ABONO 10 PARTIDOS POR 9,99 EUROS.....

pellokod
Yo probé el VDSL
ABONO 10 PARTIDOS POR 9,99 EUROS.....

A ver si alguien me lo aclara, porque supongo que hay gato encerrado. Me ha salido un mensaje sobre un bono de 10 partidos de liga por 9,9 euros. Esto me sale a menos de un euro por partido y me extraña........es un error???

Encima, me ha salido el mensaje después de haber pagado los 9,9 euros por un partido, vaya rabia!!!. A ver si algún moderador aclara de que va ese bono, porque al lado esta el bono de 5 partidos por 45 euros, y entonces no me cuadra.

Mensaje 1 de 20
3.101 Visitas
19 RESPUESTAS 19
michel
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 20
3.068 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por lo que parece es una promoción, ami me salio ayer cuando reinicie el deco.

 

Mensaje 3 de 20
2.969 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Yo creo que se refieres a que puedes ver 10 partidos por el precio de un solo partido,que es 9,90 euros.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 20
2.902 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Por favor algun moderador me podria explicar si el abono 10 se refiere a que puedes ver 10 partidos por el precio de un partido que es 9,90 euros.

Un saludo y por favor contestenme.

Mensaje 5 de 20
2.901 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,me parece que esta promocion llega un poco tarde,pues ya esta el pescado vendido para bien o para mal,lo que no termino de entender es si puedo comprar el bono para ver los partidos solo de mi equipo,cuando en el ppv por ejemplo los partidos que da el plus no lo puedes comprar por movistar.de todas las maneras esta promocion estaria bien el año que viene a principio de temporada,un saludo

Mensaje 6 de 20
2.890 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Hombre todo el pescado esta vendido para el Madrid o el Barsa que precisamente no se dan nunca en PPV. PAra el resto no esta tan claro. De todas formas a mi me parece una buena medida para poder darle vidilla al PPV al final de temporada y viendo que esta liga no es competitiva.

Mensaje 7 de 20
2.858 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@michel

Te comento lo que he podido sacar. La promoción es desde el día 01-04-2011, al 22.-05-2011, y te pongo copia

 

Promoción para clientes en planta de Imagenio consistente en un Abono de 10 partidos PPV al precio de un partido.

 

asi que.... a por ellos , ah y la final de copa del rey también vale si está en PPVEmoticono muy feliz

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.845 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Con lo cual segun me indicas tendria ocho partidos gratuitos puesto que la final no seria en ppv sino que la daria la uno de tve.

Entonces estoy en lo cierto

Ah,tambien me podrias informar sobre el tema canal plus en imagenio

Me podrias indicar como estan las negociaciones y si se va a incorporar pronto a imagenio

Disculpa las molestias y un saludo

Espero una respuesta

Tambien te queria comentar una cosa el dia 1 de abril habia una promocion segun la cual te daban un estreno del videoclub gratuito y en el dia de ayer mire en el apartado de mis promociones y ya no aparecia el estreno gratuito

Con lo cual , es que ya quitaron la promocion o sigue vigente

Deme una respuesta

Un saludo.

Mensaje 9 de 20
2.833 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@michel

 

Si la oferta es por 10 partidos, puedes ver 10, ya que no tienes que limitarte a un sólo encuentro por jornada.

 

Te miro lo del estreno videoclub y en cuanto tenga algo te cuento.

 

En cuanto a lo del Canal +, no dispongo de información directa al respecto, por lo que no puedo ayudarte en ese caso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.791 Visitas
michel
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 20
2.753 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@michel

 

Parece ser que es tal y como decias, que ha habido incidencia un par de diás y no aparecía la promoción, debido a cambio de textos y películas asociadas.

 

Me comunican que ya está solucionada, y que estará vigente hasta final de mes.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.725 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

no veo la promoción del futbol en ppv!! sólo me aparece un estreno de videoclub gratis, es para todos los abonados a imagenio o para algunos?

Mensaje 13 de 20
2.682 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

Oye pues habrán solucionado lo de la peli, pero a mi me aparecia una oferta de peli gratuita para todo abril, y ha desaparecido de la pantalla de promociones. Vaya negocio........

Lo del fútbol, buena oferta aunque algo tarde, podrian hacer más durante la temporada.

Mensaje 14 de 20
2.634 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@nvgmlla

 

La promoción es para todos los que tengan Imagenio Familiar. Sale como han indicado en este mismo hilo, debajo del bono a precio normal.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.609 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@pellokod

 

Estoy mirando una cosilla con respecto al fútbol, lo pregunto y te cuento.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.607 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Hola soy michel y le querria preguntar sobrel es estreno gratuito

EL OTRO DIA LE PREGUNTE SOBRE EL ESTRENO Y ME DIJO QUE YA ESTABA SOLUCIONADA PERO EL PROBLEMA ES QUE HAN VUELTO A QUITAR LO DEL ESTRENO GRATUITO Y NO APARECE

sigue ya vigente o es que ya no sigue la promocion del estreno gratuito.

Un saludo.

Mensaje 17 de 20
2.539 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@michel

 

Pues a mi si me aparece y he consultado con otro par de Imagenios y también. Lo que pasa que el estreno no es gratis sino a precio bastante reducido. Ahora te hablo de memoria, pero creo recordar que 1,5 euros

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.496 Visitas
michel
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 19 de 20
2.473 Visitas
Enrimawe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 20 de 20
2.389 Visitas