APP. DISNEY.

Alberto114
Yo probé el VDSL
APP. DISNEY.

Buenos días, actualmente tengo activado la app. de Disney con la opción de cine. Si me doy de baja en la opción de cine puedo seguir disfrutando de dicha aplicación o ya pasaría a ser cliente directamente de Disney y me facturarían ellos?? Gracias.

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Alberto114 

 

Si no tienes contratada una Modalidad Fusión que incluye directamente el acceso a la App Disney+ y es mediante la contratación del Paquete adicional TV Movistar, Cine + Disney+, como accedes a la misma, dándote de baja perderás ese acceso.

 

Interesado en volver a acceder o contratas directamente con Disney (contrato aparte de Movistar) o utilizas para ello las opciones disponibles actualmente con los contratos Movistar Fusión que igualmente lo incluyen.

 

 

Mensaje 2 de 3
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Alberto114

 

Como bien te ha indicado @pacoreire, si la opción de Disney la tienes incluido con la opción de Cine. Si cambias la Fusión y la nueva  no incluye Disney, lo perderás. 

En este caso si  estás interesado en volver a acceder, o contratas directamente con Disney (contrato aparte de Movistar) o utilizas para ello las opciones disponibles actualmente con los contratos Movistar Fusión que igualmente lo incluyen.

 

Un saludo

Maria 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
291 Visitas