Hola CEPI
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
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Hola CEPI
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
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Hola CEPI;
Vamos a probar lo siguiente: apágalo todo ruter y deco.
Enciende sólo el router. Haz un reset de fábrica pulsando con la punta punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router. Manténlo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.
Espera 15 minutos para encender el deco y hacerle un reset de fábrica siguiendo los pasos de este post
Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Nos cuentas como te va
Saludos
Chus
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Hola CEPI
Entendemos que el problema ha quedado resuelto. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
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Hola
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
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