Abonados a Canal+1 antes de la fusión ¿lo habeis podido dar de baja?

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Abonados a Canal+1 antes de la fusión ¿lo habeis podido dar de baja?

Buenas

 

Antes de la fusión tenia TV Total y Canal+1, me he pasado al Premium y he pedido que me dieran de baja canal+1.

 

Ya veo el Premium, pero en el deco y en mi movistar sigue saliendo que soy abonado a Canal+1!!

 

 

¿A alguno os sale esto mismo? Me mosquea que siga saliendo Canal+1 ¿a alguno que no fuera abonado le sale?

 

Porque a ver si tenemos una sorpresa y nos facturan también canal+1 aparte del Premium. Lo normal sería que una vez que des de alta el paquete Premium la suscripción a Canal+1 desapareciera automaticamente



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.569 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DACABE
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume   te cuento mis caso.

 

Yo tenía contratado el Canal + 1 y el paquete Total. Y pedí que me dieran de baja el Canal + 1 y el paquete Total y pasar a Premium.

 

Después de una semana esperando me activaron el paquete Premium el 30 de julio. En el descodificador todo funciona correctamente y en el apartado de canales contratados me pone PREMIUM HD y no hay ya ni rastro de suscripción a Canal + 1.

 

Pero el pedido del cambio que puedo consultar en mi movistar sigue como pendiente, es decir, no se ha cerrado aún como tramitado. Por ello, en los canales que me constan como contratados en mi mvistar sigue saliendo el paquete Total y Canal + 1. Es decir, lo mismo que te pasa a ti. Creo que hay que esperar algunos días a que todos los cambios se reflejen oportnamente. Pero para evitar problemas apunta la fecha del cambio por si hay problemas en la futura factura.

 

Por otro lado, yo en yomvi sigo viendo los canales del paquete Total (F1, motos y Canal + Liga) pero no los canales del paquete Premium. Suipongo que es porque no se han ajustado todavía los cambios.

 

¿A ti te pasa igual en Yomvi?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
1.537 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @DACABE en mi caso me sale en los 2 sitios, en el deco, tamto en mis canales como en el canal 30, y en mi movistar sale lo que puse en mianteriorpost

 

En pedidos pendientes me sale uno para dar de baja canales a la carta, pero este lo solicite yo en el 1004 porque me seguia saliendo canal+1 y luego no quiero sorpresas desagradables que ya sabemos como son las cosas..

 

Yo con yomvi no tengo oroblemas lo veo todo menos los toros..osea que todo ok por ese lado.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 9
1.518 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL

A mi me pasa al revés en yomvi tengo bien lo del premium pero en el deco no lo veo.

 

En mi movistar sigue apareciendo el viejo total y el canal+ y el pedido como pendiente.

Mensaje 4 de 9
1.503 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Vaya desmadre de verdad...



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 9
1.436 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

Total y canal +1.Migrado a Premiun. En Yomvi me salen Toros (?). Mi Movistar correcto.Ha sidi la típica chapuza duodenal española pero hemos salido ganando a pesar de todo.

 

 

Mensaje 6 de 9
1.424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don_Jaume

 

El servicio canal + 1 si lo tenías contratado con nosotros, envíame un mensaje privado con tu Número y Nif y  comprobamos que esté de baja

 

Saludos

 

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Don_Jaume

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Don_Jaume

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.053 Visitas