APP. DISNEY.

APP. DISNEY.

Buenos días, actualmente tengo activado la app. de Disney con la opción de cine. Si me doy de baja en la opción de cine puedo seguir disfrutando de dicha aplicación o ya pasaría a ser cliente directamente de Disney y me facturarían ellos?? Gracias.

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

 

Buenas tardes, @Alberto114 

 

Si no tienes contratada una Modalidad Fusión que incluye directamente el acceso a la App Disney+ y es mediante la contratación del Paquete adicional TV Movistar, Cine + Disney+, como accedes a la misma, dándote de baja perderás ese acceso.

 

Interesado en volver a acceder o contratas directamente con Disney (contrato aparte de Movistar) o utilizas para ello las opciones disponibles actualmente con los contratos Movistar Fusión que igualmente lo incluyen.

 

 

Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Highlighted

Hola@Alberto114

 

Como bien te ha indicado @pacoreire, si la opción de Disney la tienes incluido con la opción de Cine. Si cambias la Fusión y la nueva  no incluye Disney, lo perderás. 

En este caso si  estás interesado en volver a acceder, o contratas directamente con Disney (contrato aparte de Movistar) o utilizas para ello las opciones disponibles actualmente con los contratos Movistar Fusión que igualmente lo incluyen.

 

Un saludo

Maria 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas