A los abonados a Canal + 1 ¿Qué haréis si en el recibo del 1 de Agosto os han cargado los 20.45?

Mills
Yo probé el VDSL
A los abonados a Canal + 1 ¿Qué haréis si en el recibo del 1 de Agosto os han cargado los 20.45?

Pues eso. A los que tenéis contratado Canal + 1, ¿qué haréis si llega el día 1 de Agosto, y en el recibo os han cargado los 20.45 por 8 días de servicio?

 

¿Vais a reclamar? ¿Hay alguna información al respecto?

Mensaje 1 de 6
1.008 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DACABE
Yo probé el VDSL

La facturación se cierra del 18 de junio al 17 de julio, creo. Por tanto, nos deberían cobrar del 18 de junio al 8 de julio. Todo lo que sea cobrar un céntimo más sería un atraco y a poner reclamación al canto.

Mensaje 2 de 6
987 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL
Opino lo mismo, que te metan el plus estrenos x el mismo precio que canal plus 1 es un atraco y encima no informar de ello me hace enfadar bastante!!
Mensaje 3 de 6
918 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

daramfer22 escribió:
Opino lo mismo, que te metan el plus estrenos x el mismo precio que canal plus 1 es un atraco y encima no informar de ello me hace enfadar bastante!!

A dia de hoy si alguno no ha llamado al 1004 para darlo de baja y encima esta bien informado a través de los foros es porque no ha querido darlo de baja a proposito.

Mensaje 4 de 6
893 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Yo de momento como ya dije en reiteradas veces me voy a esperar a que saquen la oferta del futbol y los paquetes Premium para moverme de mi Fusion Tv Total.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 6
790 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

daramfer22 escribió:
Opino lo mismo, que te metan el plus estrenos x el mismo precio que canal plus 1 es un atraco y encima no informar de ello me hace enfadar bastante!!

A dia de hoy si alguno no ha llamado al 1004 para darlo de baja y encima esta bien informado a través de los foros es porque no ha querido darlo de baja a proposito.


Y tan a propósito, el problema es que la recomendación de Movistar no fue esa, sino que la gente que teníamos Canal + 1 nos esperásemos que nos iban a dar un paquete equivalente o mejor, SIN SUBIR EL PRECIO.

Esa es la historia de los que no hemos dado de baja Canal + 1 confiando en que Movistar nos ofrecería por 20.45 una programación equiparable o mejor que la que disfrutabamos con este canal, partidazo incluído. 

Y esa respuesta no llega. Si no hubiera sido así, que hubieran sido claros "A partir del 8 de julio Canal + 1 como tal desaparece y dejará de aparecer en vuestra factura, eliminamos la suscripción automáticamente y acogeros a las nuevas suscripciones que os convenga".

PERO ESO NO SE HA DICHO. Ese es el tema de los que estamos así. Yo antes del 8 de Julio tenía con Canal + 1 peliculas de estreno, series, partidazo y NBA. Todo por 20.45. ¿AHORA QUÉ?

Mensaje 6 de 6
735 Visitas