Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

SergioJiemnez
Más integrado que la RDSI
Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo? 

Mensaje 1 de 473
120.925 Visitas
472 RESPUESTAS 472
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

Sentimos informarte que no se dispone aún de información al respecto.  En el momento que ya se encuentre disponible el servicio se notificará a través de nuestras medios de comunicación. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 473
12.497 Visitas
lmmenend
Yo probé el VDSL

"Estamos trabajando en la integración pero no es un desarrollo inmediato". Eso no suena a que se esté trabajando en el tema. 

Me parece un error estratégico de Movistar, por una parte nos hacen un regalo pero por otra generan una gran frustración por la dificultad para acceder a ese regalo desde nuestros televisores. Una pena.

Mensaje 52 de 473
8.059 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a ver yo en mi televisor puedo entrar perfectamentelo unico que dentro de todo el menu de de movistar plus tengo que salir a la aplicacion de disney plus, que incluso habra gente que ahi se vea mejor y cosas asi, eso no lo se, pero a mi me interesa que este en el menu de movistar plus como ya tengo netflix para que sea todo más comodo encontrando los contenidos de todas las plataformas en el mismo menu en todas sus secciones..... por ello a mi me interesa mas que nada por comodidad pero se que hay gente que lo necesita por necesidad porque no pueden ver en su televisor la aplicacion, por ello creo que deben darse un poco de prisa y si estan trabajando en ello, lo tengan preparadao lo antes posible, eso si cuando sea esa integracion que este perfectamente y sin errores asi que si tienen que tardar un pelin mas que lo tarden pero solo un pelin mas animo y que este hecho lo antes posible porfi....

 

Mensaje 53 de 473
8.030 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @ajgm07

 

Si tu consulta ha quedado resuelta te agradeceríamos que pulses en el botón “Aceptar como solución”.

 

Cualquier otra consulta estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 473
5.482 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @corodelaisla

 

Si tu consulta ha quedado resuelta nos gustaría que hicieses click en "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu duda.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Estamos a tu disposición para cualquier otra duda.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 473
5.536 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

La pregunta que yo hago es como que hay un canal de disney +en el dial 32 y no se a implementado en el menú del decodificador el acceso a disney + desde el decodificador ya que el dial 32 no dan todo lo que hay en la aplicacion de la misma.

Mensaje 56 de 473
7.913 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

claro es que ese es un canal como de muestra de cosas que se pueden ver en la plataforma y te ponen 4 cosas contadas , ademas sino me he fijado mal en un calidad de imagen mas baja.... lo que tiene que llegar es disney + a movistar + como esta netflix totalmente introducido en el deco

Mensaje 57 de 473
7.856 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Hola tenéis una prevision de cuando se va a colgar la app  de disney + en los decodificadores de movistar ,ya que hay gente que lo estamos esperando pero van pasando los días y meses y no sabemos nada 

Mensaje 58 de 473
7.569 Visitas
lmmenend
Yo probé el VDSL

Recuerda la letra de la canción:

    Y así pasan los días
    Y yo desesperando
    Y tu, tu contestando
    Quizás, quizás, quizás.

 

Mensaje 59 de 473
7.541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Alberto_42

 

Actualmente Disney+ no está disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Aún no hay fecha de provisión, por lo que os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 473
7.505 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Empieza a ser un poco cansino que hagáis copiar-pegar de la respuesta de 'ahora no, estamos en ello'. Parece q no sea del todo cierto, tanto tiempo después... 😞

Mensaje 61 de 473
7.477 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo os preguntamos y pegais lo del primer día y lo que preguntamos si hay una prevision,creo que como clientes nos merecemos la sinceridad.

Mensaje 62 de 473
7.475 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

parecido dije yo una vez que para decir siempre lo mismo mejor que no pongan nada...

Mensaje 63 de 473
7.401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Lamentamos que no esteis conforme con la información facilitada.

 

Tal y como os indicamos ayer, actualmente no hay fecha de previsión, y de momento no tenemos más información al respecto. Cuando haya cualquier novedad se colgará en el foro correspondiente de la Comunidad.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 473
7.363 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Lamentamos que lo lamenteis... y no lo solucioneis. 

Mensaje 65 de 473
7.299 Visitas
LK1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Es la misma respuesta que se lleva dando desde hace 2.5 meses... ¿Hay una fecha prevista (aunque sea l aproximada) para que esté ya integrada?

 

Muchas gracias.

Mensaje 66 de 473
10.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LK1

 

Lamentamos indicarte que actualmente no disponemos de más información al respecto. cualquier novedad o modificación será comunicada a todos los clientes por los canales oficiales. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 473
9.993 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

¿Todavía no hay fecha aproximada....? porque si me pillo un "artilugio" para ver Disney+ y a los pocos días/semanas se puede ver con el desco, pues no es plan.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 68 de 473
5.634 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@corros  ha escrito:

¿Todavía no hay fecha aproximada....? porque si me pillo un "artilugio" para ver Disney+ y a los pocos días/semanas se puede ver con el desco, pues no es plan.

 

Saludos y gracias.


¿Nadie me puede "aconsejar"..................?

Mensaje 69 de 473
5.606 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@corros  ha escrito:

@corros  ha escrito:

¿Todavía no hay fecha aproximada....? porque si me pillo un "artilugio" para ver Disney+ y a los pocos días/semanas se puede ver con el desco, pues no es plan.

 

Saludos y gracias.


¿Nadie me puede "aconsejar"..................?


Por favor que alguien me conteste.

Gracias anticipadas.

Mensaje 70 de 473
5.562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

   Actualmente,  no disponemos de fecha  en la cual se incluirá en el descodificador,  para poder indicarte. La opción Disney+ Movistar  puedes disfrutarla en los siguientes dispositivos, Smart Tv , Web, Consolas, Apple TV, Chromecast,  Móvil y tablet.

 

  Iremos informando en La Comunidad de la integración del canal en el descodificador.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 473
5.537 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

   Actualmente,  no disponemos de fecha  en la cual se incluirá en el descodificador,  para poder indicarte. La opción Disney+ Movistar  puedes disfrutarla en los siguientes dispositivos, Smart Tv , Web, Consolas, Apple TV, Chromecast,  Móvil y tablet.

 

  Iremos informando en La Comunidad de la integración del canal en el descodificador.

 

Un saludo

María


Gracias María.

 

Dos saludos.

Mensaje 72 de 473
5.536 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola:

Se sabe cuando va a estar disponible Disney + en el descodificador como Netflix.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 73 de 473
8.305 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Javier753 

 

Te avanzo la respuesta y posible explicación.

 

No está disponible y tampoco hay previsión de fechas (Previsto para los accesos a la televisión Movistar por ADSL y Fibra Óptica y utilizando para ello como descodificador compatible uno de los equipos o desco UHD) 

 

Aquellas previsiones, comunicadas desde Movistar al incorporar los contenidos de Streaming de Disney+ (finales de marzo 2020), ya indicaban entonces "que estaban trabajando para integrar en el desco UHD los contenidos Disney+"

 

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

 

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

Ampliación de aquella primera información y publicada días después 

 

"No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades"

 

Entre tanto estas otras continúan siendo las posibles alternativas

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

Información adicional

 

Movistar incorpora Disney+ a Fusión 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 74 de 473
8.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753

 

Efectivamente, se está trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero aún no hay fecha prevista para ello, tal y como te indica @pacofreire, al que agradecemos su aportación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 473
8.191 Visitas