Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

SergioJiemnez
Más integrado que la RDSI
Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo? 

Mensaje 1 de 473
120.847 Visitas
472 RESPUESTAS 472
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KAHNLUD

 

En este momento no tenemos información sobre la fecha en la que se incluirá Disney+ en el descodificador ; en cuanto la tengamos se informará por los canales habituales

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 473
3.444 Visitas
jovimede
Más integrado que la RDSI

Veo que los moderadores continúan con las respuestas genéricas y automatizadas, que no aclaran nada de las dudas que se plantean en estos foros. 

En cuanto a la duda que aquí se plantea, me temo que eso fue una mentira reclamo para atraer abonados hacia Disney+. Por lo que se ve, Movistar+ no tiene planes ni intenciones de incluir la interfaz de Disney + en su plataforma. 

Mensaje 127 de 473
3.301 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Tengo una duda, es la siguiente: Alguien sabe cuándo implementarán Disney+ en el Descodificador UHD? Queda poco para ello o mucho? Es que ver los contenidos en el móvil, tablet, pc está bien, pero yo prefiero por comodidad verlos en mi tv. Espero la aclaración de esta duda de alguien que tenga información sobre ello. Gracias de antemano. 🙂

Mensaje 128 de 473
3.097 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @JesusLeoBolaños 

 

Continúa sin novedades ni avances sobre la posibles fechas para la integración de Disney + en los desco Movistar UHD ( En un formato igual o parecido al dial 100 NETFLIX) 

Por tanto todo apunta que esa  integración (en la que es seguro que continúan trabajando para ello tanto Movistar cómo Disney+)  se demorará su puesta en Servicio. Es decir no parece probable que la implementen a corto / medio plazo 

 

Entre tanto estas otras continúan siendo las opciones disponibles para visualizar Disney+ (todos sus contenidos)

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?



Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 129 de 473
3.067 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@pacofreire Buenas. Bueno, pues a esperar entonces. Ya tendremos noticias por parte de Movistar cuando estén cerca o vayan ha hacerlo. Gracias por responder y un saludo. 🙂

Mensaje 130 de 473
3.047 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @JesusLeoBolaños 

 

Buenas noches 🙂

Mensaje 131 de 473
3.026 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 473
2.901 Visitas
JeffLynne
Más integrado que la RDSI

Disney+ ha creado Disney+premium que se puede ver desde las plataformas que utiliza Disney+ es decir Chromecast, smartv, ordenador, tablet, smartphone, etc, y con coste se trata de digamos "sustituir" a las salas de cine, con posterioridad lo ofrecerán en abierto a través de las plataformas de Disney+, por lo que Movistar+ no tiene nada que ver y mucho menos por no poder ofrecerlo a través del desco Uhd, ( esto es otro asunto), esta es la información que da Disney+ relativa a la película Mulan.

"Disfruta la película por 21,99 € con una suscripción a Disney+ Disfruta la película antes de su lanzamiento para el resto de suscriptores de Disney+ el 4 de diciembre de 2020. Disfrútala tantas veces como quieras con Acceso Premium y tu suscripción a Disney+ de 6,99 €/mes, obviamente esto último no lo pagan los clientes de Movistar+ que tienen Disney+ dentro de su Paquete de Fusión. Espero haberte aclarado la situación,no todo lo que pasa tiene la culpa Movistar.

Mensaje 133 de 473
3.565 Visitas
gavilaniego
Mi vida cambió con el ADSL

Sepuede ver Disney + en el deco de Movistar teniendo la Suscricion directamente con Disney?

Mensaje 134 de 473
3.278 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @gavilaniego 

 

No, no es posible. La integración de los contenidos Disney+ en los desco UHD continúa en desarrollo.

 

 

Entretanto las siguientes son las opciones disponibles

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 135 de 473
3.220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gavilaniego

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 473
3.163 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Buenos días a todas (Tere, Toñi, Marcela, Mónica, Patricia, Cristina, Pilar)👩‍💼👩‍💼👩‍💼👩‍💼👩‍💼👩‍💼👩‍💼

Como veis, me he tomado mi tiempo para saber con quién estamos tratando el tema... y cuantas veces. Como curiosidad, el 16% de los post del hilo son... excusas vuestras por la demora. Demasiados, creo yo, para seguir sin decir nada nuevo... Estamos poniendo a prueba vuestro catálogo-manual de 'Excusas a utilizar para temas espinosos', no? 😅

Pero seguimos sin entenderlo...

Encima, recibo un correo de Disney+ hablando de 'GROUPWATCH' y lo que ello permite. ¿Cómo sois capaces de desarrollar algo así y, en cambio, ,lo de implementarlo en el deco sigue 'en el limbo'?

Si se dedicaran tantas personas a desarrollar lo que solicitamos como a excusar porqué no lo está, puede que ya estuviera...

Parece que se lo habéis encargado al becario del departamento de desarrollo. De ser así, por favor, incentivadle de alguna forma, no? 😉

Nada, coged el manual y a ver qué toca hoy como evasiva/disculpa/justificación... 😫

Un saludo a todas... 😘

Mensaje 137 de 473
3.013 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugobe

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 473
2.969 Visitas
lmmenend
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Belén. Por fin has dejado claro que no va a haber cambios en un futuro inmediato, no como Tere, Toñi, Marcela, Mónica, Patricia, Cristina y Pilar, que nos hacían creer que de verdad se estaba trabajando en el tema.

Mensaje 139 de 473
2.859 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@lmmenend  ha escrito:

Muchas gracias Belén. Por fin has dejado claro que no va a haber cambios en un futuro inmediato, no como Tere, Toñi, Marcela, Mónica, Patricia, Cristina y Pilar, que nos hacían creer que de verdad se estaba trabajando en el tema.


 

"Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato" 

 

Disculpa, @lmmenend  , yo entiendo que las diferentes Moderadoras están explicando lo mismo. Sin embargo emplean para ello diferentes formas tratando de responder a la misma consulta o duda.

 

Y lo hacen así, opinión propia, por que continúa sin conocerse una fecha concreta en la que Disney+ pase a estar integrado en el desco UHD. De una forma similar o parecida a la de NETFLIX (Dial 100 en Movistar, como pasarela de acceso a esta otra plataforma de Streaming)

 

Es decir.

 

Desde Movistar y Disney, con toda probabilidad continúan trabajando en esa otra integración en los desco Movistar UHD. De todas formas, las posibles fechas, no serían antes, presumiblemente, del primer trimestre del próximo año 2021.

 

Mensaje 140 de 473
2.837 Visitas
DiegoAlemán
Yo probé el VDSL

De verdad que nos vais hacer pasar la Navidad sin disney con los niños encerrados en casa? Seguro que cuando se acabe la integración el deco funcionará por algo así como la  telepatía los mandos que usamos ahora serán una reliquia. 

Mensaje 141 de 473
2.706 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL

No te molestes porque probablemente la integración no suceda nunca. Yo he comprado el Fire lite de Amazon (19,99 ahora mismo) y puedo ver Disney+ en 1080p. Solo tienes que configurarlo con tus datos de acceso.

Mensaje 142 de 473
2.132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Nuestros compañeros de desarrollo trabajan continuamente en aspectos técnicos y mejoras del servicio; en cuanto se produzca alguna novedad al respecto de la integración de Disney Plus en el descodificador se informará por los canales habituales,

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 473
2.124 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL

Primero de todo, la oferta de Disney es bastante cutre. Todo visto y poca novedad, pero si la compañía lo oferta y promociona en primera página, lo que de verdad no entiendo es que se dedique tiempo a pergeñar respuestas evasivas y no en mejorar el servicio. Si Amazon lo hace, por qué no Movistar? Es un sistema exactamente igual.

Mensaje 144 de 473
2.111 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Fgmartinez  ha escrito:

Primero de todo, la oferta de Disney es bastante cutre. Todo visto y poca novedad, pero si la compañía lo oferta y promociona en primera página, lo que de verdad no entiendo es que se dedique tiempo a pergeñar respuestas evasivas y no en mejorar el servicio. Si Amazon lo hace, por qué no Movistar? Es un sistema exactamente igual.


Buenas tardes, @Fgmartinez 

 

Entiendo que tú debes referirte, sobre la 'oferta Disney' en Movistar, a los contenidos promocionales que se emiten desde el canal 'degustación', dial 32, Disney+.

 

¿Qué se va a emitir en el dial 32 que ocupaba Movistar Disney?

 

El nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecerá (ofrece) una degustación de los mejores contenidos de Disney+Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+. Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.

 

 

Pero eso es una parte de los contenidos Disney+, y, además, que emiten según una programación diaria, no contiene el VOD o Bajo Demanda y tampoco los emiten en ese dial en las respectivas fechas de estreno de los contenidos.

 

A todos los contenidos de la plataforma de streaming Disney+ se accede, teniendo incluido esa opción en Movistar, siguiendo otro procedimiento diferente.

 

Concretamente, mientras no se habilita la integración en los desco Movistar UHD, de la siguiente forma

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 145 de 473
2.103 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL

Me refiero al canal de pago. Lo que ofrece está todo visto. Para mi gusto, mejor Netflix o Amazon, HBO ...

Mensaje 146 de 473
2.097 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Fgmartinez  ha escrito:

Me refiero al canal de pago. Lo que ofrece está todo visto. Para mi gusto, mejor Netflix o Amazon, HBO ...


@Fgmartinez 

 

Esa opción suya, absolutamente respetable, es su opinión personal.

 

Yo, que accedo a Netflix y Disney+ desde mi contrato Fusión y a esas otras plataformas que usted igualmente menciona (Amazon Prime Video y HBO), utilizando habitualmente un Apple TV 4K 64 GB (Disney+, incluido, a la espera de su integración en el desco UHD) conectado directamente a mi TV. Veo contenidos de todas ellas. Y  unos cuantos de ellos,  incluidos con la oferta actual Disney+, están entre mis favoritos.

 

 

Mensaje 147 de 473
2.093 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Si hasta ahora sabemos que disney plus les llegara a movistar a principios de enero, pero que a partir de ahí tardarían un tiempo en implantarla dentro del desco, cuanto creeis mas o menos que va a ser ese tiempo y es decir cuando definitivamente estara disney plus dentro de movistar plus al estilo que netflix???

 

Mensaje 148 de 473
2.023 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

Desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Actualmente no tenemos información al respecto. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 473
1.946 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno por ahora mucho mucho no podéis estar trabajando en ello ya que dicho por el presidente  de movistar hasta principios de enero disney nos os da la plataforma para incluirla en el desco, a partir de esas fechas si que os tendreis que poner las pilas para la inclusion de disney+ en movistar +

 

Mensaje 150 de 473
1.877 Visitas