A que equivale Fusion Tv Total HD 100Mb con lo nuevo

maneki57
Yo probé el VDSL
A que equivale Fusion Tv Total HD 100Mb con lo nuevo

¿Fusion Tv Total HD 100Mb = Nuevo Paquete FAMILIAR ?

 

Si es así sería mas barato de lo que ahora pago

Mensaje 1 de 5
1.537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Abozike
Yo probé el VDSL

En teoria el total equivale al premiun que cuesta 50€, vamos 15 mas de lo que pagamos ahora, total 127€

Incluye el familiar, series, cine y deportes (en el futuro incluira el futbol tambien)

Ahora mismo equivale a ver menos canales pagando mas...

Los que se beneficiarian son los del total+ canal+1, ellos pagarian 5€ menos de lo que venian pagando hasta ahora

Mensaje 2 de 5
1.533 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Cuando se incorpore el fúbol porque en este momento el Paquet Premium es un absoluto despropósito ya que no puedes ver ni Canal+Liga..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 5
1.514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @maneki57!

Efectivamente, aún no está cerrada la oferta del paquete de fútbol, por lo que no es posible conocer las condiciones de Fusión + familiar sumando los 4 paquetes (Cine, Series, Deportes y Fútbol). De todos modos, los contenidos se han ampliado con respecto a los que tenías en Fusión TV. Sigue pendiente de las novedades en la Comunidad y pronto tendrás la información completa.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.456 Visitas
fabeaim
Más integrado que la RDSI

Yo solicite por el 1004 que me pasaran del fusion total hd 100mb al equivalente actual,ya me han hecho el cambio y el aumento a 300 mb pero  me han dejado sin el canal plus liga ,el cual ha desparecido del dial,ahora tengo el paquete premium ¿ significa esto que el futbol va aparte aun siendo premium ?

Si el moderador es tan amable de contestarme lo agradeceria ya que es un sin sentido que me hayan eliminado dicho canal,muchas gracias

Mensaje 5 de 5
1.408 Visitas