Hola , desde hace 15 dias la aplicacion Movistar no se ve en el televisor LG , comprado hace un año, va por Wifi, cuando accedo a la aplicacion Movistar a cualquier canal o si accedo a grabaciones U7D o cines que tengo contratado con Movistar me es imposible, sale un mensaje donde dice :Error en la reproduccion, lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible. Intentelo mas tarde. (Cod_error:[Codigo Errror].
Despues de multiples llamadas al 1004, respuestas muy variadas, que si apague el router cinco minutos, que si hay problemas para utilizar ese servicio y lo estan arreglando...... el caso es que la aplicacion ya viene por defecto en el televisor, y despues de apagar el router y buscar en el televisor actualizaciones seguimos con el mismo problema, estoy pagando un servicio que no lo recibo y ojala que por aqui reciba una solucion.
Hola @Ismael Prieto
Bienvenido a la Comunidad.
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
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Hola, una vez realizado todo lo que me indicaron funcionó correctamente un par de dias, una vez más llamé al 1004 y me aconsejan despues de contar toda la historia nuevamente de instalar un amplificador Smart Wifi al precio de 60.00 € y con la garantia de que funcionara perfectamente el televisor, espero que sea así, me lo pueden confirmar ??
Gracias !!
Hola @Ismael Prieto
Por lo que nos indicas el problema lo tienes en la aplicación de la televisión. Entendemos que cuando ves la programación directamente a través del descodificador no hay fallo.¿Funcionan conectados al wifi otros dispositivos? ¿Es posible conectar la televisión por cable al router? Si puedes probar con el cable descartamos que sea un fallo en la velocidad de internet.
Saludos. Toñi
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Hola @Ismael Prieto
No hemos recibido respuesta, damos por solucionada la incidencia la cual vemos que ha sido puntual. Nuestro departamento comercial no dispone de la información técnica referente a la mejora de la capacidad en casa de Wifi para ello disponemos del foro de soporte. Si lo deseas hay opción de trasladar la consulta a soporte técnico. Quedamos a al espera que nos confirmes el traslado de la consulta técnica.
Un saludo
María
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