensaje 89 de 108
6.863 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

¿Cómo se pueden sorprender de que servicios como Netflix, Amazon Prime o HBO tengan cada vez más clientes? Es prácticamente imposible ver cualquier canal sin la mosca anunciando que ponen esa noche. ¿Estamos pagando más de 100 euros todos los meses para eso? 

Mensaje 90 de 108
6.694 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Considero que el único canal de cine que merece la calificación de premium es TCM.
Mensaje 91 de 108
6.546 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Yo también estoy harto de las publimoscas en los canales premium de marca Movistar. Incorporar publimoscas en canales premium los cuales se contratan aparte pagando un extra es una falta de respeto a los abonados (y en los canales básicos de pago tampoco deberían haber publimoscas o esto sería lo ideal pero es que poner publimoscas en los canales premium es directamante una falta de respeto en toda regla).

 

Ojalá que Movistar+ deje de poner publimoscas en los canales premium de Movistar, además no está bien cabrear a los abonados, al final es mejor tener a los abonados contentos y evitar problemas como quejas, bajas... 

Mensaje 92 de 108
6.490 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Que asco de plataforma ha conseguido Movistar. De una imagen casi siempre limpia que nos ofrecía Canal+ a manchar la pantalla por completo.

Ya sé que en 5 días empieza Gigantes. Ya lo veo en el menú, no hace falta que me lo recordéis en todos los canales, incluidos los de deportes.

No os imaginas el asco que cojo a vuestras series gracias a semejante manera de promocionarla.

Y sino como en Vamos, ahora mismo el hashtag #elpartidazodevamos. Ni en los peores canales de TDT.

Si se proponen que la plataforma la dirijan los más inútiles del país no lo consiguen como lo han conseguido.
Mensaje 93 de 108
6.179 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Les estoy cogiendo un odio tremendo , un asco tremendo a esta maldita compañía que da mucho asco , no se puede ver nada en condiciones.

Movistar nos trata de gili-pollas y de [....]es y de muchas cosas más.

ESTAMOS PAGANDO UN DINERAL CADA MES PARA NO VER LA MALDITA PUBLICIDAD

QUEREMOS LOS CANALES DE CINE CON LA PANTALLA LÍMPIA !!!!!!!!!

MALDITA SEA DE LOS DIRECTIVOS QUE NO TIENEN SESOS , TIENEN SERRIN EN SUS CEREBROS !!!!

Mensaje 94 de 108
6.108 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es una verdadera vergüenza,indignante ,una falta de respeto absoluta al contenido y al abonado.

Yo me quite del paquete Ocio harto de publimoscas y sobre todo canales sd que existen en hd y hasta 4k

Luego me quite del Cine por esto y por el problema con el nuevo deco 4k que se ve peor o muchos vemos peor vamos.

Y ahora para probar el 4k( decepcionante) he vuelto a contratar el paquete Cine pero estoy hasta las narices de tanto despropósito.

En Netflix ,Filmin o Amazon esto no pasa,acabare quitándome todo y tirando de plataformas al margen

Mensaje 95 de 108
6.100 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Quería comentar que me parece una exageración la mosca (más águila que mosca, la verdad) que ponen en el canal Viajar, esa que tiene el mapa de la Península y las islas en dorado, ¿de verdad es necesaria esa mancha ahí encima, permanente, durante días enteros?

Mensaje 96 de 108
6.036 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No hablan.

No dicen nada.

No saben que decir.

No saben que historias excusas inventarse.

No dan la cara.
Se les debe caer la cara de vergüenza

Se avergüenzan de las duras críticas.

Se esconden y no dan la cara.

Sigo diciendo mas cosas ?????

JAMÁS HAN , TIENEN NI TENDRÁN EN CUENTA NUESTRAS NUMEROSAS QUEJAS , CRÍTICAS , SUGERENCIAS , ETC.. ETC...

NUNCA LAS NI LAS TENDRAN EN CUENTA.

se ha pedido numerosas veces que incluyan MAS CANALES DE MUSICA , verguenza de que no hayan mas canales de música, es rídícúlo es que es lo peor.

CUANTO DARÍA QUE CANAL PLUS DE LOS 90 VOLVIESE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO ERA UN CANAL MERECÍA PAGAR PARA NO VER NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD!!!

ERA COMO VER UNA PELÍCULA DE VHS DEL VÍDEOCLUB SIN MOSCAS NI MIÉRDAS QUE ENSUCIE LA PANTALLA!

La plataforma DA ASCO , esta televisión de pago llamado MOVISTAR+ DA ASCO MUCHO ASCO

 

Mensaje 97 de 108
5.996 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es una verdadera vergüenza ,yo ya me quite del paquete ocio bajando al series por ese motivo y la continuidad de canales SD que existen en hd ,que llevamos años reclamando lo,por eso no pago.
Efectivamente ,es clamar en el desierto
Mensaje 98 de 108
5.975 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Suma y sigue señores suma y sigue!!!!

De nuevo mas publimosca en los canales de cine, series y deportes , es decir en todos los canales de Movistar.

QUE NO SOMOS IMBÉCÍLES !!!!

BASTA YA DE PUBLIMOSCAS !!!!!

DIMISIÓN DE LOS DIRECTIVOS DE MOVISTAR YA!!!!!

Mensaje 99 de 108
5.935 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
De vuelta la dichosa mosca;

MIRA LO QUE HAS HECHO T2 • Temporada completa
Estreno. Quedan 6 días
-

Ni tengo contratado series, ni me interesa esta publicidad. POR QUE TENGO QUE TRAGARMELA DURANTE 6 DIAS EN LOS CANALES DE CINE? Es una falta de respeto a los clientes y una vergüenza para la plataforma. Cada vez me planteo más darme de baja.
Mensaje 100 de 108
5.369 Visitas