ABONO FUTBOL

SUS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ABONO FUTBOL

hola a todos tengo un problemilla que no se han sintonizado los diales 191 y 192 alguien sabe si hay que hacer algo para sintonizarlos gracias

 

Mensaje 1 de 14
2.796 Visitas
13 RESPUESTAS 13
saviru
Yo probé el VDSL

No

no tiens qe hacer nada. si no te salen dale a reset
Mensaje 2 de 14
2.741 Visitas
SUS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

YA LO HE INTENTADO PERO SIGUE IGUAL NO SE SI TENDRE RESETEAR  EL MODEM POR QUE PARA VER EL CANAL+ TUVE QUE HACERLO GRACIAS

 

Mensaje 3 de 14
2.697 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Que raro...a mi me aprecieron el plus y el abono futbol sin mas. Aunque bien es cierto que tengo el pc y el router enchufados a una regleta y todas las noches la apago...con lo que supongo que se resetea el router luego. A ver si te funciona

Mensaje 4 de 14
2.693 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

pero tienes el paquete familiar? por que si tienes el basico tienes que contratarlo.

Mensaje 5 de 14
2.645 Visitas
Julius
Yo probé el VDSL

A mí el dial 191 se sintonizó sólo, el 192 no. Resetea el deco para versi los sintoniza bien. Un saludo

Mensaje 6 de 14
2.486 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

a mi de momento me aparece el dial 191, pero en el 192 no sale nada....a ver si hoy podemos ver el manchester jejeje

Mensaje 7 de 14
2.419 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Julius escribió:

A mí el dial 191 se sintonizó sólo, el 192 no. Resetea el deco para versi los sintoniza bien. Un saludo



el 192 solo estará disponible cuando coincidan 2 partidos de la liga bbva que vayan por abono futbol

Mensaje 8 de 14
2.412 Visitas
hewhit
Yo probé el VDSL

Hola, comparando abono fútbol con gol tv veo que tiene poca calidad de imagen....no os parece??

Mensaje 9 de 14
2.273 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SUS,

 

Si tienes imagenio Familiar y sigues sin poder seleccionar el 191, puedes ponerte en contacto por Mensaje Privado conmigo con tus datos y vemos que es lo que ocurre. Te parece?

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.271 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

si, abono futbol se ve bastante borroso... me di cuenta cuando pusieron un partido de la bundesliga y lo compare con golt

Mensaje 11 de 14
2.232 Visitas
Julius
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Julius escribió:

A mí el dial 191 se sintonizó sólo, el 192 no. Resetea el deco para versi los sintoniza bien. Un saludo



el 192 solo estará disponible cuando coincidan 2 partidos de la liga bbva que vayan por abono futbol


Gracias sextha, no sabía que era así. Un saludo

Mensaje 12 de 14
2.155 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

IAMJAVI escribió:

si, abono futbol se ve bastante borroso... me di cuenta cuando pusieron un partido de la bundesliga y lo compare con golt



No he visto aun ninguno. Supongo que tendrá una calidad similar al fútbol de Sportmanis ¿no? ¿Alguien me lo puede confirmar?

(ambos son canales Prisa)

Mensaje 13 de 14
2.113 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

EL otro día vi un rato un partido de la Budesliga y daba la sensaicón que lo veía por rojadirecta. Deben mejorar.

Por cierto, antes he visto que están activos abono fútbol 2 y 3 en 192 y 193

Mensaje 14 de 14
2.092 Visitas