Editado 28-10-2020 14:59
Editado 28-10-2020 14:59
Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo?
Editado 27-11-2020 15:37
Editado 27-11-2020 15:37
Hola @smerk30
En relación a la inclusión de Disney + en el servicio Movistar+ lamentablemente aún no tenemos información de cómo o cuando se producirá. En cuanto tengamos alguna novedad os la haremos saber por los canales habituales.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-12-2020 17:59
Editado 16-12-2020 17:59
Lamentablemente, no tengo más ganas de seguir esperando algo que han prometido "más adelante" durante todo un AÑO. Así que lamento que lamentablemente no pueda seguir confiando en vuestra palabra.
¿Dinsey + en el decodificador? ¿Para qué? Mejor invertir en marketing y colaborar con ProSegur Alarmas.
Así que señoras y señores de Movistar, adiós muy buenas, comenzaré la portabilidad de cada una de mis líneas, fibra y televisión a cualquier otra compañía que me inspire más confianza.
Un saludo. Y no digáis que no os lo merecéis, lleváis un año recibiendo peticiones de miles de usuarios para que implementeis eso.
Yo ya perdí la esperanza. así que adiós muy buenas Movistar.
Aplaudo la decision de irse de movistar a otra compañia, yo he echo lo mismo e invito a todos los que se sientan defraudados con la compañia que hagan lo mismo, por que esto es de verguenza, por que estamos esperando desde marzo la integracion de disney en el decodificador movistar. Cuando movistar firmo su contrato con netfix en diciembre de 2018 de inmediato se integro su acceso desde el decodificador, asi que es incomprensible e inaceptable que con disney no fuera igual. Cuando me e cercionado al 100 o/o del engaño de movistar al decirnos que continuan trabajando en el desarroyo de la integracion de disney en el decodificador a sido con la aztualizacion de la interfaz y utilizacion del menu del decodificador hace 2 dias y la suma e integracion poco a poco de apps como fornite, atletic, british council, jappy, iberia etc etc. Queda claro, si actulizan el menu y continuan integrando apps, disney NO SERA INTEGRADO NUNCA.
@usuario_retirado ha escrito:
Aplaudo la decision de irse de movistar a otra compañia, yo he echo lo mismo e invito a todos los que se sientan defraudados con la compañia que hagan lo mismo, por que esto es de verguenza, por que estamos esperando desde marzo la integracion de disney en el decodificador movistar. Cuando movistar firmo su contrato con netfix en diciembre de 2018 de inmediato se integro su acceso desde el decodificador, asi que es incomprensible e inaceptable que con disney no fuera igual. Cuando me e cercionado al 100 o/o del engaño de movistar al decirnos que continuan trabajando en el desarroyo de la integracion de disney en el decodificador a sido con la aztualizacion de la interfaz y utilizacion del menu del decodificador hace 2 dias y la suma e integracion poco a poco de apps como fornite, atletic, british council, jappy, iberia etc etc. Queda claro, si actulizan el menu y continuan integrando apps, disney NO SERA INTEGRADO NUNCA.
Buenas noches,
@usuario_retirado
Una elemental y básica puntualización para aclarar una situación que en modo alguno se produjo de esa manera.
Relacionado directamente con tu siguiente afirmación:
'Cuando movistar firmo su contrato con netfix en diciembre de 2018 de inmediato se integro su acceso desde el decodificador, asi que es incomprensible e inaceptable que con disney no fuera igual.'
Cronología de la incorporación de Netflix en Movistar España.
"Telefónica y Netflix han anunciado un acuerdo global que permitirá la integración de los servicios de Netflix en las plataformas de vídeo y TV de Telefónica, tanto en Europa como en América Latina"
(Fecha de firma del acuerdo, 24 de mayo de 2018)
Información oficial de Telefónica:
Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de vídeo y TV *
(*) El acuerdo abarca Europa y América Latina. La implementación del mismo variará dependiendo de cada mercado.
Cada país anunciará los detalles comerciales del mismo a medida que se vayan realizando los lanzamientos a nivel local. Los primeros lanzamientos en América Latina se anunciarán en las próximas semanas (más información aquí). El lanzamiento en España está previsto para finales de 2018.
A partir de ahí
Fecha del inicio de la comercialización de los Fusión Netflix y, al mismo tiempo, integración en los desco Movistar (dial 100, NETFLIX) , 12 de diciembre de 2018. Es decir, casi siete meses después. (Pero ambas posibilidades, contenidos Netflix y también su integración en los desco UHD)
Por cierto, sólo fue posible integrar los contenidos NETFLIX en los desco UHD, al disponer estos últimos de mayor capacidad gráfica que los restantes descodificadores (Compatibles con IPTV) . Los estándar disponibles no lo permitían (Ni lo permiten)
Por supuesto en aquella integración, seguro tuvo que participar y colaborar Netflix...al igual que debe estar ocurriendo ahora, participación de Disney+, con la otra anunciada y pendiente.
Es igual de evidente que todos aquellos plazos (Entre mayo 2018 y diciembre 2018) se desarrollaron en circunstancias "habituales de trabajo". Nada que ver con los "teletrabajos actuales, aislamientos y demoras derivadas de la actual Pandemia"
¿A dónde quiero llegar?
Que aquellos plazos tuvieron que ser imposibles de replicar en el caso actual de Disney+.
Enlace con el Post publicado en Comunidad Movistar:
Estimado Paco freire. De verdad usted cree que a los clientes de movistar le importan las fechas en las cuales se firman los acuerdos entre netflix y movistar?, pues no, el echo en cuestion independientemente de cuando se firmo el acuerdo, que como usted dice es cierto que se firmo en mayo, lo importante es que los contenidos de netflix se pudieron empezar a ver en diciembre y ya incluido en el decodificador, no como DISNEY que se podian ver desde finales de marzo pero solo desde la app. Y a mi por lo menos no me manipula con la escusa de que no se puede desarrollar con la misma celeridad,por la pandemia , dado que desde marzo se a actualizalo la interfaz para la mejora del uso del menu al menos dos veces, la ultima hace escasos dos dias, como todos los usuarios de movistar an podido comprobar, sumado a la incorporacion CRECIENTE, PAULATINA y CONSTANTE de aplicaciones en el icono del menu de apps , prueba de que los desarrolladores de movistar siguen trabajando en la mejora del servicio, mientras la incorporacion de disney no se produce, dado, o que no es una prioridad o que no se va a producir. Pero buen intento .Sin duda alguna y esto es solo mi opinion se devera pura y llanamente a intereses economicos que obviamente los usuarios de movistar desconocen.
Editado 19-01-2021 18:29
Editado 19-01-2021 18:29
Hola @joaquui
Te informamos que Movistar sigue trabajando para que se pueda incorporar los contenidos de Disney+ en el Desco UHD TV de Movistar, te recordamos que hasta ese momento, el acceso a los contenidos de Disney se hace a través de la aplicación de Disney+.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay ni siquiera una estimación?
Es que tener un producto de video que ni puedo usar desde el deco que tengo en la tele me parece un poco caótico
Ke seguis trabajando en la incorporacion de disney en el decodificador🤣🤣🤣 .Eso no se lo cree ya nadie .Desde marzo del año pasado llevamos esperando. Obligandonos a los que no tenemos una smart tv a comprar un crhomecast o un fire tv para poder ver disney. Posiblemente movistar tenga acciones de estos dos productos. Por eso no se incorpora. Por que tiempo para desarrollar un monton de aplicaciones, de eso si tienen.
@joaquui ha escrito:
No hay ni siquiera una estimación?
Es que tener un producto de video que ni puedo usar desde el deco que tengo en la tele me parece un poco caótico
Buenas tardes, @joaquui
No hay plazo oficial estimado. Al depender de diferentes variables, pruebas y ensayos en todo ese desarrollo en el cual deben estar participando Disney y Telefónica, los profesionales de los distintos Departamentos de la Compañía de Telecomunicaciones, y también los Moderadores de Comunidad Movistar, no pueden aventurar plazos. Dependerá de como se desarrollen las mencionadas pruebas.
En mi opinión, como otro usuario más de CM, ...Posible integración de Disney+ en los desco UHD: Alrededor de las fechas de la 'Semana Santa' del presente año 2021 (primera semana abril)
Enlace con otro Post publicado en Comunidad Movistar el 6 de diciembre de 2020:
Entre tanto, siendo esa la fecha probable u otra próxima, las opciones que siguen siendo las posibles para visualizar los contenidos Disney+ son las siguientes:
Un Saludo 🙂
Hola @joaquui
En relación a tu consulta sobre un plazo estimado, vemos que te ha dado respuesta de las gestiones necesarias para poder disponer del accso a Disney+ a través del desco UHD @pacofreire, gracias por tu aportación y participación en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya si ya sabia yo que era por esa epoca cunado va a ser por fin la integracion en el desco de disney plus asi que ya va empezando la cuenta atras, quedando dos meses y algo....
Hola me gustaría saber si hay alguna noticia más si se va integrar disney + en los decodificadores.
Gracias
Mañana ya estamos en febrero del 2021 y continuamos igual.
BUENOS DIAS,
PUES HAY UN PROBLEMA.¿QUE PASA CON LOS CLIENTES DE MOVISTAR QUE TENEMOS LA SMART TV DEL 2015 Y NO NOS APARECE LA APP DE DISNEY+ NI LA PODEMOS DISFRUTAR A TRAVES DEL DECO UHD?
MUCHAS GRACIAS
Buenos días, @AmorosMariaRafel
La integración de todos los contenidos Disney+ en los desco UHD, por lo que yo tengo entendido, no depende en exclusiva de Telefónica Movistar.
Es imprescindible la colaboración directa de Walt Disney Company , para que los Clientes Movistar, con un contrato Fusión, compatible con esos contenidos, con conexión por Fibra Óptica y desco UHD contratado, tengamos acceso desde ese equipo, a TODOS los contenidos y con la calidad UHD/4K de Disney + (Aquellos que los incluyan).
En definitiva, algo similar a lo disponible con los contratos Movistar Fusión NETFLIX, (dial, 100)
Entre tanto se completa toda esa integración las opciones continúan siendo estas otras :
Un Saludo 🙂
Hola Paco,pues si es asi todos los clientes que tengan como yo una smart tv de samsung anterior al 2016 nos quedamos sin Disney+ en pantalla grande,solo en tablet y movil,lo cual no es plan para ver buenas peliculas ni series. en la calidad y tamaño que se requiere,
saludos.
Rafael.
Hola, Rafael
En principio, también los Samsung Smart TV, fabricados desde el año 2012 están incluidos ...a confirmar desde el siguiente enlace que tú actual Smart TV estuviese entre los compatibles.
La siguiente es la relación completa. También de aquellos equipos HDMI, conectados a los diferentes televisores, que igualmente lo permiten.
Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Smart TV
Android TV
Amazon Fire TV Stick
Apple TV
Chromecast
Un Saludo 🙂
Gracias por la info ,pero como te comentaba ya contacte con elsvco tecnico y me confirmaron que tiene que ser en modelos a partir del 2016 o sea que me quedo,nos quedamos si poder ver disney+ en la tv.
Hola @AmorosMariaRafel
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha dado una completa respuesta a tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vemos q pacofreire parece dedicarle más tiempo a este problema q el propio M+ (se le agradece). Si no lo tenéis en plantilla, a lo mejor deberíais😉
Por otra parte, es totalmente lícito q reclamemos por aquí, a M+, por un servicio no recibido, pues es a ellos y no a Disney a quien pagamos cada mes.
De verdad aun a estas alturas, desde marzo del año pasado os preguntais cuando sera integrado disney??? No recordais el caso de netflix que desde el primer dia se podia ver desde el deco. Os sugiero y recomiendo a todos los que siguien preguntando por la integracion de disney que os compreis un chromecast o un fire tv para poder ver disney, pero haya cada cual si quieren seguir preguntando. Es curioso como poco que con disney haya aun problemas para integrarlo en el deco cuando movistar no ha tenido ningun problema con compañias como iberia, air europa,fornite,athleti, samsung ,british council, jappy, debuencafe, zeleris, wosh nanyfy etc para incluir sus aplicaciones en el deco, algunas de ellas de primer nivel mundial como samsung, iberia o air europa. Sin duda les interesa de algun modo ecomomicamente no integrarlo, la causa solo movistar la sabe. Y esta visto y comprobado que preguntar a los moderadores de este foro es inutil e infructuoso ya que o no tienen ni idea del tema o no nos dicen la verdad. Y volveran a decirnos ke siguien trabajando en la integracion 🤣🤣
Editado 03-02-2021 13:39
Editado 03-02-2021 13:39
@usuario_retirado ha escrito:
De verdad aun a estas alturas, desde marzo del año pasado os preguntais cuando sera integrado disney??? No recordais el caso de netflix que desde el primer dia se podia ver desde el deco. Os sugiero y recomiendo a todos los que siguien preguntando por la integracion de disney que os compreis un chromecast o un fire tv para poder ver disney, pero haya cada cual si quieren seguir preguntando. Es curioso como poco que con disney haya aun problemas para integrarlo en el deco cuando movistar no ha tenido ningun problema con compañias como iberia, air europa,fornite,athleti, samsung ,british council, jappy, debuencafe, zeleris, wosh nanyfy etc para incluir sus aplicaciones en el deco, algunas de ellas de primer nivel mundial como samsung, iberia o air europa. Sin duda les interesa de algun modo ecomomicamente no integrarlo, la causa solo movistar la sabe. Y esta visto y comprobado que preguntar a los moderadores de este foro es inutil e infructuoso ya que o no tienen ni idea del tema o no nos dicen la verdad. Y volveran a decirnos ke siguien trabajando en la integracion 🤣🤣
Hola @usuario_retirado , y todos,
La integración de los servicios que mencionas como son Air Europa, Samsung, Fornite, etc... en los descos UHD son cosas que no tienen nada que ver con la integración de servicios de contenidos, como pueden ser Netflix o Disney+, en que, hay una integración de catálogos, para posibilitar el acceso a los contenidos desde las distintas calles de recomendación de contenidos, o desde el buscador. Son integraciones mucho más "ligeras" y que no tienen nada que ver con las de servicios como los mencionados Netflix o Disney.
Dicho esto, y evidentemente, nada tengo que decir respecto a quien desee adquirir un Chromecast o un Amazon fire Stick para acceder a Disney+ tal como recomiendas, pero desde luego te confirmo que Telefónica y Disney llevan tiempo trabajando para desarrollar la App integrada en los descos UHD, igual que está Netflix (que también requirió meses de desarrollo, por cierto) y, como se ha comentado otros hilos de esta Comunidad Movistar, esperamos que esté en breve (no me atrevo a dar fechas más precisas, porque se están haciendo los trabajos previos y pueden surgir dificultades). Pero desde luego que va a hacerse la integración de la aplicación de Disney en los descos UHD.
En el caso de Disney, que tomó en su momento la decisión de lanzar su servicio en Europa, se hizo una primera integración "comercial", que es la que se podía hacer con los plazos disponibles en ese momento, y es la que actualmente conocéis, con registro y disfrute fuera del desco, pero lo dicho, desde el primer momento se ha considerado eso como una primera fase que se irá completando con la integración en el desco y en la oferta comercial Movistar+.
Un saludo,