AXN en 16:9 a partir del 1 de Febrero

arcade
Yo probé el VDSL
AXN en 16:9 a partir del 1 de Febrero
Series como 'FlashForward', 'Navy: Investigación criminal', 'Medium', 'C.S.I.', 'Sin Rastro' o 'Mentes criminales' podrán verse en formato panorámico a partir del próximo lunes 1 de febrero gracias a AXN. El canal se pasa a emitir en 16:9 toda su programación, que en el mes de febrero cuenta con títulos cinematográficos como "Lara Croft: Tomb Raider", "Crash", "El jardinero fiel", "Minority Report" o "Hulk", entre otros. Con este nuevo avance, AXN se sitúa a la cabeza de los canales de entretenimiento gracias a su canal en Alta Definición que fue lanzado hace más de un año, y a la mejora de calidad que aporta el formato panorámico. Fuente: zonagenio Otras publicaciones: Mundoplus.tv Saludos 😉
Mensaje 1 de 21
3.055 Visitas
20 RESPUESTAS 20
tarragona
Yo probé el VDSL
Y tendremos que seguir viendo las dichosas bandas negras en un TV full hd...
Mensaje 2 de 21
3.055 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Dios, ya era hora, les ha costado!!! Y tendremos que seguir viendo las dichosas bandas negras en un TV full hd... Bandas negras? Eso es precisamente porque no está en 16:9. Configura el decodificador a 16:9 y lo verás correctamente. Si salen bandas es porque emite en 4:3 Letterbox o en 14:9. Si pones el deco en 16:9 con un TV Full HD lo ves ocupando toda la pantalla con la proporción correcta. Si salen en los laterales, como por ejemplo el canal Viajar ahora que emite en panorámico, es porque el contenido es 4:3 y por eso salen a los lados. No sé a que te refieres con lo de seguir viendo las dichosas bandas negras, la verdad. 16:9 es pantalla completa, salvo en las películas de cine que están rodadas en 21:9 y por eso siguen saliendo rayas. Pero todas las series se graban en 16:9. Ya no tendré que ver Flashforward en español por Cuatro con un millón de anuncios para verla en panorámico, y si la FOX se pone las pilas lo mismo con LOST. Aunque me las bajo en VOS en HD, siempre es mejor en español en 16:9 que con Letterbox.
Mensaje 3 de 21
3.055 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Como dice dieguico, si salen bandas será porque emiten algo que no ha sido rodado en panorámico, por eso dificilmente se va a poder ver. Osea que ellos ofrecerán la imagen en 4:3 (como ocurre a veces con Canal Viajar) y si tu lo quieres agrandar (como hacemos ahora casi todos) pues tendrás que toquetearlo del mando. salvo en las películas de cine que están rodadas en 21:9 y por eso siguen saliendo rayas. Aunque las películas se rueden en 21:9, en TV nunca van a salir rayas ya que siempre van a ser emitidas en 16:9 o 4:3.
Mensaje 4 de 21
3.055 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Como dice dieguico, si salen bandas será porque emiten algo que no ha sido rodado en panorámico, por eso dificilmente se va a poder ver. Osea que ellos ofrecerán la imagen en 4:3 (como ocurre a veces con Canal Viajar) y si tu lo quieres agrandar (como hacemos ahora casi todos) pues tendrás que toquetearlo del mando. Aunque las películas se rueden en 21:9, en TV nunca van a salir rayas ya que siempre van a ser emitidas en 16:9 o 4:3. Si una película está rodada en 21:9 (2.35:1) siempre salen rayas. A ver las rayas se ponen para compensar, para no recortar por los lados, tienes que perder altura. No ves la pantalla completa por arriba y abajo, de ahí las barras, para no perder imagen lateral. Mira esto, que sale claro: http://www.taringa.net/posts/info/1605174/Anamorphic-Widescreen-DVD-(for-Dummies!).html
Mensaje 5 de 21
3.055 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Aja dieguico, se me ha ido a mi la pinza, perdón
Mensaje 6 de 21
3.055 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
y si la FOX se pone las pilas lo mismo con LOST. Aunque me las bajo en VOS en HD, siempre es mejor en español en 16:9 que con Letterbox. En cuatro tambien la van a emitir en 16:9 pero sucedera lo mismo que con Flashforward. Afortunadamente puedo ver FOX HD, y haré el sacrificio de esperar una semana a la emisión americana para verlo doblado.
Mensaje 7 de 21
3.055 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
En cuatro tambien la van a emitir en 16:9 pero sucedera lo mismo que con Flashforward. Afortunadamente puedo ver FOX HD, y haré el sacrificio de esperar una semana a la emisión americana para verlo doblado. Sí pero Fox sólo tiene dos cortes para publi y en cuatro te fríen. Yo no aguanto una semana ni de coña. Ya me jode tener que esperarme un dia para que lo cuelguen en inglés ..... :p Yo en cuanto acabe permanencia, me quito Imagenio y me pillo el Iplus. PD. 5 díassssssssss para ver Lost.......
Mensaje 8 de 21
3.055 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Mañana 1 de Febrero. ¿ Como veremos AXN.4/3.ZOOM. 16/9?
Mensaje 9 de 21
3.055 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Mañana 1 de Febrero. ¿ Como veremos AXN.4/3.ZOOM. 16/9?

Pues haber...
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 10 de 21
3.055 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pues como era de esperar, sin señalizar, ideal para configurar cada uno en su tele. Cuando lo he visto estaban emitiendo Hospital Central en pilarbox. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 21
3.057 Visitas
torfas
Más integrado que la RDSI
Imagenio emite ya canales en 16:9?? ¿cuantos y que canales emiten en panoramico? merece la pena cambiar la configuracion del deco de imagenio a 16:9 para los canales que emiten en 16:9??
Mensaje 12 de 21
3.057 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Que yo sepa AXN, viajar, GolT, BBC world y creo que ya, de todas maneras no está señalizado, los decos de imagenio no están preparados, tienes que hacer el ajuste en tu tele y por tanto desajustando los demás.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 13 de 21
3.057 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
Emiten en 16:9 las 24 horas AXN, Viajar, Sportmanía, GolT y BBC World News, y algunos contenidos en 16:9 en Telecinco, FDF, Neox, Nova, laSiete, TVG, ETB Sat y Aragón Sat, pero como dice Stardust sin señalizar, hay que seleccionar 16:9 en la televisión manualmente.
Mensaje 14 de 21
3.057 Visitas
torfas
Más integrado que la RDSI
Que yo sepa AXN, viajar, GolT, BBC world y creo que ya, de todas maneras no está señalizado, los decos de imagenio no están preparados, tienes que hacer el ajuste en tu tele y por tanto desajustando los demás. Gracias por responder y perdon por mi ignorancia que quiere decir que no esta señalizado? yo ya tengo la tele configurada en 16:9, pero tengo que configurarlo tambien en el deco de imagenio ¿no?, merece la pena cambiarlo a 16:9 solo por 5 o 6 canales?
Mensaje 15 de 21
3.057 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Señalizado significa que las emisiones llevan una marca o señal que indica como es la señal en cuestión, panorámica, 4:3. En cuanto a la mejor configuración, cada uno elige la que mas le guste.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 16 de 21
3.057 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
He comparado la señal de AXN 16:9 D+ y AXN 16:9 no señalizado de Imagenio ambos a traves de HDMI, y la señal de D+ se ve algo mejor que la de Imagenio.
Mensaje 17 de 21
3.057 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Que gozadada poder ver AXN en 16/9, es verdad que la calidad de imagen es algo inferior a Digital+, pero bueno, esto mejora... 😉
Mensaje 18 de 21
3.057 Visitas
Tecnico
Más integrado que la RDSI
Domingo Corral, Director de Turner en España, confirma que TNT y TCM iniciarán sus emisiones en panorámico pronto. ONOWeb.net entrevista al máximo responsable de la productora Turner en España, Domingo Corral. Turner es la productora de TCM, TCM Clásico y TNT, canales temáticos ampliamente difundidos en España entre las plataformas de TV de pago. Corral habla en la entrevista sobre el futuro de los canales, la emisión en formato 16:9 y la Alta Definición. Así mismo habla sobre la posible incorporación de TNT a ONO y Telecable Asturias. http://www.adslzone.tv/domingo-corral-director-de-turner-en-espana-confirma-que-tnt-y-tcm-iniciaran-...
Mensaje 19 de 21
3.057 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Señalizado significa que las emisiones llevan una marca o señal que indica como es la señal en cuestión, panorámica, 4:3. En cuanto a la mejor configuración, cada uno elige la que mas le guste. Todos los canales vienen señalizados, el problema es que al encontrarnos en una época de transición (canales en 4:3 Y en 16:9), Imagenio reaplica una nueva señalización a todo lo que entra, en detrimento del 4:3. Sin embargo, algunos canales se envían en 4:3 convertido a 16:9 y ya le entra así a Imagenio, señal que luego se puede llegar a reescalar hasta 3 veces más, dependiendo de cómo entre la señal, del desco y la Tv.
Mensaje 20 de 21
3.057 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Entendido, si vamos a seguir con el tema, mejor nos pasamos al tema de 16/9 en imagenio.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 21 de 21
3.054 Visitas