A la gente solo le interesa la champions?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
A la gente solo le interesa la champions?

Llevo un tiempo leyendo por todas partes champions, champions,champions..... Es que a nadie le interesa que incluyan otras cosas como mas canales de cine? Algún canal de cine de terror?en canal cocina en hd? Es que no hay mas mundo que no sea el fútbol?

Mensaje 1 de 12
1.259 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

es que es lo que interesa, excepto a mi que especificamente me interesa que hagan los siguientes cambios en cada pack

 

cambiar los canales concina y disney XD por sus versiones HD y sustuir para siempre aljaazera y otros 2 de noticias por 3 internacionales HD como por ej bbc one HD

 

eso le vendría genial a todos los packs

Mensaje 2 de 12
1.197 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL

Estoy con tigo un canal de terror seria genial y ya si es de algo "moderno" seria la lexe. Tambien estaria bien que metieran los canales del national que tiene la competencia y si es posible k vuelvan a meter el extrem. Pero por pedir... Cuando hay futbol el pais se para.... Aparte el futbol tiene un iva reducido cosa k el cine no, en fin.... Por pedir....

Mensaje 3 de 12
1.186 Visitas
del piero
Yo probé el VDSL

canal cocina en hd ? creo que antes deberia ser el canal Historia en hd .

Mensaje 4 de 12
1.186 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

bueno tambien, o sea deberian quitar las versiones SD que hay de los canales que tienen version HD, es lo más vago que hay, ni más, ni menos espacio, solo.. HD

Mensaje 5 de 12
1.147 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Llevo un tiempo leyendo por todas partes champions, champions,champions..... Es que a nadie le interesa que incluyan otras cosas como mas canales de cine? Algún canal de cine de terror?en canal cocina en hd? Es que no hay mas mundo que no sea el fútbol?


Hola Jorge

 

Interesan muchas cosas más, la ausencia de canales en el satelite 9 meses despues de la compra con la consabida frase "estamos negociando" lo que se traduce al español de España como "pasamos de vosotros, interesa también la alarmante perdida de calidad de los canales HD en satelite del que nadie dice nada pero se habla en muchos foros, interesa mucho la dejadez del servicio comercial de movistar, sea por twitter por 1004 o por este foro.

 

De verdad quieres más canales en HD? si es a costa de bajar todavia más el bitrate de los que hay mejor que no; queremos pagar por el iplus pero teniendo la calidad que teniamos antes de julio; queremos que en los partidos de futbol esten menos pendientes de ir acortando la pantalla para poner publicidad que de hacer repeticiones; queremos que las peliculas comiencen a su hora y no se retrasen por culpa de la publicidad, queremos los titulos de creditos hasta el final, queremos que no haya banners invasivos y ridiculos

 

 

Y a ti te interesa todo eso?

Mensaje 6 de 12
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, a @tod@s!!

Vuestras sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en los canales de TV.

Agradecemos vuestras aportaciones porque nos sirven para mejorar.

Saludos.

Primi


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.047 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Por algo le llaman "el deporte rey"
Supongo que habrá como todo, gente " que pierda en [....]" je,je por el fútbol y otros que pasen de el.

Un saludo.
Mensaje 8 de 12
975 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

no, si la obsesión por el futbol se entiende, para algunos es casi como una religión, pero lo que no se entiende es que solo se pida mejores canales de fútbol cuando solo tienen acceso los que tienen paquetes como el premium extra, en vez de pedir que para empezar se reemplacen los canales SD que tienen versión HD y aparecen hasta en el paquete familiar o sea canal cocina HD, decasaHD, historia HD y disneyXD-HD

Mensaje 9 de 12
953 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, a @tod@s!!

Vuestras sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en los canales de TV.

Agradecemos vuestras aportaciones porque nos sirven para mejorar.

Saludos.

Primi


 


Podría valer como respuesta si no fuera un copia y pega de por lo menos 2 temas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/C-Partidazo/m-p/2637700#M99326

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/MTV-HITS-amp-DANCE/m-p/2637550#M99299

 

y si buscamos un poco seguro que de más, no creo que vaya mucho más lejos que de una papelera de reciclaje

Mensaje 10 de 12
906 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Je,je,je apuntate una @ethan73

Un saludo
Mensaje 11 de 12
841 Visitas
IkerConde
Más integrado que la RDSI

Vender algo que no se tiene es de caraduras,ladrones,[....]....y movistar lo ha echo en los bares con la champions y la uefa.Decir que estas negociando despues de vender el producto sin que la competicion empiece..todavia es pasable....seguir diciendo estamos negociando con las competiciones empezadas,el servicio vendido y cobrado.......descuentos ofrecidos por operadora negados al dia siguiente por dependienta.....pues si te doy la razon lo raro es de que hablen de la champions y no de fraude y [....].

Mensaje 12 de 12
750 Visitas