Pues eso,que de golpe se me cae imagenio...reseteo,desenchufo,reseteo router...nada,me sale el cartelito cuando esta cargando el imagenio,con el texto siguiente.."El documento no contiene datos"...y llamando al 900,me sale la locucion automatica de que hay incidencia en la linea.
A alguien mas le pasa?..
Soy de Barcelona,zon Vallés Oriental.
Acabo de "conversar" con un "técnico" de Imgenio y esto es lo que ha pasado:
Yo > Al encender el deco de Imagenio, y tras empezar la carga (pantalla azul con el logo de Teléfonica y eso de Cargando Imagenio.... Espere por favor)) aparece una ventana que pone el mensaje "El documento no contiene datos" y un botón que pone "Aceptar". Le doy al OK del mando y al rato vuelve a salir la misma ventana y de aquí no pasa. He apagado y encendido tando el deco como el modem-router un par de veces, pero vuelve a salir el mensaje
tecnico > Buenas tardes, bienvenido al chat del servicio tecnico de Movistar, en qué puedo ayudarle?
Yo > Pues como he explicado al principio: Al encender el deco de Imagenio, y tras empezar la carga (pantalla azul con el logo de Teléfonica y eso de Cargando Imagenio.... Espere por favor)) aparece una ventana que pone el mensaje "El documento no contiene datos" y un botón que pone "Aceptar". Le doy al OK del mando y al rato vuelve a salir la misma ventana y de aquí no pasa. He apagado y encendido tando el deco como el modem-router un par de veces, pero vuelve a salir el mensaje
Tecnico > averia a nivel nacional disculpe las molestias
Yo > Y.......
yo > Hasta cuando?
yo > A mi vecino sí le funciona
tecnico > no sabemos hora de prevision de momento
yo > Ok muchas gracias
tecnico > Gracias por contactar con nosotros a traves de nuestro chat. Un saludo
tecnico > El analista ha cerrado el chat y ha abandonado la sala
PUES YO TAMBIEN SOY DE CANTABRIA DE TORRE CONCRETAMENTE Y DESDE LAS NUEVE NO SE VE NADA
Oh milagro, de repente funciona. Esto si es previsión y lo demás tontería
gemmita escribió:Ya funciona!!!!! Ahora mismito, pero no veo ningun cambio.......
gemmita escribió:Ya funciona!!!!! Ahora mismito, pero no veo ningun cambio.......
gemmita escribió:Ya funciona!!!!! Ahora mismito, pero no veo ningun cambio.......
gemmita escribió:Ya funciona!!!!! Ahora mismito, pero no veo ningun cambio.......
Ya funciona,pero sin ninguna novedad.....vaya pifia..
En fin,gracias a todos por exponer vuestra opinion y ayudarme.
Saludos!
Y esperavias cambios??? jejejeje madre mia, una incidencia sin mas jajajaj saludos desde mallorca... por cierto soy un ex-imagenio... ahora solo vivo de tdt jejejeej saluds
a mi me salia el mismo cartelito. He reseteado el router y entonces ha empezado a funcionar, no se si sera casualidad, pero ha salido una cosa que ponia "se va a actualizar el software" o algo asi, le he dado a aceptar y ahora ya funciona, pero ya no me sale la pantalla que me salia antes con el menu, me sale un canal directamente, no se si sera esa la nueva interfaz
Tj1....pues a mi me sigue igual..y por lo que se ve a los demas tambien...no se que ocurrirá mañana,o a lo mejor será paulatino...en fin..que VIVA MOVISTAR!.....
Hombre, no sé que diran hoy los moderadores, pero creo que si hubiera una actualización masiva de la interfaz, y el servicio de imagenio quedara interrumpido durante un espacio de tiempo, avisarían con anterioridad no? Sería lo más normal y correcto...
HOLA!
DESDE ESTA TARDE, AL INTENTAR ENCENDER IMAGENIO TV ME SALE UNA PANTALLITA KE DICE "EL DOCUMENTO NO CONTIENE DATOS" LE DOY A ACEPTAR Y AL LOS DOS SEGUNDOS SALE DE NUEVO. LO E RESETEADO TODO Y NO AY MANERA.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
GRAIAS!!
muchas gracias!!!!
acabo de ver ke a muchos les pasa igual XD
DESDE LAS 21.00 NO SE VE Y ME SALE EL DOCUMENTO NO CONTIENE DATOS
por lo ke se ve esta toda españa igual.
podrian avisar!!
😛
a mi tambien me ha pasado, ha durado como media hora, por lo menos ahora va bien 🙂
si es general a mi tmb me pasa lo mismo me pierdo la copa del reeeeyyyyyy!!!
Pues yo ya puedo verlo desde hace unos 10 minutos 😛
a ver cuanto tarda en caerse de nuevo.
Esto esta siempre igual