A los clientes satélite nos faltan canales

Jordi González
Más integrado que la RDSI
A los clientes satélite nos faltan canales
Porque no vemos los nuevos canales tdt como a3series y mega para los que usamos satélite?
Mensaje 1 de 5
1.299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Jordi González escribió:
Porque no vemos los nuevos canales tdt como a3series y mega para los que usamos satélite?

A mi me preocupa mas, por ejemplo, la ausencia de Gol HD, o Futbol replay, etc...

Mensaje 2 de 5
1.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Jordi González y bienvenido a la Comunidad.

 

Actualmente hay canales que no están disponibles en televisión a través de satélite, aunque seguimos trabajando para igualar en lo posible la oferta de ambos servicios.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.202 Visitas
Jordi González
Más integrado que la RDSI
Hola ya hace 2 meses que me dijo que hacian lo que podían para igualar las condiciones de los clientes con fibra y satélite pero todo sigue igual, vemos la copa del rey en sd aparte de no ver los canales de tdt que solo emiten en hd, para otros canales que son chorras no han tardado tanto y son embargo en estos están tardando una barbaridad.
Mensaje 4 de 5
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jordi González

 

La petición está trasladada al departamento encargado, se informará por los medios habituales los cambios que se puedan producir

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
905 Visitas