ACTIVACION HDR PARA CUANDO?

jesus_ana
Yo probé el VDSL
ACTIVACION HDR PARA CUANDO?

¿Se sabe para cuando tiene previsto movistar activar la función HDR en los decodificadores UHD?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
2.127 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_ana

 

Por el momento no tenemos noticias de que se vaya a incorporar, si sabemos que se esta trabajando para incorporarlo lo antes posible.

 

En cuanto tengamos noticias al respecto, lo comunicaremos por las vías habituales.

 

Muchas gracias por realizar tu consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.108 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jesus_ana  ha escrito:

¿Se sabe para cuando tiene previsto movistar activar la función HDR en los decodificadores UHD?


Hola @jesus_ana ,

 

Estamos en la fase de estudio de interoperabilidad de los descos (que son compatibles con HDR10 y HLG) con las implementaciones de HDR que han hecho los fabricantes de televisores. La idea es hacer una implantación lo más abierta posible, para que cada cliente pueda hacer la configuración que más se ajuste a sus gustos y equipamiento (televisores).

 

Eso, te puedo asegurar que no ha sido fácil y ha llevado tiempo de desarrollo y pruebas y, aunque no puedo darte fechas concretas, porque no existen, solo puedo confirmarte que pretendemos incorporar la compatibilidad HDR en los descos UHD en breve, espero (e insisto en que es una esperanza) que lo tengamos para el verano o así.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.982 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

 


@LJS  ha escrito:

@jesus_ana  ha escrito:

¿Se sabe para cuando tiene previsto movistar activar la función HDR en los decodificadores UHD?


Hola @jesus_ana ,

 

Estamos en la fase de estudio de interoperabilidad de los descos (que son compatibles con HDR10 y HLG) con las implementaciones de HDR que han hecho los fabricantes de televisores. La idea es hacer una implantación lo más abierta posible, para que cada cliente pueda hacer la configuración que más se ajuste a sus gustos y equipamiento (televisores).

 

Eso, te puedo asegurar que no ha sido fácil y ha llevado tiempo de desarrollo y pruebas y, aunque no puedo darte fechas concretas, porque no existen, solo puedo confirmarte que pretendemos incorporar la compatibilidad HDR en los descos UHD en breve, espero (e insisto en que es una esperanza) que lo tengamos para el verano o así.

 

Un saludo.


@LJS ¿Qué resultado arrojó el estudio de interoperabilidad de los descos? Dan razones para ser optimistas? Gracias 

Mensaje 4 de 5
1.640 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Greensun  ha escrito:

 


@LJS  ha escrito:

@jesus_ana  ha escrito:

¿Se sabe para cuando tiene previsto movistar activar la función HDR en los decodificadores UHD?


Hola @jesus_ana ,

 

Estamos en la fase de estudio de interoperabilidad de los descos (que son compatibles con HDR10 y HLG) con las implementaciones de HDR que han hecho los fabricantes de televisores. La idea es hacer una implantación lo más abierta posible, para que cada cliente pueda hacer la configuración que más se ajuste a sus gustos y equipamiento (televisores).

 

Eso, te puedo asegurar que no ha sido fácil y ha llevado tiempo de desarrollo y pruebas y, aunque no puedo darte fechas concretas, porque no existen, solo puedo confirmarte que pretendemos incorporar la compatibilidad HDR en los descos UHD en breve, espero (e insisto en que es una esperanza) que lo tengamos para el verano o así.

 

Un saludo.


@LJS ¿Qué resultado arrojó el estudio de interoperabilidad de los descos? Dan razones para ser optimistas? Gracias 


Hola @Greensun ,

 

De dichas pruebas ha resultado lo que ya se ha implantado a este respecto, primero en los Descos UHD del fabricante Humax (que se activó a finales de agosto) y el plan es extenderlo esta próxima madrugada a los Descos UHD Smart Wifi del otro fabricante, Arris.

 

La semana que viene, si no aparecen problemas, se extenderá ya al resto de descos que quedarían, los Descos UHD cableados del fabricante Arris.

 

Un saludo,

 

Mensaje 5 de 5
1.604 Visitas