Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
54.827 Visitas
772 RESPUESTAS 772
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es lo siguiente:

 

Si tú tienes un contrato con una compañía y lo rompes. Cuidado que te denuncian y no te meten en la cárcel de milagro.

 

Si tú tienes un contrato con una compañía y lo rompen ellos: suben el precio, quitan contenidos, etc. Aquí no pasa nada. Lo único que te dicen es que si quieres te puedes ir, ¡qué considerados!

 

Esta es la legalidad/justicia defensa de los clientes en España. Es decir, un cero patatero. ¿La oficina de atención al consumidor hace algo? ... ... ...

Mensaje 151 de 773
1.342 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

@Shihan Cuéntanos cuando sepas algo.

Mensaje 152 de 773
2.790 Visitas
BeatrizNicola
Más integrado que la RDSI

Pero vamos a ver....estos de Movistar(Movistar)ya estan de cachondeo😡😡estamos en 29 de mayo...y ya desaparecieron mas canales de los que nos..."avisaron"....nos tomais el pelo o que?????y luego la factura ...entera......**************** ....Movistar🤮🤮...hay mas opciones no solo vosotros...

 

***Post editado por incumplir Los Valores Fundamentales de la Comunidad***

 

Mensaje 153 de 773
7.380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge de la fuente sanchez 

 

Entendemos tu malestar y trasladamos tus impresiones sobre AMC Selekt.

 

Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 773
2.049 Visitas
jorge de la fuente sanchez
Yo probé el VDSL

Espero respuesta de postura definitiva de movistar antes de quitar canales que ya estoy pagando en mi cuota actual.

Gracias

Mensaje 155 de 773
2.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rapunjito 

 

Entendemos tu malestar por los cambios.

 

Te comunicamos que es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:
- Canales de nicho con temáticas muy específicas.
- Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas.
- Canales dirigidos a targets muy segmentados.
- Canales de audiencias reducidas y minoritarias.

 

En lo que respecta al incremento de precio, se informa por escrito con un mes de antelación explicando los motivos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 773
1.279 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

Lógicamente, el abogado me ha solicitado el contrato en vigor con Movistar, documento que no tengo y que voy a solicitar. ¿Alguien lo tiene?.

Mensaje 157 de 773
2.758 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

Me parece una verguenza lo que acaba de hacer MOVISTAR con sus clientes, nos toman el pelo de una manera desorbitada, nos suben los precios cada tres por cuatro, inventándose motivos varios, que luego si nos hacen falta. Y ahora te toman el pelo, subiendote 3,99 € por unos canales que ya estaban en contrato, y dicen o lo tomas o lo dejas, pero vas a pagar igual. Donde se ha visto tal cosa? Y encima te avisan unos dias antes, encontrandote la sorpresa en la pantalla, y te dicen que no tienen mas información.... Que graciosos son. 

Señores de Movistar, estan viviendo a costa del cliente, y parece que para Ustedes no somos nadie. No se nos respeta. Yo estoy pagando por el FUSION TOTAL + Netflix, 201,00 €. Y ahora me quitan lo que por contrato estaba firmado. Es denunciable su forma de actuar. Llevo toda la vida en Movistar, pero creo que no seguiré si siguen de esta manera. Espero que recapaciten, y los que pagamos un dineral por sus servicios, deberíamos estar exentos de estas subidas. Dicho está. Saludos.

Mensaje 158 de 773
2.215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjpchp 

 

Estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, al tratarse de canales con temáticas específicas y géneros muy concretos. No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 773
2.170 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia @Comercial.Global_movistar 

Dices que Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

 

Mejora su oferta de contenidos quitando 11 canales y haciendolos de re-pago?

Mejora su oferta de contenidos poniendo Canal Viaje en SD?

 

Que entendeis en Movistar por mejorar oferta de contenidos?

 

 

 

Mensaje 160 de 773
1.987 Visitas
JorgeDominguezMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Como no pueden responder "necesitamos sacaros más pasta", toca tragarse justificaciones indignantes.

Vergüenza de empresa.

Mensaje 161 de 773
1.969 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

Soy usuario con Fusion Total Plus pagando 250€

¿Supongo que si me quitais esos canales me bajareis la tarifa un 25% ?

Espero respuesta para no irme a Vodafone

Gracias

Mensaje 162 de 773
3.277 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Los que tienen que leer esto son los responsables de la esta fa de quitar muchos canales de AMC y sin bajar la cuota del esencial, pero no lo harán porque estarán con sus estómagos agradecidos por ahí ajenos al mundo real (el nuestro), y aunque, leyeran estos mensajes o en el improbable caso de que les lleguen las quejas cagan para nosotros. ¿Alguien cree que a movistar le importa sus abonados? Igual se preocupan un poco si ven que la cosa les empieza a ir realmente mal, que ojalá y se coman con patatas esos canales que nos quitan y no los contrate prácticamente nadie, pero por desgracia la gente seguirá tragando, pagará y los de movistar se reirán aún más de nosotros.

Mensaje 163 de 773
3.295 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@xneng

Tardan más de un año en poner un reemplazo a Viajar HD, pese a que existían canales similares (Escapa TV  y D-Viaje TV), luego lo ponen en SD, pese a que otros lo tienen en HD, y poco más tarde lo colocan en un paquete de pago a la carta. 

 

Viajar ya estaba cuando me aboné a CSD en 1998, era de la propia empresa, pese a que lo vendieran, y siempre estuvo en el básico. 

 

También estuvo siempre Documanía, luego fusionado con Odisea.

 

Está claro que el espíritu de Canal+ y CSD murió hace muchos años, no sé qué pensarán los que vienen de Vía Digital o Imagenio, pero eso va de mal en peor, y siempre subiendo de precio. 

Mensaje 164 de 773
1.940 Visitas
spitlm
Yo probé el VDSL

¿Nos van a cobrar por canales que hasta ahora teniamos incluidos en el precio?

Es por saberlo para ir estudiando que paquetes doy de baja.

Mensaje 165 de 773
1.364 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que en el contrato que firmas se firma por unos servicios y no figura el nombre y número de los canales contratados, me temo que sí que es perfectamente legal pasarlos a la carta..

 

Por mi parte no los echaré de menos; si están, alguna vez los pongo, pero si no están pues tengo otros en los que buscar entretenimiento.

 

En todo caso es una estrategia errónea, tanto por parte de Movistar Plus+, como por parte de la productora de dichos canales AMC Networks, ellos verán lo que hacen, pero pienso que muy poca gente pagará 3,99€ mas en la factura por disponer de unos canales de calidad mas que discutible.

Mensaje 166 de 773
2.680 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 167 de 773
2.671 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Movistar sigue trabajando para mejorar la oferta de contenidos para Movistar+...y se quedan tan tranquilos despues de quitar 10 canales en un mes,poca verguenza es lo que hay,por no decir algo peor

Mensaje 168 de 773
2.115 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

 

1 No aclarais si el AMC SELEKT va a ir incluido en algún paquete. 

2 No aclarais la diferencias con AMC+ y si incluye Dark Rojo y Acorn TV con los contenidos para adultos correspondientes..

3 Si 5 canales van a ir incluidos en el Esencial no podeis cobrar esos 5 canales en un paquete aparte a no ser que solo cobreis los nueve.

4 Puedo contratar AMC + directamente sin pasar por Movistar + es decir que más perdidas para vosotros.

5 Si el 1 de Junio cerrais los canales ya deberiamos disponer de esta información.

Mensaje 169 de 773
1.671 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, pero no estoy de acuerdo con el razonamiento. De ser así, y llevando las cosas al absurdo, Movistar podría repetir la misma operación con otros canales, es decir, "paquetizar" grupos de ellos y hacernos pagar una cantidad adicional hasta no dejar ninguno accesible sin pasar por caja una enésima vez: ¿crees que eso sería legal?.

Y el tema no es si nos gustan o no los canales que vana a pasar a ser de pago adicional, sino que eran de libre acceso y van a dejar de serlo, con independencia de la cantidad a pagar: para mí, un tema de principio, porque menos de 4€/mes es una cantidad baja y perfectamente asumible.

Y si "paquetizan" canales es porque alguno de ellos sí es interesante para algún segmento de clientes, aunque los "disimulen" con otros minoritarios. En mi caso, sí que hay alguno que echaré de menos.

Mensaje 170 de 773
2.642 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

Gracias: yo también había localizado los contratos.

Mensaje 171 de 773
2.639 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

No estoy diciendo que esté de acuerdo con Movistar Plus+, de hecho yo estoy comentando que están siguiendo una estrategia totalmente errónea de cara a los abonados ; simplemente a la pregunta que planteas sobre la legalidad, o no, de lo que están haciendo te comentaba que si los contratos no especifican los nombres y número de canales, pueden hacer lo que quieran en ese aspecto y poco podemos hacer legalmente los abonados. 

Es que incluso especificando el número de canales podrían cambiar cualquiera de ellos por otro sin problema ninguno, puesto que ya cumplirían con el contrato; si apareciera el número de canales por contrato, mañana, por ejemplo,  podrían cambiar el  canal FOX por el canal internacional de la televisión autonómica de Castilla la Mancha (que no existe, por cierto) sin problema ninguno, puesto que ya cumplirían con el número de canales que figuran en el contrato. 

Mensaje 172 de 773
2.618 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

Creo que no me he expresado correctamente: no era mi intención decir que tú estuvieras de acuerdo.

Es decir, que según tu opinión, no tenemos nada que hacer y podrían continuar con esa política hasta llegar a la situación indicada en mi anterior respuesta de "repaquetizar" los canales actuales.: ¿te basas en la intuición o en tu profesión?. Yo soy ingeniero y no poseo los conocimientos legales para responder con una base jurídica: aquí me empujan el descontento y la intuición.

Mensaje 173 de 773
2.610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spitlm 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que podamos estar ocasionándote.

 

En relación a la consulta que nos planteas en tu comunicación, indicarte que necesitamos que nos detalles algo más sobre la misma, (canales a los que te refieres, paquete de programación del que dispones....)

 

Quedamos a la espera del detalle de tu consulta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 773
1.275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomismo 

 

En primer lugar, lamentamos tu malestar, no obstante, tal como se indicó en el post anterior estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales,
ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.


Al tratarse de canales  con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets
muy segmentados, que se dirigen a audiencias muy reducidas, no son adecuados para
formar parte de un producto generalista, como el paquete Esencial.


Así que pasan a ser comercializados a la carta, para que aquellos clientes que tengan interés en
seguir disfrutándolos puedan contratarlos en esta modalidad.


No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 773
2.068 Visitas