Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
54.800 Visitas
772 RESPUESTAS 772
jjpchp
Yo probé el VDSL

PURA VERGUENZA. MUCHA LITERATURA PERO A PASAR POR CAJA. SI NO DAIS UN SERVICIO, SE TENDRÍA QUE DESCONTAR DEL PRECIO. EL CLIENTE ES UNA MARIONETA EN MANOS DE MOVISTAR. HACEN CON NOSOTROS LO QUE QUIEREN. EN FIN PARA QUE VAMOS A PERDER EL TIEMPO, SI ESTO NO LLEVA A NINGUN SITIO. ADIOS MOVISTAR.

Mensaje 176 de 773
2.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mix525 

 

En respuesta a tu consulta indicarte que AMC cuenta en la actualidad con 14 canales en nuestra parrilla, los cuales pueden ser visualizados por los clientes que cuenten con cualquier oferta que no sea la de acceso (Inicia/Mini). El cambio implica que 9 canales, ( XTRM, Sundance, Dark, SOMOS, AMC, Odisea, AMC Break, AMC Crime SD y ¡Buenviaje!)  dejaran de ser canales lineales, para pasar a ser canales a la carta que se integraran en un nuevo paquete contratable denominado “AMC Selekt”.

 

Por lo que, en respuesta a tu primera consulta, indicarte que AMC SELEKT pasa a comercializarse como canales a la carta por 3.99€.

 

En respuesta a tu segunda consulta indicarte que AMC+ incluía además de estos los siguientes canales: Hollywood, Historia, Decasa, Cocina y Enfamilia, canales que siguen estando incluidos en el paquete Esencial.

 

Para contratar estos canales a la carta (AMC SELEKT) debes disponer de un paquete de programación que incluya el Esencial.

 

Con el fin de informar a los clientes, desde el jueves 25 de Mayo, aparece un banner indicando este cambio, con mensaje en pantalla en la emisión en directo de cualquiera de los 9 canales, durante 3 minutos 5 veces al día (9.15 / 15.15 / 21.15 / 22.15 / 23.15).

 

No obstante, en la Comunidad estamos encantados de aclarar todas las cuestiones que puedan ir surgiendo.

Por lo que no dudes en volver a contactar con nosotros si necesitas cualquier otra aclaración.

 

Un saludo

Pepi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 177 de 773
1.532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjpchp 

 

Desde la Comunidad no podemos más que trasladar la información que los usuarios nos solicitan. En este caso es una decisión  por razones comerciales y editoriales.

Lamentamos que en esta ocasión no sea de tu agrado.

 

No obstante, indicarte que Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos. 

 

Quedamos a vuestra disposición 

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 773
2.011 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Un canal como buen viaje! ...no es adecuado para un paquete esencial,cuando hasta no hace mucho habia otro igual como Viajar y ese si lo era? Los problemas que tenga movistar con AMC,no lo debemos pagar los clientes,que bastante nos hace pagar movistar ,con subidas constantes cuando les sale de.....

Mensaje 179 de 773
1.972 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Y ademas hacer pagar por canales que emiten en SD,con una calidad horrible

Mensaje 180 de 773
1.967 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

con 15gb en el móvil voy más que sobrado. Yo soy autónomo y no me paso el día viendo Tik Toks ni tonterías de esas. Uso el móvil para el correo y llamadas. Y el futbol, pagando Dazn aparte, me sigue saliendo a cuenta

Mensaje 181 de 773
1.815 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Tu respuesta indica que no te has leido lo que he preguntado porque no has contestado en nada a lo que he preguntado además de tratarnos de tontos a los abonados. Te limitas a responderme como una maquina sin aclarar lo que se os esta pidiendo.

Mensaje 182 de 773
1.499 Visitas
spitlm
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Mi paquete es Movistar Fusion Total fibra hasta 1Gb X2

Y en mi pantalla me aparece que a partir del 1 de Junio los canales Sundance, Odisea, y bastantes mas  formaran parte del paquete SELKET y habrá que contratarlos por 3,99 € al mes, canales que hasta ahora estaban incluidos sin coste adicional.

 

¿Es eso cierto? es bueno saberlo para actuar en consecuencia, no contratarlo y de paso dar de baja algún paquetito mas.

 

Saludos.

Mensaje 183 de 773
1.212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola mix525

 

Lamentamos no haber sido capaces de solventar tu consulta, intentaremos en esta ocasión ir aclarando punto por punto. Nuestro objetivo es ayudarte en todo lo posible.

 

En tu punto 1 (No aclaráis si el AMC SELEKT va a ir incluido en algún paquete.) La respuesta facilitada en el post anterior es AMC SELEKT pasa a comercializarse como canales a la carta por 3.99€. Por lo que, estos canales no están incluidos en ningún paquete, se contratan como canales a la carta.

 

En tu punto 2, nos consultabas diferencias con AMC+ y si incluye Dark Rojo y Acorn TV con los contenidos para adultos correspondientes. En nuestro post, te detallamos los canales de AMC Hollywood, Historia, Decasa, Cocina y Enfamilia, canales que siguen estando incluidos en el paquete Esencial. Por lo que respecta a los canales que nos indicas Dark Rojo y Acorn TV, informarte que no forman parte de nuestra oferta.

 

En tu punto tercero nos hablas de canales incluidos en Esencial y AMC SELEKT, y tal como te hemos indicado los incluidos en la opción a la carta no están disponibles en el paquete Esencial. 

 

Para contratar estos canales a la carta (AMC SELEKT) debes disponer de un paquete de programación que incluya el Esencial. Esto responde a tu punto 4, ya que para poder contratarlo debes disponer de una modalidad que incluya el Esencial.

 

Por último respecto a la información que se traslada a los usuarios, indicarte que desde el jueves 25 de Mayo, aparece un banner indicando este cambio, con mensaje en pantalla en la emisión en directo de cualquiera de los 9 canales, durante 3 minutos 5 veces al día (9.15 / 15.15 / 21.15 / 22.15 / 23.15). Cuestión que también indicamos en el post anterior.

 

Esperamos que en esta ocasión hayan quedado aclaradas tus dudas, no obstante, si no fuese así, no dudes en volver a contactar con nosotros, intentaremos satisfacer tus dudas.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 773
1.485 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

Pues habría que darse de baja en masa, y dejarlos con el [....] al aire. A ver si se dan cuenta del valor que tenemos los abonados, que para ellos solo somos simples números. Todo lo que decimos por aqui es como hablar a una pared, ya que solo responden como robots, lo tienen como un guión escrito. 

Mensaje 185 de 773
3.039 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spitlm 

 

El paquete Esencial pierde 9 canales (Canales: AMC (dial 39), Sundance TV (dial 25), XTRM (dial 24), Somos (dial 27), Dark (dial 26), ¡Buenviaje! (dial 89), Odisea (dial 84), AMC Crime (dial 88) y AMC Break (dial 85).) pero  puedes seguir disfrutándolos, si los contratas a la carta.

Estos canales se integraran en un nuevo paquete contratable denominado “AMC Selekt”. El coste de esta opción es de 3.99 € al mes.

 

Estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales,
ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.


No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

Esperamos haber sido de utilidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 773
1.204 Visitas
spitlm
Yo probé el VDSL

Genial, pagando lo mismo nos vamos a quedar con 9 canales menos.

Gracias Movistar.

Mensaje 187 de 773
1.179 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Soy usuario con Fusion Total Plus pagando 250€

¿Supongo que si me quitais esos canales me bajareis la tarifa un 25% ?

Espero respuesta para no irme a Vodafone

Me confurmais que es cierto que me desaparecen los canales

Si es asi me dare de baja pasando a vodafone

Mensaje 188 de 773
3.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103

 

Tal como se ha indicado en post anteriores, en estos momentos no disponemos de ninguna información que indique que estos cambios en la programación van a suponer alguna modificación en los precios actuales. Cualquier novedad al respecto se informará a los clientes por los canales habituales. 

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 773
3.006 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Es decir que pretendeis cobrarme 5 canales dos veces si contrato el AMC SELEKT.

Por lo tanto contratatare AMC + por el mismo precio con más contenidos sin pasar por Movistar + y ya veremos si es el unico paquete que contrato fuera de Movistar ya veremos si no hago lo mismo con La Liga etc por pasaros de listos.

Mensaje 190 de 773
1.464 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

No hace falta ser jurista para darse cuenta de que lo que pretende Movistar no se ajusta a lo que promete en su publicidad donde dice más de 80 canales en el paquete Familiar o Esencial con lo cual Movistar + viola a sabiendas el Contrato. Ergo puede meter AXN Movies y AMC SELEKT en un paquete aparte si pero debe compensar por esos 10 canales que quita del paquete Esencial ofreciendo contenidos similares y gratuitos por ejemplo el paquete Cine y otros contenidos es decir que teneis que compensar si o si. Sino lo haceis se procederá a la denuncia del responsable o responsables de los directivos con nombre y apellidos para compensar a los abonados y ya veremos si no implica a los directivos de AMC. Y en los contratos que habeis firmado con AMC con la decisión de quitar los canales aparecen los nombres. Es decir que o bajais el precio o compensais no os queda otra.

Mensaje 191 de 773
2.529 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

En la publicidad si especifican además ya se subio en Enero prometiendo mejoras que no son tales.

Mensaje 192 de 773
2.532 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

Te veo muy convencido, mix525. Suponte que siguen adelante con sus planes, ¿cómo procedemos para presentar la correspondiente denuncia?; ¿tiene alguien alguna experiencia previa con la OCU, por ejemplo?.

 

 

Mensaje 193 de 773
2.507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mix525 

 

Lamentamos tu disconformidad. 

 

El nuevo paquete AMC Selekt lo conforman los canales del grupo AMC incluidos en Movistar Plus+. 

9 de estos canales pasan a estar en una distribución exclusivamente a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial, al tratarse de canales de nicho con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets muy segmentados.

 

Los otros 5 canales no son tan específicos, por lo que se mantienen dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.

No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

Un saludo

Silvia
 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 194 de 773
1.435 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Soy usuario con Fusion Total Plus pagando 250€

Desde que contrate FUSION TOTAL PLUS, estan incluidos los canales, asi que si me los quitaan ahora y ademas sin avisar, y sin revisar la cuota mensual, se me estara estafando y de entrada lo pondria en manos de Confianza Online, y seguire, por OMIC, y por el Defensor del Cliente.

Saludos

Mensaje 195 de 773
2.925 Visitas
Natasar
Más integrado que la RDSI

Soy usuaria con Fusion Total Plus con 4 líneas pagando 233€ cada mes

Desde que contraté FUSION TOTAL PLUS, estan incluidos todos estos  canales, asi que si me los quitan ahora y sin revisar la cuota mensual, se me estara estafando y de entrada lo pondria en manos de Confianza Online, y seguire, por OMIC, y por el Defensor del Cliente, a parte que consideraré que estáis cancelando el contrato  por vuestra cuenta.

Espero respuesta lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 196 de 773
2.785 Visitas
iulius71
El WIFI me llevó al sofá

Esto de Movistar Plus ya se ha ido de madre. Hay ofertas de una conocida empresa,  con Internet 500 Mbits en mi calle, por 15€/mes, que sumado al móvil se pondría en 24€/mes. Hasta los 90€ que pago por los servicios de Movistar van 66€/mes. Con eso podría pagar Netflix, Amazon Prime y Disney y me sobraría dinero...

 

Los clientes nos estamos hartando de anuncios cada vez que abres un contenido en la app, anuncios cada dos por tres en todos los contenidos de las cadenas y entre las películas y, estamos hartos de subidas injustificadas año tras año. En Francia las tarifas de telefonía dan mil vueltas a las de España y ya nos estamos hartando de subidas sin nada a cambio o recortes de canales, pese a estar llenos de publicidad...

Mensaje 197 de 773
2.756 Visitas
forane
Yo probé el VDSL

Tengo, desde hace años, muchos años, Fibra 1 Gb, 4 Móviles, y TV Movistar Fusión Total x4, con Netflix, Amazon, Disney, y DANZ, pago 205€ mensuales…. Me han puesto futbol, que no veo, pregunto, ¿sería posible quitarme el fútbol y ponerme AMC nuevo este, al mismo precio?. Estoy ya un poco cansado de los aumentos de precio, la cada vez peor contenido de los canales, y veo mucho Odisea y demas canales…. Si los quitan, y no bajan el precio…. Me pensaré seguir con Movistar….

Mensaje 198 de 773
2.741 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@forane  ha escrito:

Tengo, desde hace años, muchos años, Fibra 1 Gb, 4 Móviles, y TV Movistar Fusión Total x4, con Netflix, Amazon, Disney, y DANZ, pago 205€ mensuales…. Me han puesto futbol, que no veo, pregunto, ¿sería posible quitarme el fútbol y ponerme AMC nuevo este, al mismo precio?. Estoy ya un poco cansado de los aumentos de precio, la cada vez peor contenido de los canales, y veo mucho Odisea y demas canales…. Si los quitan, y no bajan el precio…. Me pensaré seguir con Movistar….


Hola @forane 

 

Si eliminas el fútbol de la tarifa se te queda bastante más barata.

 

Fibra 1 GB + 4 líneas móviles ilimitadas + Esencial + Pack AMC + Ficción con Disney+ y netflix x4 sale sobre 179 euros. Si las líneas móviles las seleccionas con menos GB o netflix lo seleccionas X2 en vez de x4 (FHD/UHD) también baja considerablemente el precio.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 199 de 773
2.718 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@iulius71  ha escrito:

Esto de Movistar Plus ya se ha ido de madre. Hay ofertas de una conocida empresa,  con Internet 500 Mbits en mi calle, por 15€/mes, que sumado al móvil se pondría en 24€/mes. Hasta los 90€ que pago por los servicios de Movistar van 66€/mes. Con eso podría pagar Netflix, Amazon Prime y Disney y me sobraría dinero...


Hola @iulius71 

 

Sin quitar razón al tema de movistar plus, en lo que estoy de acuerdo, estás comparando paquetes totalmente diferentes. La propia telefónica tiene tarifas de 500mb y 50gb en móvil por 38 euros, pero obviamente no llevan tv incluida, y no voy a comparar la calidad de atención al cliente en averías y soporte técnico ni la priorización de la red móvil de digi, ni la falta de VoLTE/VoWIFI/5G por no hablar de las caídas de velocidad en la fibra por saturación.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 200 de 773
2.708 Visitas