ARAGON HD

mikisssss
Yo probé el VDSL
ARAGON HD

Quería solicitar que imagenio añadiera el canal 2 de la tv aragonesa. (aragón 2 HD)

Ya que es gratuito y suelen televisar el Cai baloncesto en europa.

La gente que solo tiene la antena lo ve sin problemas y los de imagenio no lo podemos ver en Aragón.

Si se puede ver el canal Aragón tv y hay huecos en su parrilla de canales, ¿porqué no poder ver en Aragón el canal 2 hd?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @mikisssss 

 

Muchas gracias por la sugerencia. Tomamos nota de la misma y veremos si es posible incorporar este canal a la parrilla de Movistar TV, ya que a pesar de ser un canal gratuito, la distribución de la señal a través de una plataforma de IPTV sí que tiene un coste asociado al recurso, además de tener que negociarse los derechos de emisión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.172 Visitas
mikisssss
Yo probé el VDSL

En Aragón se ve sin ningún problema, como la 1 - la 2 - LA 3...........

Yo no la puedo ver porque no tengo antena en mi casa, solo tengo imagenio.

GRACIAS por tu interés.

SALUDOS. 

Mensaje 3 de 3
1.127 Visitas