AL ENCENDER EL DECO NO SE VE DEL TODO BIEN. PROBLEMA EN GRABACIONES.

CEPI
Yo probé el VDSL
AL ENCENDER EL DECO NO SE VE DEL TODO BIEN. PROBLEMA EN GRABACIONES.
Buenos días: Desde hace un tiempo cada vez que enciendo la tv y el deco se empieza a ver en calidad de imagen de 720 y la guía tv se ve un tanto distorsionada. Lo apago, lo vuelvo a encender y ya se ve en calidad 1080 y la guía tv se ve bien. ¿Cómo hacer para no tener que andar encendiendo y apagando varias veces el deco para poder ver la tv en su mejor calidad? Además, en las grabaciones, cuando pauso alguna de ellas durante unos segundos, se bloquea y tengo que ir para atrás para volver a poder reiniciar dicha grabación. ¿A alguien más le pasa, es fácil de solucionar?
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CEPI

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo,

Tania



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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CEPI

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CEPI;

 

Vamos a probar lo siguiente: apágalo todo ruter y deco.

Enciende sólo el router. Haz un reset de fábrica pulsando con la punta punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router.  Manténlo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.

Espera 15 minutos para encender el deco y hacerle un reset de fábrica siguiendo los pasos de este post

Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

 

Nos cuentas como  te va

 

Saludos

Chus

 



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CEPI

 

Entendemos que el problema ha quedado resuelto. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus

 

 



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Hola

 

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.



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