Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo? 

Mensaje 1 de 239
30.925 Visitas
238 RESPUESTAS 238

Hola @cefos

 

Disney+ no está aun disponible desde el desco de Movistar+, más adelante podrás disfrutar Disney+ también desde el descodificador UHD.

Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV, a día de hoy no tenemos mas información al respecto, no obstante trasladamos vuestra consulta y os informamos.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 201 de 239
2.921 Visitas

@LJS  Gracias por la explicación.

Entiendo que no es tan sencillo como pensaba.

Como programador puedo especular si se esta tardando demasiado pero entiendo que me faltan datos como para saber "lo costoso que es" realmente.

 

Se me hace, demasiado tiempo a pesar de todo para una implementación así. Y deduzco de lo que me has escrito, que movistar no es la única "responsable" del desarrollo. Pero también entiendo que el tiempo que tarde en implementarse estará directamente relacionado con "los recursos" que se inviertan en hacerlo. Algo prioritario debería tenerlos...  Y por mi experiencia trabajando, por lo general se suele racanear muchísimo a la hora de invertir "recursos humanos" en estas cosas.    Pero es una especulación.

 

De nuevo gracias por la contestación tan bien explicada y documentada que diste.

 

 

Mensaje 202 de 239
2.878 Visitas

Genial explicación @LJS 

 

Tengo un deco antiguo por el que he abierto hilos para solucionar lentitudes y bloqueos por lo que siempre medito adquirir el nuevo y por éso leo este hilo a ver qué se va "cociendo" y hoy por hoy, tampoco me da un plus tan elevado el deco como para adquirlo pagando de mi bolsillo (ya aparte está la discusión si se debiera cambiar a todos o dar facilidades de precios, pero no es el tema)

 

Quzá con esas y futuras mejoras me hagan plantearme en un futuro adquirlo así que veremos la evolución y sólo escribo para agradecerte este tipo de respuestas para entender exactamente qué es lo que pasa.

 

Un saludo.

Mensaje 203 de 239
2.831 Visitas

 

Buenos días

 

Confirmación de la incorporación de los contenidos STAR, desde este pasada madrugada, a la plataforma Disney+. 

 

¿Qué es Star?

 

Star es una nueva marca con contenido de entretenimiento general de The Walt Disney Company que se incluirá en el servicio de Disney+ en España. La marca Star ofrecerá miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de The Walt Disney Company, entre ellos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más.

 

 

En el siguiente Post informativo, publicado esta misma mañana en el Blog Movisfera, toda la información actualizada.

 

'Disney+ está en Movistar desde el 24 de marzo de 2020. Si eres cliente de Movistar tienes una nueva propuesta de valor que incorpora ventajas en la contratación de los nuevos paquetes de Fusión y el paquete de Cine con Disney+ , que incluyen Disney+. Reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para dar respuesta a tus dudas.  Selecciona el post que mejor se adapte a tu caso.'

 

Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 204 de 239
2.806 Visitas

buenos dias

pues el problema lo tendremos igual para todos lo que tengamos una smart tv de antes del 2016,no podemos visulaizar ni Disney+ ni Star hasta que se integre en el desco uhd.Simplemente es asi

Mensaje 205 de 239
2.795 Visitas

@AmorosMariaRafel  ha escrito:

buenos dias

pues el problema lo tendremos igual para todos lo que tengamos una smart tv de antes del 2016,no podemos visulaizar ni Disney+ ni Star hasta que se integre en el desco uhd.Simplemente es asi


Hola @AmorosMariaRafel 

Respecto a la disponibilidad de la app Disney en los descos UHD, estará en breve. No puedo dar fecha más exactas, pero será en breve.

Respecto a los contenidos de Star, estarán disponibles  en las mismas condiciones que el resto de contenidos de Disney+.

 

Un saludo

Mensaje 206 de 239
2.786 Visitas

Muchas gracias LIS,como comprenderas es desesperante no poder acceder a Disney plus ni a Star,mi única esperanza es que lo integren en el desco uhd como Netflix.Un abrazo.

 

Mensaje 207 de 239
2.756 Visitas

@AmorosMariaRafel 

 

Yo estaba igual que tu hace meses, con un Samsung del 2014 (que por cierto, me está dando un resultado genial), y opté por comprar el Google Chromecast Tv (69 €), y la verdad es que le he dado nueva vida a mi televisor.

 

Mejor eso que comprar un nuevo televisor.

Mensaje 208 de 239
2.543 Visitas

@AmorosMariaRafel  ha escrito:

buenos dias

pues el problema lo tendremos igual para todos lo que tengamos una smart tv de antes del 2016,no podemos visulaizar ni Disney+ ni Star hasta que se integre en el desco uhd.Simplemente es asi


@AmorosMariaRafel , como no puedes ver Disney+ en tu Smart TV, también tienes la opción de adquirir un Fire TV Stick de Amazon. Lo tienes en HD por 39,99€ o 29,99€ (modelo Lite),  y en UHD por 59,99€.

Saludos.

Mensaje 209 de 239
2.515 Visitas

Madre mia, es indignante y vergonzoso como poco que se censure  en este foro los mensajes de los usuarios de movistar.  Realmente reconocen la pura VERDAD del tuit de amoros que dice que mañana mismo una persona se compra un chromecast o un fire tv y a disfrutar de disney con star. Adjunto la prueba cuando recibi el mensaje sin cortar y censurar

2BAB2325-5F17-4802-B9B9-905A83CC0E5F.png

Mensaje 210 de 239
2.484 Visitas

No me permite el sistema enseñar la captura del email de amoros pero que vamos dice lo que e dicho en el anterior mensaje.

Mensaje 211 de 239
2.483 Visitas

@Josedc , no sé si te refieres a mi mensaje porque aún no pude ver tu captura al escribir ésto. Pero quizá recibiste el email antes de que posteriormente editase mi mensaje. En lo que se refiere a mi mensaje, lo edité personalmente porque me parecía evidente a lo que me refería. Puede ser eso lo que te ha podido llevar a confusión. Si te refieres a otro mensaje que no es el mío, entonces no tengo nada que ver.

Saludos.

Mensaje 212 de 239
2.464 Visitas

En definitiva hoy mismo quien lo desee, adquiere un chromecast o un fire tv ,   se suscribe a disney, y VOALA a disfrutar de disney con star sin tener ke esperar una eternidad a ke movistar lo integre en el desco, ya que va tan lento el tema como la terminacion de la sagrada familia🤣🤣🤣

Mensaje 213 de 239
2.463 Visitas

Hola bertusus, si no estas deacuerdo conmigo y la captura de pantalla del email sobre tu mensaje no se puede ver, como yo puedo afirmar que es mas largo que el que se ve aqui , los demas no podran verlo y yo no podre demostrar mi afirmacion .Pido disculpas  .Saludos

Mensaje 214 de 239
2.441 Visitas

Tiene pinta que el 1 de marzo ya aparecerá en los decos UHD de Movistar la App Disney+. Lo digo porque ya se a comentado que estará en breve y que esta en pruebas en el dial 101 del deco virtual. También se comentó en su día que el canal 32 solo estará hasta que integren la App. Y a eso me remito, si os fijáis la programación del Canal Disney+ dial 32, a partir del lunes a las 6h en adelante en la guía no aparece programación, sino que como programación aparece Disney +. 


Podría no ser lo que comentó pero un poco sospechoso si es, además de que todos los demás canales si tengan programación.

Mensaje 215 de 239
2.146 Visitas

Si nos fiamos de la guía, la app podría estar disponible a partir de las 6h del lunes.

A ver si es verdad.

tenor.gif

Mensaje 216 de 239
2.141 Visitas

ojala que sea verdad cruzo los dedos como tu

 

Mensaje 217 de 239
1.944 Visitas

Me acaba de salir la app de Disney+ en el deco

Mensaje 218 de 239
1.672 Visitas

Pues a mi no me sale aún.

Mensaje 219 de 239
1.626 Visitas

buenas tardes

a mi no se me ha instalado ¿me refiero a que en el menu salga como netflix ...Donde te aparece?

Mensaje 220 de 239
1.621 Visitas

A mi tampoco,tendría que salirte al lado de la de netflix y luego en un dial también pero a mi aún nada no se si lo van haciendo por fases.

Mensaje 221 de 239
1.581 Visitas

Podrías poner una imagen para evitar malos entendidos. Si te aparece la app de Disney + ya en el deco UHD también tienes que tener el canal 101 de lazadera de Disney +.

Mensaje 222 de 239
1.536 Visitas

No puede salirle a nadie porque en el deco virtual todavía no está terminada la lanzadera del canal 101, así que ni caso.

 

A ver si con un poco de suerte la tenemos en los decos físicos la semana que viene.

Mensaje 223 de 239
1.440 Visitas

juanquistar que ganas de gastar tus palabras con cosas que no son ciertas, no engañeis a la gente y avisad cuando sea verdad, que por cierto sigue teniendo la pita que si que se estrena el lunes a las 6:00, porque he vuelto a mirar y a esa hora sigue sin haber nada y ya a tan pocos dias deberian de haber puesto lo que iban ha echar, asi que a la espera seguimos...

Mensaje 224 de 239
1.378 Visitas

Gracias por tu aporte LuisPulido. 
Una pregunta, ¿que quieres decir con que no esta terminada la lanzadera del canal 101?

Yo veo que aparece el canal 101 en el deco virtual. Lo de no está terminada no lo entiendo.

Mensaje 225 de 239
1.327 Visitas