A cobrar, a cobrar, a cobrar...

A cobrar, a cobrar, a cobrar...
A cobrar, a cobrar, a cobrar, a cobrar por la caraaaa, Telefónica a cobrar, a cobrar, Telefónica a cobraaaaaaaar (lease con el ritmo de aquella sevillana de Cantores de Hispalis) Pues sí amigos, vaya manera de empezar con Telefónica, primera factura y ¡ZAS! en toda la boca, me clavan 39,95 por instalación y configuración de Imagenio, cuando resulta que hice la portabilidad On-line, y ellos anuncian que es GRATIS. He puesto una reclamación, van a estudiar mi caso, y si procede me lo reintegran, pero claro, ahora tengo que soltar en mi primera factura con Telefónica 108 euros del ala. 😠 porque como me repitio no sé si 14 veces la chica del 1004: "esto no le exime de pagar la factura, usted debe pagar la factura" tocate los cojones... Que disgusto tengo.
Mensaje 1 de 17
1.118 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
Pues si que tiene que ser una gran disgusto, pero espero te animes mas diciendote, que claramente te los van a devolver y mas si contrataste online. Tambien podias haber reclamado via web para tenerlo todo por escrito.
Mensaje 2 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
Telefonia. Tiene ese fallo.Pero puedes estar tranquilo que el dinero siempre se devuelve.Aunque Jd tener pagar la factura inflada.
Mensaje 3 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
Yo tambien tengo que pagar la instalacion y llame ayer al telfono de atencion al cliente y proteste y me dieron un numero de incidencia y me dijo la chica que en diez dias tendria ese dinero devuelto. Esperaremos para ver que pasa.
Mensaje 4 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
Hola: Si habéis leído otros posts, hay una incidencia detectada que afecta a algunos casos de instalación gratis. Si es vuestro casos, se os devolverá lo más rápido posible. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
¿Os han devuelto el importe de la instalacion? yo aún estoy esperando, ha pasado mas de una semana y estoy por llamar otra vez, a esta gente se les ha olvidado.
Mensaje 6 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
Llama y llama todas las veces que puedas, te lo digo por experiencia. Y si te tiene que poner como un energumeno hazlo, asi es la unica forma de que te escuchen de verdad.
Mensaje 7 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
( porque como me repitio no sé si 14 veces la chica del 1004: "esto no le exime de pagar la factura, usted debe pagar la factura" tocate los ... Puedes hacer una cosa devolver esa factura y pagar tan solo la parte que estas de acuerdo o devolverla y esperar que te llegue un nueva con la rectificacion. A mi me cobraron en una factura la compra de un inalambrico que ya me habian cobrado en otra factura y lo hice asi devolvi esa factura y cuando me llego la factura con el descuento con lo cobrado de mas la page.
Mensaje 8 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
Hola: Si habéis leído otros posts, hay una incidencia detectada que afecta a algunos casos de instalación gratis. Si es vuestro casos, se os devolverá lo más rápido posible. Saludos. El día que la incidencia sea cobrar 40 euros de menos, las ranas criarán pelos... Por cierto, a mí también me los han cobrado y claro está, si quiero recuperar mi dinero tengo que estar molestándome en reclamar. Casualidades o no, todos los errores se cometen siempre con contra del cliente. Por otro lado es lógico, Telefónica tiene claro la clase de gente que mayoritariamente vive en este país, y si transmiten 10 millones de facturas erróneas con fallos a favor de la empresa saben de antemano que ni el 0.01% de los clientes reclamarán. Mañana además pondré mi correspondiente reclamación en consumo, obviamente. Y espero que todos los afectados hagan lo mismo.
Mensaje 9 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
A mi me han devuelto el importe de la instalacion sin ningún problema y me han llamado para disculparse por las molestias y regalarme un bono de 6 peliculas de videoclub como compensación
Mensaje 10 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
A mi me han devuelto el importe de la instalacion sin ningún problema y me han llamado para disculparse por las molestias y regalarme un bono de 6 peliculas de videoclub como compensación A mi me lo han devuelto sin problema, pero no me han dado lo de las pelis. Debe ser que te has quejado más que yo ;D
Mensaje 11 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
YO también he llamado y no me han puesto ninguna pega... ahora a esperar a que me devuelvan esos 40 euros mas iva y a ver si también me regalan algo, que no está de mas... ;D
Mensaje 12 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
Hola! Cómo dije ayer.. me devuelven la Instalación de Imagenio cobrada en la factura.. pero nadie llama, ni mucho menos me regala nada.. aver si lo hacen.. y no hacen agravio comparativo..
Mensaje 13 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
A lo mejor fue por puntuarlos bajo en la encuesta o algo así. He de decir que la primera vez que llamé me dijeron que lo devolverían y me llegó una carta avisando que habían resuelto la incidencia a mi favor. A las dos semanas llamé y me dijeron que me lo habían compensado con una factura que debía a telefónica (completamente falso). Pedí que me pasaran con calidad y la tía un poco borde me dijo que eso sólo era para darme de baja así que le dije que era justo lo que quería. En calidad me atendieron perfectamente y me hicieron el ingreso en mi cuenta al día siguiente. Al valorar la atención recibida los puntué bastante bajo porque tardaron mucho en devolverme el dinero aunque en este departamento me atendieron perfectamente. A la semana siguiente me llamaron para ofrecerme las películas y ahora tengo un bono de 6 pelis para consumir en un mes.
Mensaje 14 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
Hola! Muchas gracias gespnet.. aver si yo tengo suerte.. (almenos intentaré copiarte en lo qué pueda) ah! disfruta de esas pelis! jeje. Un saludo.
Mensaje 15 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
Al final me lo han devuelto, han tardado un poco pero ya estoy conforme.
Mensaje 16 de 17
1.118 Visitas
Re: A cobrar, a cobrar, a cobrar...
Al final me lo han devuelto, han tardado un poco pero ya estoy conforme. telefonica tarda pero siempre termina devolviendo los errores en factura. saludos.
Mensaje 17 de 17
1.118 Visitas