Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
55.140 Visitas
772 RESPUESTAS 772
iulius71
El WIFI me llevó al sofá

A lo que me refería es que entre lo que consumo por telefonía (portadora) y la factura total hay un abismo. Sé que Movistar es la mejor compañía en cuanto a fiabilidad y atención al cliente.  De eso no tengo queja alguna. Sin embargo, la cosa se tensa cuando se producen subidas y más subidas, cuando se añaden anuncios y más anuncios y, ya para colmo quitan 14 canales del paquete de TV. Fusión empezó costando 50€/mes y ya cuesta casi un 100% más, con menos servicios,  pues hasta cobran por la identificación de llamadas y el contestador, servicios gratuitos en otras operadoras. Somos clientes fieles, más de 20 años, a los que se maltrata continuamente. A mí, hace más de 5 años me instalaron el pésimo y obsoleto router de fibra negro (HGW Mitrastar), el cual no me quisieron cambiar,  pese a reclamar que la wifi 2.4G es pésima y que no tiene 5G, de modo que me tuve que comprar en Ebay el HGU Mitrastar e instalarlo yo solo, pues Movistarpor aquel entonces no lo vendía...

 

Por esas "lindezas" estoy dándole vueltas y sopesando cambiar de operadora, comprar un par de TV boxes y un par de puntos de acceso y poner un Netflix, Amazon Prime o Disney y olvidarme de las "lindezas" y subidas Movistar. 

Mensaje 201 de 773
2.587 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Buenos días 

La verdad es que da mucha pena, la pobre argumentación con la que justificáis, la subida de precios encubierta que supone la desaparición de 10 canales (incluyendo AXN movies) en todos los paquetes. Decir que canales como ODISEA, AMC, o Buen Viaje no son adecuados para paquetes generalistas, es de una “hipocresía “ sublime….

Un saludo cordial a los moderadores de Movistar, por la difícil papeleta en que os han puesto vuestros jefes…..

Mensaje 202 de 773
1.232 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Buenos días 

La explicación que estáis dando, de que no son adecuados todos los canales para un paquete generalista como el Esencial, no se sostiene desde el momento que lo estáis quitando de todos los paquetes, incluidos los más altos. La realidad es que es una subida encubierta de precios, reducción de productos sin rebaja de precios, la conocida reduflación.

 

Un saludo

Mensaje 203 de 773
2.441 Visitas
t122112
Más integrado que la RDSI

sin nos dan de baja de los canales AMC porque no nos los cambian por los deportes

Mensaje 204 de 773
1.310 Visitas
t122112
Más integrado que la RDSI

Por qué nos cambian las condiciones a su placer y sin embargo no nos permiten darnos de baja de paquetes absurdos como el deporte?

Mensaje 205 de 773
1.308 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Pero mira que le dais vueltas.....

Solicitais la baja y punto, es la única manera de hablar con quien no quiere escuchar.

Esto que responden cada vez sobre la eliminación de canales del básico porqué "no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial" , es lo que les han ordenado que respondan a las quejas.
Yo no digo que los moderadores de la comunidad no trasladen las quejas a quien corresponda, estoy seguro que si que lo hacen, pero no sirve de nada porqué esos señores con corbata que pasean de despacho a despacho y que se creen los mas listos en todo, solo reaccionan a base de tortazos, y si no es por miles de bajas, no pasa nada.


Vamos a pagar tiempo por las millonadas pagadas del fútbol, queramos o no. La solución la tenemos nosotros.

Mensaje 206 de 773
2.302 Visitas
t122112
Más integrado que la RDSI

Esto no sirve de nada. no contestan

Mensaje 207 de 773
1.306 Visitas
toptnc
Más integrado que la RDSI

No entiendo este movimiento tan precipitado y dado que yo tengo un paquete de los antiguos (Fusion Inicia X2) no se si siquiera voy a poder plantearme contratar esto sin tener que pasarme a los planes nuevos y mas caros, cosa que me haría plantearme seriamente irme a otro sitio porque esto es exactamente lo mismo por lo que me fui de Vodafone.

Mensaje 208 de 773
2.402 Visitas
carmela_nube
Mi vida cambió con el ADSL

te vas a quedar sin 10 canales, y más que quitarán seguro. Que ya quitaron AXN moveis a principios de mayo también.

en menos de un mes 10 menos

Plus Plus

Mensaje 209 de 773
1.021 Visitas
iulius71
El WIFI me llevó al sofá

Movistar, con jugadas como esta, está usando la conocida técnica comercial del "salchichón": esto es vender el salchichón completo, loncha a loncha, para que no se perciba como una gran subida. Ahora añaden "solo 4€ más" por 14 canales y, a ver si no se cabr**n mucho los clientes, no hay mucho "churn" (cambio de operador) y así aumentan el ARPU (beneficio medio por usuario) de tapadillo y ganan más. 

Mensaje 210 de 773
2.399 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@toptnc  ha escrito:

No entiendo este movimiento tan precipitado y dado que yo tengo un paquete de los antiguos (Fusion Inicia X2) no se si siquiera voy a poder plantearme contratar esto sin tener que pasarme a los planes nuevos y mas caros, cosa que me haría plantearme seriamente irme a otro sitio porque esto es exactamente lo mismo por lo que me fui de Vodafone.


Hola @toptnc 

 

Entiendo que tu cuota actual es de 86 euros e incluye 300mb 1 línea movil con 41gb / 1 línea móvil con 5gb, movistar plus esencial y netflix x2.

 

El equivalente actual de miMovistar sale a 80,90, lo único que pierdes son 10gb en la línea principal.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 211 de 773
2.398 Visitas
ramonter1968
Mi vida cambió con el ADSL

Señores de programación,

alegan que son canales de baja audiencia para subirnos el precio y no es cierto. Mi sobrino trabaja en una agencia de publicidad y me ha hecho un pantallazo de una empresa que mide audiencias (gecas) en la que se ven que muchos canales que quitan son los más vistos por nosotros. Lo comparto para que elr esto de clientes tenga la información que ustedes no dan.

Captura.JPG

Mensaje 212 de 773
2.386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t122112 

 

Estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, al tratarse de canales con temáticas específicas y géneros muy concretos. No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 773
1.240 Visitas
Diego Alenza
Yo probé el VDSL

@ramonter1968 no se puede ver la imagen que has compartido

Mensaje 214 de 773
2.346 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@t122112  ha escrito:

Por qué nos cambian las condiciones a su placer y sin embargo no nos permiten darnos de baja de paquetes absurdos como el deporte?


Hola @t122112 

 

Puedes cambiar a un pack miMovistar que no tenga incluido el pack deporte si te interesa.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 215 de 773
1.236 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Diego Alenza  ha escrito:

@ramonter1968 no se puede ver la imagen que has compartido


Las imágenes tienen que ser aprobadas antes de poder ser visibles.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 216 de 773
2.334 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@ramonter1968 es mejor que subas la imagen a una web de alojamiento gratuito de imágenes como subefotos.com o cualquier otra y pongas el enlace de la imagen aquí porque subirlas aquí directamente requiere la aprobación de algún moderador-comercial (por eso no se ve aún), y pueden tardar incluso días, o simplemente que no la aprueben porque no les conviene y no se pueda ver nunca.

Mensaje 217 de 773
2.333 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

En realidad, no dicen que los ponen en un paquete por baja audiencia.

 

Dicen que no hay derecho a que disfrutemos de algo tan exclusivo en el paquete Esencial y  por eso lo hacen de pago. 

 

Supongo que sera la primera de muchas. El paquete Esencial lo dejaran para ver Salvame y lo que venga despues. Eso si, todo ello con subidas de precio

 

Mensaje 218 de 773
2.586 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Desde Movistar siempre trabajan para mejorar a peor las condiciones.

 

Son unos hachas.

Mensaje 219 de 773
1.208 Visitas
spitlm
Yo probé el VDSL

Muy cierto, cada vez la programación es mas floja, hago zapping y no encuentro nada.

Me estoy planteando muy seriamente darme de baja o como mínimo quitar algunos de los paquetes que tengo ya que no me aportan nada.

Te quitan canales con cierto contenido como Sundance y te meten La Resistencia que es un bodrio de mucho cuidado.

En fin ellos verán.

Mensaje 220 de 773
1.005 Visitas
spitlm
Yo probé el VDSL

Encima como se ven venir las cancelaciones, ahora mismo es imposible ver todos los paquetes que ofrecen etc. Si quieres cambiar algo te piden que llames.

Mensaje 221 de 773
1.000 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

De estos canales que se van a formar el paquete selekt, que canales emiten en HD?

Mensaje 222 de 773
2.544 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Pues yo si que dudo que lo hagan lo de hacer llegar las quejas,deben leer los mensajes,contestar con el no son adecuados,se está trabajando para mejorar contenidos...y ya hemos cubierto el tramite.Triste papel el que tienen que hacer los moderadores en esta comunidad

Mensaje 223 de 773
2.254 Visitas
Diego Alenza
Yo probé el VDSL

ya se ve la imagen. Gracias.

Aparece Axn White que lo cambiaron a axn movies y lo han quitado también...

Vaya tela. Supongo que es una forma de obligar a la gente a ver solo los canales que se llaman por M+ y que últimamente solo son repeticiones de programas que ya están en otros canales

Mensaje 224 de 773
2.518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego Alenza

 

Indicarte que los canales incluidos en el nuevo paquete Selekt son : Sundance TV, Dark, Xtrm, Somos, AMC, AMC Break, AMC Crime, Odisea y ¡Buenviaje!.

 

La contratación de AMC Selekt puede realizarse sólo con TV IPTV, con miMovistar (desde paquete Esencial) y con ofertas anteriores como Fusión o internet con tv. No se podrá contratar sin contenidos adicionales de televisión (Esencial).

Los canales de este producto se emiten en HD.

 

Por otro lado, AXN Movies dejará de ser un canal lineal para pasar a ser un canal a la carta (de pago adicional), que SOLO se podrá contratar desde la TV, por un importe de 1,49€.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 225 de 773
2.498 Visitas