AYUDA POR FAVOR PARA ABUELITA

abuelafutbolera
Yo probé el VDSL
AYUDA POR FAVOR PARA ABUELITA

Ruego me ayuden con las siguientes cuestiones:

Donde esta el canal Being? No lo encuentro por ningún lado y eso que pago 25 euros por el paquete fútbol

Donde está el canal multideporte? Me vais a perdonar pero por mi edad avanzada tampoco lo encuentro

Donde está  la opción para da de baja un paquete por el deco? Debe ser que no lo veo

Donde estan las mejoras por lo 5 euros de subida? Tampoco las veo , debo revisarme la vista ya que no las encuentro

Donde pueden cambiarme el router ?Debo ser la única en toda España que tengo el router anticuado

 

Mil gracias , pero es que me da rabia pagar 130 eurillos mensuales y por mi vista no encontrar nada

 

 

 

Mensaje 1 de 9
1.104 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Arvisan
Yo probé el VDSL

 

Eso mismo me pregunto yo, abuelita.


Test velocidad

Mensaje 2 de 9
1.065 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

abuelafutbolera escribió:

Ruego me ayuden con las siguientes cuestiones:

Donde esta el canal Being? No lo encuentro por ningún lado y eso que pago 25 euros por el paquete fútbol

 

 

 

 


La abuelita esta buscando un canal que no sabe ni como se escribe.

Mensaje 3 de 9
999 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Pues intenta tambien buscar el canal+liga por el yomvi de la smartTV, a ver si lo encuentras, que estos ... nos lo han capado

 

Mensaje 4 de 9
977 Visitas
abuelafutbolera
Yo probé el VDSL

Una 

Mensaje 5 de 9
972 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Canal + liga y canal + futbol en las app de smart tv ya no aparecen..

Mensaje 6 de 9
969 Visitas
abuelafutbolera
Yo probé el VDSL

Una que contrata el paquete fútbol para que su nietos lo vean y no encuentra la mitad de los canales .......no puede ser

Aprovecho la ocasión para dar un abrazo a nustros amigos los comerciales de Movistar.

Que preparados estan los chavales, conocen perfectamente su empresa.

Mensaje 7 de 9
964 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Menos mal que la abuelita tiene falta de vista, porque si llega a ver que le han facturado Canal+1 cuando ese canal ya no existía, arde Roma.

Mensaje 8 de 9
865 Visitas
abuelafutbolera
Yo probé el VDSL

Gracias a Dios me di de baja de Canal plus 1 una semana antes del cambio.

Estos de Movistar son pero que Nerón, Nerón por lo menos estaba loco , los de Movistar lo hacen por pura avaricia

Si alguno de los presentes ha tenido el placer o desplacer de conocer al Nerón de Movistar "Cesar Alierta"  que casualidad que se llame Cesar, sabrá de que hablo.

Yo tuve el desplaer de conoerle en sus tiempos gloriosos de Altadis......sin comentarios

Mensaje 9 de 9
819 Visitas