A QUE JUEGA MOVISTAR ??? AHORA PUBLIMOSCA EN LOS CANALES DE CINE Y SERIES !!!!

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
A QUE JUEGA MOVISTAR ??? AHORA PUBLIMOSCA EN LOS CANALES DE CINE Y SERIES !!!!

A que juega Movistar ?????

Que demonios estáis haciendo ya ???

LOS CANALES DE MOVISTAR NO SON CANALES DE LA TDT , SÓN CANALES DE PAGO !!!!!

Quien os ha dicho que pongáis publimoscas en los canales de Movistar??
Ver eso en pantalla ES MOLESTO Y ES UNA FALTA DE RESPETO  igual que el ICONO DE LA EDAD IDENTIFICATIVA!!!!

SOLICITO Y EXIJO de INMEDIATO que eliminéis el icono identificativo y la publimosca de la pantalla!!! ESTOY PAGANDO UN DINERO PARA NO VER PUBLICIDAD

Estoy pagando un dinero a una televisión DE PAGO para NO  ver publicidad de ninguna clase ni publicidad comercial NI NADA únicamente estáis limitados en dar anuncios promocionales de series o cine de los canales NADA MÁS , repito los canales de MOVISTAR NO SON CANALES DE LA TDT , estáis dando MUY MALA IMAGEN , os estáis riendo de nosotros, os estáis burlando de nosotros a nuestras espaldas, para colmo tengo que tragar la publimosca???  Esto ya es la gota que ha colmado el vaso, exijo la eliminación INMEDIATA del icono identificativo de la edad , para eso ya informáis previamente a partir de que edad está recomendada la película o serie , y segundo la publimosca, para eso TENEMOS LA GUÍA ELECTRÓNICA EPG y los anuncios publicitarios de la programación, que esto no es la TDT se paga un dinero MUY CARO a MOVISTAR , NUNCA he visto una plataforma de pago que se burle de esta forma , estoy pagando un dinero por lo que pido que se elimine de inmediato y NI SE OS OCURRA NUNCA MÁS en poner PUBLIMOSCAS , no sé quien ha decidido esto pero esto ya empieza a ser muy grave , esto es como ir al CINE y ver publimoscas en la pantalla de la película , pago una ENTRADA para NO ver ningún tipo de publicidad, pantalla libre de publimoscas e iconos identificativos, pues con MOVISTAR es exactamente LO MISMO , se paga para NO ver publicidad de ninguna clase en la pantalla durante la emisión.

A mi NO me importa que se estrene esa serie , para eso está LA PUBLICIDAD PAGO PARA NO VER PUBLICIDAD!!!

 

m-accion-con-publimosca.PNG

 

 

 

Mensaje 1 de 108
25.050 Visitas
107 RESPUESTAS 107
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

hola @joan-anton

 

 

Tomanos nota de todas las sugerencias que se indicando y las pasamos al departamento designado para que se pueda realizar un estudio de las misma

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 108
2.458 Visitas
ami9
Mi vida cambió con el ADSL
Jajaja
Tomad nota y luego plin...
Mensaje 102 de 108
2.381 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

Y seguimos manchando la pantalla con hashtag y publimoscas en canales premium. Señores de Movistar, vergüenza! Pensando en dar de baja el servicio de TV. 🤬 #sololoverasaqui

Mensaje 103 de 108
2.248 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es lamentable yo quitar la TV no porque no hay fusión sin TV pero ni un céntimo más de Fusión O.

Además de la mala calidad de imagen con el nuevo deco UHD la pantalla sucia y publicidad.

En Netflix Amazon Filmin etc se respeta al cliente y a la obra ,es vergonzoso 

Mensaje 104 de 108
2.243 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

¡Vergüenza de Movistar! ¡Ningún canal donde librarse de la publicidad!

Mensaje 105 de 108
2.233 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

No solo no nos hacen caso, es que va a peor,  poniendo cartelitos con "Estas viendo" o llenando la mitad de la pantalla en los títulos de créditos de las pelis para anunciarte próximas emisiones, y en unos canales que son premium y que deberían respetar al máximo la obra y al espectador. En breve, harán como el resto de canales,  que en cuanto sale el nombre del director cortan la película y nos ahogan a publicidad.

No voy a tolerar estas tomaduras de pelo, así que me he dado de baja del paquete cine.

 

Mensaje 106 de 108
2.122 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo hace mucho que deje de pagar por determinadas calidades y contenidos e invadidas de publicidad hasthag publimoscas etc .

Ni canales lineales ni paquete cine ,salvo las promo de un mes gratis

Ni un céntimo.

Pantalla limpia y calidad de imagen Amazon Netflix etc etc Filmin por contenido , pantalla limpia y respeto al cliente y la obra .

Mensaje 107 de 108
2.083 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Han pasado 4 años desde que se inició el hilo y el tema sigue igual... o peor.

¡¡¡QUÉ VERGÜENZA DE TELEVISIÓN DE PAGO!!!!

Muy mal, Movistar, rematadamente mal.

Retiren TODAS los rótulos, publimoscas, hashtags, etc. de la pantalla en sus canales premium. No pago para ver todo eso. Ultimamente no sé si veo canales premium o tiktoks.

¿Lo sabéis hacer peor? Prefiero no saber la respuesta.

Saludos a los sufridos usuarios de Movistar.

Mensaje 108 de 108
1.232 Visitas