ALTA MOVISTAR 1 MES GRATIS LITE PROBLEMA

BegoñaDíezMartín
Más integrado que la RDSI
ALTA MOVISTAR 1 MES GRATIS LITE PROBLEMA

Buenos días.

Me he dado de alta en Movistar Lite (1 mes gratis) y al acceder con mi usuario y contraseña entro bien pero no puedo ver nada de nada, me sale como si no hubiera entrado, como si no hubiera acceso a mis sesión y el hecho es que estoy dentro. Por qué no puedo ver nada? 

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos y gracias.

Begoña 

Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BegoñaDíezMartín

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Cuando accedes a Movistar+ Lite ¿Qué mensaje de error te aparece? ¿Qué canales no puedes ver? ¿Desde qué dispositivo accedes?

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BegoñaDiezMartín

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas