Editado 28-10-2020 14:59
Editado 28-10-2020 14:59
Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo?
Comparto su respuesta cuando dice que incorporar al deco estas aplicaciones es mucho mas sencillo que integrar disney. Lo que no es comprensible ni se entiende es que los desarrolladores de movistar empleen su tiempo en estas aplicaciones y en actualizar la interfaz del menu , y no inviertan todo su tiempo y esfuerzo en incorporar disney , ya que estamos PAGANDO un servicio desde marzo de 2019 que no estamos disfrutando. No creen???
No sé si lo comenté en este foro, pero pienso que para aplicaciones es mejor el firetv. Por cierto, la aplicación de disney la veo en la app de la tele porque puedo disfrutar el dolby vision y el doby atmos (que realmente es dolby digital+).
Vergonzoso que hasta estas fecha la App de Disney+ no este y mirar que el 23 febrero se lanza dentro de Disney+ STAR.
Aun tiene la poca verguenza anunciar la integracion durante este 2021 de la App o OTT de DAZN?
Es mar urgente integrar ya Disney+ en los deco UHD 4K
disney estara integrado en el desco 4k uhd entre enero y marzo de 2021 con lo que con la entrada de star el dia 23 puede ser que lo pongan por esas fechas creo
Puede tambien con la llegada de STAR,el cambio de los FOX a STAR
Editado 04-02-2021 16:51
Editado 04-02-2021 16:51
@JosepLluisBanegaBeca30 ha escrito:
disney estara integrado en el desco 4k uhd entre enero y marzo de 2021 con lo que con la entrada de star el dia 23 puede ser que lo pongan por esas fechas creo
Buenas tardes,
Sobre los legítimos derechos de los Clientes Movistar para solicitar diferentes mejoras a la Compañía, y anuncios oficiales de fechas concretas para las posibles, por previstas, integraciones de contenidos TV en los desco UHD, "no la liemos", por favor.
No confundamos al resto de Usuarios CM y Clientes Movistar, sobre la "base" de simples suposiciones personales y, además, sin ningún dato objetivo que permita asegurar como posible y real, para esas fechas, lo que afirmáis algunos de vosotros.
Referencias directas y suposiciones basadas en datos.
Eso significa, un nuevo grupo de contenidos, STAR, a los cinco disponibles hasta el lunes 22 de febrero de 2021:
A partir de ahí, contando que Disney+ incluirá, desde la mencionada fecha, STAR, habrá que aguardar por la comunicación oficial de Telefónica Movistar para que nos comunique, a quienes tenemos incluido Disney+ con nuestros diferentes contratos Movistar, como quedaría la incorporación de ese nuevo contenido.
Otra cuestión diferente, aún tratándose igualmente de Disney+ en Movistar: Fechas integración de esos contenidos (TODOS) en los 'desco' UHD
"disney estara integrado en el desco 4k uhd entre enero y marzo de 2021 con lo que con la entrada de star el dia 23 puede ser que lo pongan por esas fechas creo"
No hay indicación oficial alguna, por parte de Movistar, que permite deducirlo (Apartado desco UHD)
Posibles referencias
En definitiva. Hay que esperar que Movistar comunique plazos e integraciones.
El tema es que a día de hoy no sabemos nada y cuando se integre el canal lineal de disney desaparecerá algo he leído.
En mi opinión igual que pasa con netflix, prefiero verlo fuera del deco porque en cuanto a calidad de imagen la diferencia es muy grande.A mí con las claves para entrar ya me vale.
Por lo que leo, en eld esco virtual de Movistar+, ya ha aprecido, en el dial 101 *Disney + LANZADERA DISNEY.
Mira que si la llegada al desco UHD, coincide con la llegada STAR a España.
donde lo has leido, porque me has dado hoy una alegria para terminar el día
ValenOrtega cuentanos donde has leido esa información que has puesto, porque yo no lo he visto en ningun lado
Exacto @napaj
Por lo que se ve, va a estar ubicado, en un sitio muy lógico, dicho sea d epaso: en el dial 101. Justo después de Netflix.
Quien sabe si su llegada al desco UHD coincide con la llegada de STAR a Disney+ en España, prevista para el próximo dia 23.
Hola @ValenOrtega
En la actualidad no disponemos de más información al respecto de la incorporación del dial Disney+ conjunto con nuestro menú a través del descodificador UHD.
En el momento que dispongamos de información se notificará a nuestros clientes a través de nuestros medios de comunicación.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola lo que sale ahora en el deco anunciado es la integracion de star en disney + pero no sale nada de cuando se va integrar en el deco UHD.
Editado 17-02-2021 10:27
Editado 17-02-2021 10:27
@Juan Alberto_42 ha escrito:
Hola lo que sale ahora en el deco anunciado es la integración de Star en disney + pero no sale nada de cuando se va integrar en el deco UHD.
Buenos días,
Porque lo más probable, aunque las informaciones sean sobre Disney+ y la prevista integración de TODOS sus contenidos en los desco Movistar UHD, son cuestiones distintas y por esa misma razón, la complejidad de la incorporación como Lanzadera o Pasarela en los desco UHD, determinen fechas bastante diferentes, para las respectivas incorporaciones.
"Star llega a Disney+" confirmado oficialmente por Disney y comunicado igualmente por Movistar : 'Disponible a partir del martes 23 de febrero'
En cuanto a la integración de TODOS los contenidos en los desco UHD y en el dial 101, habrá que aguardar por la otra información oficial. Son plazos diferentes... tampoco nada que ver con los habituales 'períodos de prueba', como paso previo, para incorporar nuevos diales o pasar las emisiones de un Canal desde la calidad SD a HD.
En definitiva, habrá que aguardar unas cuantas semanas más a esa otra comunicación oficial Movistar.
Hola @Juan Alberto_42
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta adecuada a tu consulta.
Cualquier novedad se comunicará por los canales habituales.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si cualquier televisión nueva o "aparatitos tv" pueden reproducir sin problemas, netflix, hbo, movistar, disney etc...
Debo entender que a movistar no le interesa hacerlo por algún motivo o no tiene la más mínima prisa en invertir "un pelín" de tiempo en integrar en su software la posibilidad de acceder a disney+.
Lo que me hace plantearme 2 cosas ¿hay algún motivo comercial o alguien que se beneficie de ello? ¿La gente adquiere o no los paquetes "más caros" con disney+ sin exigir que ese contenido esté disponible en el codificador?
¿Si venden lo mismo que prisa tendrán en implementarlo?
Teniendo en cuenta la bajísima prioridad (real) que existe para su implementación en el codificador ¿Merecen la pena los paquetes que incluyen disney+? ¿No será mejor contratarlo directamente en la web de disney+?
Nunca he entendido el interés que tenéis en que esté disponible en el descodificador, al igual que en su día con netflix.Se ve mucho mejor desde la aplicación.
Intentaré que lo entiendas: en mi caso, tengo el desco conectado a un proyector. No hay modo de acceder a la aplicación directamente, como dices. Y no veo lógico tener que hacer una compra adicional de otro dispositivo para conseguirlo.
@xerjio ha escrito:
Si cualquier televisión nueva o "aparatitos tv" pueden reproducir sin problemas, netflix, hbo, movistar, disney etc...
Debo entender que a movistar no le interesa hacerlo por algún motivo o no tiene la más mínima prisa en invertir "un pelín" de tiempo en integrar en su software la posibilidad de acceder a disney+.
Lo que me hace plantearme 2 cosas ¿hay algún motivo comercial o alguien que se beneficie de ello? ¿La gente adquiere o no los paquetes "más caros" con disney+ sin exigir que ese contenido esté disponible en el codificador?
¿Si venden lo mismo que prisa tendrán en implementarlo?
Teniendo en cuenta la bajísima prioridad (real) que existe para su implementación en el codificador ¿Merecen la pena los paquetes que incluyen disney+? ¿No será mejor contratarlo directamente en la web de disney+?
Hola @xerjio , @napaj y todos,
El hecho de que estas aplicaciones estén hechas para los televisores y no para los Descos UHD de Movistar+ obedece a que los televisores utilizan unas herramientas de desarrollo de aplicaciones comunes a todos los paises donde se venden. Por ejemplo:
Eso hace que un mismo desarrollo de la app valga para todos los televisores o dispositivos (Amazon Stick Fire, Chromecast, etc...) que comparten dicho SO.
En el caso de los descos el SDK es específico y de ahí que sea preciso el desarrollo de una aplicación también específica. Dirás que, porqué no utilizamos los mismos sistemas que los televisores.... la razón es que el desco se comunica con una plataforma de emisión de contenidos que le obliga a ser un dispositivo propietario de Telefónica, no vale con ninguna otra plataforma/operador por esta misma razón, y por eso no es un dispositivo "de mercado", es un dispositivo marca "Movistar".
Telefónica tiene, y así lo viene demostrando, todo el interés en invertir en estas aplicaciones, porque de lo que se trata es de facilitar el acceso a los contenidos, independientemente de en qué "plataforma" (propia o de otros) esté dicho contenido. ¿Qué mas me da como usuario que el contenido que quiero ver esté en Netflix, HBO, Movistar+ o Amazon Prime? Yo quiero que el servicio me ayude a encontrar el contenido que me gusta, porque es imposible navegar abiertamente en un menú con miles de contenidos.
Otra cosa es que el tiempo de ese desarrollo sea prolongado, que lo es, y requiere la colaboración de las dos partes, Telefónica por un lado y Disney, Netflix, DAZN, etc... por el otro. Eso lleva un tiempo y por eso, usando Disney a modo de ejemplo, cuando Disney lanzó su plataforma y retiró sus contenidos de otros servicios, como es el caso de Movistar+, se lanzó la solución transitoria de generar los códigos para poder seguir disfrutando de los contenidos de Disney con la suscripción vigente en Movistar+, aunque en otros dispositivos. En breve, como ya se anunció, estará la App integrada en los Descos UHD como ocurre con Netflix.
Os aseguro que a todos nos hubiese gustado tener antes la app Disney en los Descos UHD, pero el tiempo que está llevando dicha integración es el que han determinado los factores técnicos de desarrollo con los recursos que, por ambas partes (Disney y Telefónica), se han podido destinar.
Un saludo,
Hoy buscando canales IPTV's he visto que hay un nuevo en el dial 101 (*Disney+) pero aún no está disponible en el deco UHD. ¿Es posible que pronto tengamos acceso a Disney+ a través del deco? Sería una excelente noticia además coincidiendo con la incorporación del contenido de Star al catálogo.
Se agradece una explicación debidamente fundamentada. Estábamos acostumbrados al 'de momento no, seguiremos informando'.
Confiemos en una pronta resolución del problema.