A los que tenemos el dvr video club hd ya!

mentafresc
Yo probé el VDSL
A los que tenemos el dvr video club hd ya!

Yo tengo un lector bluray con el cual cargo las peliculas en hd en un pen drive y las visualizo por ahi (el proceso no me dura mas de 2 horas en una buena resolución) despues veo la pelicula en hd en sonido 5.1........ y bueno jejeje gratis.

 

En imagenio tengo que pagar 3 euros, por ver una pelicula en mala calidad, en sonido mono y en 4:3 deformado.

Estaria muy bién que en el videoclub aunque mne tuviera que esperar descargara la pelicula primero en el disco duro en alta definicion y despues pudiese ver algo con un minimo de calidad.

 

Mensaje 1 de 4
1.049 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mentafresc. Acabo de mandar tu hilo a los responsables del Videoclub de Imagenio para cuando me respondan, comentarte de la información que nos den.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
989 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Mentafresc. Nos acaban de contestar de Videoclub Imagenio:

que por motivo de proteccion de Contenidos, acordado con los Estudios e Independientes en los Contratos, jamas vamos a permitir que un cliente descargue contenidos del Videoclub, SD o HD, en disco duro alguno, ni tan siquiera del STB de Imagenio el dia que lo tenga (nuestro PVR solo permitira grabar contenidos de los canales lineales de tv, no del VoD).

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
955 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Hola julio-movistar, creo que lo que metalfresc se refiere es a que si podríamos tener los clientes no futura ni vdsl la posibilidad de ver contenido HD del videoclub "esperando a que se bajase la película" al desco pvr, dado que por streaming actualmente es imposible un contenido HD en nuestras líneas...

 

 

Mensaje 4 de 4
934 Visitas