ACB - Todos los partidos en Movistar+

ferdehu80
Yo probé el VDSL
ACB - Todos los partidos en Movistar+

A ver si algún moderador puede confirmarlo. 

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57930 

Mensaje 1 de 11
1.655 Visitas
10 RESPUESTAS 10
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero con los decos de Movistar+, podremos ver también los Directos exclusivos de Yomvi? O, obligatoriamente solo podremos acceder a ellos a traves de la App o la Página Web?

Mensaje 2 de 11
1.641 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

De momento solo hablan de yomvi. No sé porque no pueden usar los multi canales para esto.

Mensaje 3 de 11
1.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @a todos!

Antes de nada os pido disculpas por no haber podido responderos antes.

Os confirmo que desde la jornada 11 todos los encuentros de la competición estará disponibles en directo cada jornada en Movistar +.

Tres de los encuentros se emitirán el domingo a las 13:00 y se podrá elegir entre verlos por separado o en formato carrusel. Además, cada domingo a las 19:30 se emitirá un cuarto encuentro. Los otros cuatro se emitirán a través de Yomvi y estarán disponibles por esta vía -de momento no a través del descodificador- para todos los clientes con el paquete Deportes.

Os adelanto las próximas citas disponibles en Yomvi, para la jornada del 19 y el 20 de diciembre:

- Montakit Fuenlabrada - Rio Natura Monbus Obradoiro el sábado a las 19:30

- Iberostar Tenerife - RETAbet.es GBC el sábado a las 19:30 -hora insular-

- Dominion Bilbao Basket - Movistar Estudiantes el domingo a las 12:00

- Laboral Kutxa Baskonia - Baloncesto Sevilla el domingo a las 18:00

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.331 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @a todos!

Antes de nada os pido disculpas por no haber podido responderos antes.

Os confirmo que desde la jornada 11 todos los encuentros de la competición estará disponibles en directo cada jornada en Movistar +.

Tres de los encuentros se emitirán el domingo a las 13:00 y se podrá elegir entre verlos por separado o en formato carrusel. Además, cada domingo a las 19:30 se emitirá un cuarto encuentro. Los otros cuatro se emitirán a través de Yomvi y estarán disponibles por esta vía -de momento no a través del descodificador- para todos los clientes con el paquete Deportes.

Os adelanto las próximas citas disponibles en Yomvi, para la jornada del 19 y el 20 de diciembre:

- Montakit Fuenlabrada - Rio Natura Monbus Obradoiro el sábado a las 19:30

- Iberostar Tenerife - RETAbet.es GBC el sábado a las 19:30 -hora insular-

- Dominion Bilbao Basket - Movistar Estudiantes el domingo a las 12:00

- Laboral Kutxa Baskonia - Baloncesto Sevilla el domingo a las 18:00

Un saludo, Bea.


Se podrán seguir todos en HD? o aun no? todos,me refiero Tamvien a los del Domingo por la mañana porque el Partidazo ya va por C+Deportes en HD

 

Mensaje 5 de 11
1.325 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Os confirmo que los partidos en Yomvi son en pésimo SD , muy mala calidad..aunque se supone que este finde es para test pero me temo que así seguirán..

Mensaje 6 de 11
1.228 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en FutbolenlaTV que a través de los canales Multideporte,C+Deportes y C+Deportes2 también se podrán ver todos los partidos de l'ACB a través de los decos, no sé si solo es esta jornada o ya serán todas las jornadas a partir de esta.

Mensaje 7 de 11
1.074 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

De momento solo jornadas 11 y 12..se intentará que sea siempre pero supeditado al número de eventos simultáneos que haya

Mensaje 8 de 11
1.051 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Bombazo Orange: el juez da la razón a la operadora en su petición de volver a tener los derechos televisivos que la ACB le ha quitado

 

 

 http://encestando.es/bombazo-orange-el-juez-da-la-razon-a-la-operadora-en-su-peticion-de-volver-a-te...

 

 

Como nos podria afectar esto a los Abonados????????

Mensaje 9 de 11
936 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Bombazo Orange: el juez da la razón a la operadora en su petición de volver a tener los derechos televisivos que la ACB le ha quitado

 

 

 http://encestando.es/bombazo-orange-el-juez-da-la-razon-a-la-operadora-en-su-peticion-de-volver-a-te...

 

 

Como nos podria afectar esto a los Abonados????????


Por lo que pone en la noticia, a nosotros en nada. Habria dos contratos de emision en canales de pago, Orange y Movistar, y los partidos los podremos ver tanto si eres abonado de Orange o abonado de Movistar. O eso entiendo vamos.

Pero supongo que la ACB, para no perder el dinero que pone Movistar, podra romper el conrato con Orange, pagar una indemnización y aqui no a pasdo nada.

Mensaje 10 de 11
926 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esque yo en mi opinión lo que están haciendo tanto Mediapro como Telefónica con el deporte Nacional es Lamentable. Porque creo que almenos las competiciones Nacionales tendrían que tener acceso todas las plataformas, tanto a la ACB, como la LFP, Fútbol Sala etc.... Porque esto de las exclusivas en una única plataforma para el Aficionado a los deportes es muy triste,porque una cosa es que por ejemplo Ligas internacionales como la NBA,Serie A etc... Se vean en una única plataforma en exclusiva o que por Motivos de derechos tenga que ser a si, pero las competiciones de Nuestro país se tendría que poder verse todo desde todas las plataformas. porque esto de que ni pagando podamos ver ni todo el deporte de nuestro país desde una única plataforma es muy triste. Telefónica se cargó Sportmania donde antes todas las plataformas podían ver algunos contenidos del plus como Euroleague,NBA etc.... y ahora Mediapro y Telefónica con la Liga a partir del año que viene se verán 8 partidos en un lado i uno en otro. en lugar de que casi todos como se ha hecho hasta ora se veían en casi todas las plataformas mediante el C+Liga o GOL-T. Ahora la ACB solo para los clientes de Movistar+ igual que otros deportes como el fútbol sala etc... ya sé que este hilo es de la ACB, pero aprovecho esto para dar mi opinión porque es lamentable lo que se está viviendo con las Teles con el deporte Español, y lo que queda por venir..

Mensaje 11 de 11
866 Visitas