ACB TAMBIÉN EN SD??? YA ES TOMADURA DE PELO

shark2213
Yo probé el VDSL
ACB TAMBIÉN EN SD??? YA ES TOMADURA DE PELO

De verdad que cuando lo he visto no me lo puedo creer...Emiten los partidos de la ACB en Directo en SD y luego en diferido en HD,,,que para tomarnos el pelo o que?? Sino no tiene explicación ya.

Mensaje 1 de 3
885 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shark2213

 

En este enlace puedes consultar el formato de la emisión de los partidos de la ACB

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
800 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Nos das un enlace donde dices que podemos consultar el formato de emisión de los partidos pero no hay ni una palabra sobre la pregunta que da título al post.

 

Además, la información que aparece en ese enlace es un tanto engañosa, dado que dice que se emitirán 4 partidos en C+ Deportes. Esto no es cierto, se dan 3 partidos simultáneos en un carrusel (eso no es emitir los partidos) y uno más por la tarde, en C+ Deportes y por tanto, en formato HD. Si quieres ver uno de esos 3 partidos de la mañana, te los tienes que tragar en Multideporte en SD.

 

Es increíble que para ver un evento en directo haya que hacerlo en SD y para poder verlo en HD haya que esperar al diferido. Es el mundo al revés.

 

¿Algún día se os ocurrirá contestar una sola de las preguntas de los miembros de la Comunidad? De verdad, me da verguenza ver lo "orgullosos" que estáis del número de miembros y del número de conexiones que hacéis a la Comunidad... Si es para contestar así a los usuarios, mejor ni entréis...

 

Eso sí, todos habéis tenido tiempo de editar vuestras firmas para que aparezca el banner, pero de leer y contestar las preguntas que se os hacen directamente, poquito...

 

"Los clientes disfrutarán de los mejores contenidos en HD, las funcionalidades más innovadoras como la grabación en red..."....... TURURÚUUUUU... Anunciáis cosas a bombo y platillo y la triste realidad es otra... Dais pasos atrás... Lamentable...

Mensaje 3 de 3
774 Visitas