A ver si alguien me lo aclara, porque supongo que hay gato encerrado. Me ha salido un mensaje sobre un bono de 10 partidos de liga por 9,9 euros. Esto me sale a menos de un euro por partido y me extraña........es un error???
Encima, me ha salido el mensaje después de haber pagado los 9,9 euros por un partido, vaya rabia!!!. A ver si algún moderador aclara de que va ese bono, porque al lado esta el bono de 5 partidos por 45 euros, y entonces no me cuadra.
Hola,
Por lo que parece es una promoción, ami me salio ayer cuando reinicie el deco.
Por favor algun moderador me podria explicar si el abono 10 se refiere a que puedes ver 10 partidos por el precio de un partido que es 9,90 euros.
Un saludo y por favor contestenme.
hola a todos,me parece que esta promocion llega un poco tarde,pues ya esta el pescado vendido para bien o para mal,lo que no termino de entender es si puedo comprar el bono para ver los partidos solo de mi equipo,cuando en el ppv por ejemplo los partidos que da el plus no lo puedes comprar por movistar.de todas las maneras esta promocion estaria bien el año que viene a principio de temporada,un saludo
Hombre todo el pescado esta vendido para el Madrid o el Barsa que precisamente no se dan nunca en PPV. PAra el resto no esta tan claro. De todas formas a mi me parece una buena medida para poder darle vidilla al PPV al final de temporada y viendo que esta liga no es competitiva.
Hola@michel
Te comento lo que he podido sacar. La promoción es desde el día 01-04-2011, al 22.-05-2011, y te pongo copia
Promoción para clientes en planta de Imagenio consistente en un Abono de 10 partidos PPV al precio de un partido.
asi que.... a por ellos , ah y la final de copa del rey también vale si está en PPV
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con lo cual segun me indicas tendria ocho partidos gratuitos puesto que la final no seria en ppv sino que la daria la uno de tve.
Entonces estoy en lo cierto
Ah,tambien me podrias informar sobre el tema canal plus en imagenio
Me podrias indicar como estan las negociaciones y si se va a incorporar pronto a imagenio
Disculpa las molestias y un saludo
Espero una respuesta
Tambien te queria comentar una cosa el dia 1 de abril habia una promocion segun la cual te daban un estreno del videoclub gratuito y en el dia de ayer mire en el apartado de mis promociones y ya no aparecia el estreno gratuito
Con lo cual , es que ya quitaron la promocion o sigue vigente
Deme una respuesta
Un saludo.
Hola@michel
Si la oferta es por 10 partidos, puedes ver 10, ya que no tienes que limitarte a un sólo encuentro por jornada.
Te miro lo del estreno videoclub y en cuanto tenga algo te cuento.
En cuanto a lo del Canal +, no dispongo de información directa al respecto, por lo que no puedo ayudarte en ese caso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@michel
Parece ser que es tal y como decias, que ha habido incidencia un par de diás y no aparecía la promoción, debido a cambio de textos y películas asociadas.
Me comunican que ya está solucionada, y que estará vigente hasta final de mes.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no veo la promoción del futbol en ppv!! sólo me aparece un estreno de videoclub gratis, es para todos los abonados a imagenio o para algunos?
Oye pues habrán solucionado lo de la peli, pero a mi me aparecia una oferta de peli gratuita para todo abril, y ha desaparecido de la pantalla de promociones. Vaya negocio........
Lo del fútbol, buena oferta aunque algo tarde, podrian hacer más durante la temporada.
Hola@nvgmlla
La promoción es para todos los que tengan Imagenio Familiar. Sale como han indicado en este mismo hilo, debajo del bono a precio normal.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@pellokod
Estoy mirando una cosilla con respecto al fútbol, lo pregunto y te cuento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola soy michel y le querria preguntar sobrel es estreno gratuito
EL OTRO DIA LE PREGUNTE SOBRE EL ESTRENO Y ME DIJO QUE YA ESTABA SOLUCIONADA PERO EL PROBLEMA ES QUE HAN VUELTO A QUITAR LO DEL ESTRENO GRATUITO Y NO APARECE
sigue ya vigente o es que ya no sigue la promocion del estreno gratuito.
Un saludo.
Hola@michel
Pues a mi si me aparece y he consultado con otro par de Imagenios y también. Lo que pasa que el estreno no es gratis sino a precio bastante reducido. Ahora te hablo de memoria, pero creo recordar que 1,5 euros
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-04-2011 1:08