Abono fútbol en Imagenio Familiar

juanra_perello
Yo probé el VDSL
Abono fútbol en Imagenio Familiar

Hola chicos, desde el lunes disfruto de Imagenio Familiar en mi casa pero una duda me asalta dia tras dia y no encuentro solución por ningún lado.

 

En los 3 canales de abono fútbol, hay algo entre semana?? Lo digo porque a mi me sale siempre anuncios de estos de un estadio y tal, pero nunca ponen nada. Es por saber si es un fallo o si es normal y solo emiten días de partido.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
2.082 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Aunque en principio iba a ser un canal que emitiría las 24 horas de los 7 días a la semana, solo emite los fines de semana (en los que haya liga española) y los jueves que hay Europa League. Salu2.

Mensaje 2 de 5
1.998 Visitas
juanra_perello
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Es justo la respuesta que necesitaba. Había estado buscando pero todas las respuestas que había eran antiguas y indicaban que daban 24 horas los 7 dias. Ahora ya no hay dudas.

 

Gracias de nuevo. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
1.936 Visitas
slliteres
Más integrado que la RDSI

Muy buenas,

Esta tarde, haciendo zapping, me he dado cuenta de que en los diales 96, 97 y 98 de Imagenio Movistar dan partidos de primera división. Estoy asustado porque nosotros no hemos realizado ninguna compra de partidos y tengo miedo de que nos cobren dichos partidos... Mis preguntas, son, pues:

-Estos canales son gratis siempre?

-Que tipo de partidos dan?

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
1.756 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

slliteres escribió:

Muy buenas,

Esta tarde, haciendo zapping, me he dado cuenta de que en los diales 96, 97 y 98 de Imagenio Movistar dan partidos de primera división. Estoy asustado porque nosotros no hemos realizado ninguna compra de partidos y tengo miedo de que nos cobren dichos partidos... Mis preguntas, son, pues:

-Estos canales son gratis siempre?

-Que tipo de partidos dan?

Muchas gracias.


Abono Futbol es grtuito, porque forma parte del Paquete Familiar, emte los aprtidos que, ahora la temporada pasada, se emitiran en PPV. Ademas emite algunos aprtidos de ligas internacionale,s asi como partido de Europa leage, y según, dicen, Copa del Rey.

Mensaje 5 de 5
1.706 Visitas