Buenos días, actualmente tengo activado la app. de Disney con la opción de cine. Si me doy de baja en la opción de cine puedo seguir disfrutando de dicha aplicación o ya pasaría a ser cliente directamente de Disney y me facturarían ellos?? Gracias.
Buenas tardes, @Alberto114
Si no tienes contratada una Modalidad Fusión que incluye directamente el acceso a la App Disney+ y es mediante la contratación del Paquete adicional TV Movistar, Cine + Disney+, como accedes a la misma, dándote de baja perderás ese acceso.
Interesado en volver a acceder o contratas directamente con Disney (contrato aparte de Movistar) o utilizas para ello las opciones disponibles actualmente con los contratos Movistar Fusión que igualmente lo incluyen.
Hola@Alberto114
Como bien te ha indicado @pacoreire, si la opción de Disney la tienes incluido con la opción de Cine. Si cambias la Fusión y la nueva no incluye Disney, lo perderás.
En este caso si estás interesado en volver a acceder, o contratas directamente con Disney (contrato aparte de Movistar) o utilizas para ello las opciones disponibles actualmente con los contratos Movistar Fusión que igualmente lo incluyen.
Un saludo
Maria
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram