AYUDA

saulito01
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA

Hola,no habia aquilado ninguna pelicula en imagenio desde la ultima actualizacion de los ultimos dias y cuando alquilo alguna pelicula  no se me ve...se pone la pantalla en negro.

a que puede ser debido?que debo hacer?ya he alquilado varias anteriormente y los pasos los hago correctos,...no es de un dia, llevo varios dias intentado ver los triller de algunas peliculas ..se me pone tambien la pantalla en negro.ya me direis algo por favor.gracias

Mensaje 1 de 2
1.185 Visitas
1 RESPUESTA 1
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Llama al 90035700 y expon el problema ... las peliculas no son canales sino un ordenador central que te suministra la pelicula que solicistastes por lo que puede que tu centralita no de bien la orden al ordenador y no te ponga la pelicula en tu conexion con lo que vez la pantalla en negro ... Ademas si has contratado alguna pelicula de videoclub con este problema ... exige que te reembolsen el coste de la misma ya que debido a problemas de MOVISTAR ... tu no has podido disfrutar de dicha pelicula ... no tengas miedo y exige tus derechos como cliente de MOVISTAR ... reclama esa incidencia al 90035700 y exige que las peliculas contratadas en VIDEOCLUB con esa incidencia te sean reembolsadas o en su defecto te las vuelvan a distribuir (sin coste alguno) ya que las pagastes con anterioridad ... Simplemente si tienes la razon en que MOVISTAR tiene un problema tecnico ... ellos son responsables y debes exigirle que te compensen por ello ... Saludos.

Mensaje 2 de 2
1.182 Visitas