¿A nadie en M+ se le cae la cara de vergüenza por dar partidos de copa en SD?

drakeramoride
Yo probé el VDSL
¿A nadie en M+ se le cae la cara de vergüenza por dar partidos de copa en SD?

Hola,

 

Sería interesante que alguien de M+ explicase por que se dan partidos de copa únicamente en SD, pero ojo, no en SD normal, sino en SD de auténtica vergüenza donde hasta el logo de la cadena sale pixelado en una tele de 30 pulgadas...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pedro27
Yo probé el VDSL
Yo ya me quejé el año pasado con la Europa league y dio igual.Eso si luego nos obligan a comprar decos 4k cuando aún vemos canales en SD malo.
Mensaje 2 de 5
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drakeramoride

 

La copa del rey se emite en varios diales y en algunos de ellos si se emite en HD.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
555 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
En algunos de ellos buena respuesta.Yo pago para ver todo en hd.Pero como Movistar quiere poner el 4K si aún tenemos canales en SD malo
Mensaje 4 de 5
539 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón. En la era del 4K seguimos sin ver todo en HD

Parece mentira y más tratándose de Movistar y el dineral que se paga al mes 1 espera calidad en los contenidos.

Mensaje 5 de 5
501 Visitas