Absolutamente cabreado

Luis
Más integrado que la RDSI
Absolutamente cabreado
Despues de dos meses y mas de 30 llamadas, estoy absolutamente cabreado, sin imagenio, y sin poder enviar una queja a ningun sitio ya que no existe ninguna direccion ni de email ni de correo donde hacerlo.
Mensaje 1 de 4
1.344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Energie
Yo probé el VDSL
Tio!!! No hace falta que lo pongas en todos lados!!! Mira, que ya te he respondido...
Mensaje 2 de 4
1.344 Visitas
Pepe Galvez
Más integrado que la RDSI
EScribe a atenciononline2@telefonica.net. No creo que te hagan caso, pero bueno, a mí me pasó lo mismo. Y luego ya sabes, a seguir las vías: reclamación via las hojas oficiales de telefónica (hay que enterarse en cada ciudad donde es porque no las dan en las tiendas), burofax, consumo, Junta Arbitral de Consumo, etc. Y, por supuesto, irte de la compañía c... leches
Mensaje 3 de 4
1.344 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Cierro este hilo, está por triplicado.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.344 Visitas