Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

SergioJiemnez
Más integrado que la RDSI
Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo? 

Mensaje 1 de 473
121.012 Visitas
472 RESPUESTAS 472
juanquistar+
Yo probé el VDSL

Me confundi,yo me refería a atresplayer. 

Mensaje 226 de 473
6.597 Visitas
racosca76
Yo probé el VDSL

Ooooooooh ..... 😔

Ojalá me equivoque pero lo del 1 de marzo para que ya aparezca en los decos UHD de Movistar la App Disney+, no se yo. Lo digo porque la programación del Canal Disney+ dial 32 ya sí aparece a partir del lunes 1 de marzo. Lo acabo de mirar ahora mismo. Esperemos que no tenga nada que ver.

Mensaje 227 de 473
6.578 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

Publico el siguiente Post, fundamentalmente , por que conozco personalmente a algunos de los usuarios que están posteando estos últimos días, y me sabe mal que se estén creando unas expectativas, que hasta donde yo sé (como simple usuario CM) no se van a cumplir.

 

Desde luego el próximo lunes, día 1 de marzo no estarán integrados todos los contenidos de Disney+ en los desco Movistar UHD. Por tanto tampoco estará operativo el dial 101, Disney+ (Lanzadera o Pasarela, similar al dial 100, NETFLIX).

 

Desde Movistar+ y Disney+ continúan trabajando en ello y ya queda menos tiempo para esa esperada integración. Sin embargo, si todo va bien, quedan unas cuantas semanas para ello.

 

Y probablemente, después de esa prevista integración, continuarán con las evoluciones y mejoras posteriores para completarla definitivamente.

 

En definitiva, Movistar no comunica una fecha exacta porque no existe, a fecha de hoy, la seguridad que vaya a ser ese mismo día cuando se produzca la integración.

 

En cualquier caso, antes que sea así, unos días antes, yo creo que habrá un anuncio oficial por parte de Movistar comunicando la fecha de incorporación del dial 101 Disney+

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 228 de 473
6.558 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@racosca76es que no tiene nada que ver. La principal prueba de ello, es que son diales distintos. Que Netflix no tenga un canal con contenidos, no significa que Disney+ o DAZN, no puedan tenerlo, al amrgen d eincluir sus Apps, en eld esco UHD. Como, por otra parte, es lo que está ocurriendo.

 

Ahora mismo, la que, pro aasí decirlo, peor lo está haciendo, es Netflix.

Mensaje 229 de 473
6.500 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@juanquistar+  ha escrito:

Me confundi,yo me refería a atresplayer. 


La que has liado...🤣

Sobre el acceso a Disney+ a través del deco UHD, esperad sentados. En Movistar toooodo va leeeeeento.🤣🤣

Mensaje 230 de 473
6.480 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@ValenOrtega 

 

A ver, para que la idea principal que yo pretendía con la publicación de mi Post anterior  no se disperse mucho más y se formen otras expectativas que tampoco tienen nada que ver.

 

Entendiendo como tal plazo, el presente año actual, 2021... Más adelante, con todas las nuevas, y bastante futuras, posibilidades estará por ver y comprobar cómo evoluciona y se incorporan posibles nuevos desarrollos e integraciones. Vete tú a saber...

 

Desde luego, no habrá, en estos momentos , tal App de Disney+ accesible desde los desco UHD.

 

Repito,  la integración de TODOS los contenidos Disney+ en Movistar (desco UHD) pasará por el nuevo dial 101, Disney+ .

 

Como Pasarela o Lanzadera que los incluirá.

 

En definitiva, situación similar a NETFLIX en Movistar Fusión mediante la utilización de los desco  UHD.

 

La App Disney+, la propia y única de esa otra plataforma, continuará estando únicamente disponible para los accesos desde otros Dispositivos (Smart TV, Apple TV, Amazon Fire Stick TV, SmartPhone, Tablets, etc)

 

También conviene recordar que, inicialmente, el dial en Movistar+, 32, Disney +, es un canal promocional o degustación creado de forma provisional mientras no se activa la integración de TODOS los contenidos Disney+ en los desco Movistar UHD.

 

Eso quiere decir , que ni el lunes día 1 de marzo ni tampoco unas cuantas semanas después, habrá novedades, a nuestro nivel de Clientes Movistar,  sobre la integración prevista de Disney+ (Dial 101, Disney+)

 

Mensaje 231 de 473
6.476 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

@racosca76 

Controlamos muy poco este tipo de cosas a través del deco virtual, pero se puede ver perfectamente que no está terminada esa lanzadera por simples detalles, como que todavía no se han ocupado de añadirle EPG y, sobre todo y mas importante en que su nombre todavía lleva asterisco al inicio, cosa que hacen cuando un canal todavía está en pruebas.

Mensaje 232 de 473
6.473 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@racosca76 

 

Buenos detalles, sobre la aparición de canales en el desco virtual. Bien traidos.

 

Saludos.

Mensaje 233 de 473
6.336 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo creo en ti pacofreire que la integracion en el desco de disney+ sera dentro de unas semanas, pero cona las qcosas que pusieron pues me hicieron hacerme ilusiones que por cierto ya hay que eliminar las ilusiones que hicieron porque ya hay programacion en el canal lineal de disney + para el dia 1 de marzo....

 

Lo que no acabo de entenderte en las ultimas cosas que has puesto paco, es que sino va a estar todos los contenidos de disney + en el desco, van ha ir subiendolos poco a poco o como eso??? yo esperaba y entendia que una vez entrara disney + al desco entraria en su totalidad de contenidos, me llevaria una gran desilusion que despues de tanto esperar fueran metiendo las cosas poco a poco... ademas sería un poco lío mirar en el buscador de movistar y que algunas cosas de disney +  apareciesen y otras no... eso lo unico que haria creo yo es que siguieramos saliendonos a la aplicacion de disney + donde si que estaria todo.... vamos creo yo mi forma de pensar que o entran todos los contenidos o casi menos lio que no entre nada y esperemos un poco mas a que este todo.... segun he entendido lo que has puesto....

Mensaje 234 de 473
6.186 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Hola, @smerk30 

 

A lo que yo me refería.

 

Intento sintetizarlo

 

  • Cuando se integren TODOS los contenidos Disney+ en los desco Movistar, y para ello faltan unas cuantas semanas, pero unos cuántas, serán, eso, TODOS.

 

  • Lo que no habrá es una “duplicidad” en esos contenidos Disney+ en los accesos desde los desco UHD...Por tomar el mismo ejemplo de Fusión NETFLIX. Igual que estos otros contenidos pueden verse, exclusivamente en Movistar+ , mediante los desco UHD, desde el dial 100, NETFLIX, (Lanzadera de TODOS sus contenidos en los desco UHD Movistar) y  NO existe la ‘otra posibilidad’ (cómo es lógico) de acceder, desde esos mismos desco Movistar UHD, a la App NETFLIX. Sucederá lo mismo con Disney+ En definitiva esa otra opción, desde la App NETFLIX o App Disney+, están ( o estarán) reservadas, a los accesos desde Dispositivos...

 

  • A lo que yo también me refería es que esa futura integración de TODOS los contenidos Disney+ en los descos UHD, llevará su lógica evolución posterior. Por tanto abierto el camino a las mejoras y desarrollos posteriores. Pero, repito, hasta donde yo tengo información, cómo simple usuario , TODO los contenidos se incorporarán en ese futuro, próximo y más o menos inmediato, al  dial 101, DISNEY+

 

Mensaje 235 de 473
6.168 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a vale, lo habia entendido mal..... pero bueno el caso es que ya  solo quedan unas semanas, que despues de un año esperando eso no es nada y se pasaran volando, este marzo como ya habiamocalculado anteriormente se vaticinan grandes cosas que van a llegar al desco.... que ganazas...

Mensaje 236 de 473
6.094 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo prefiero que haga pruebas tecnicas a nivel interno para que la app de Disney+ funcione a la perfeccion,ya que recordemos Disney+ aberga mucho contenidos  familiar y mas aun con la incorporacion de STAR(Contenidos para un publico mas adulto).

Por que no tenemos app Atresplayer Premium en el dial de Movistar+ y su contratacion con Movistar?

Mensaje 237 de 473
5.694 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Y ahora si que si llego el mes de marzo, el mes que muy probablemente se estrene en el desco disney + y aunque no hay fecha exacta si que sabemos que es muy posible que sea este mes en el que se estrene.... puede que queden unas semanas todavia, pero despues de estar todo un año esperando, unas semanas ya no es nada, asi que como dentro de nada ya estamos hablando del dia exacto que se va a producir el estreno.....

Mensaje 238 de 473
5.665 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Sobre el tema de Atresplayer Premium, es curioso, y raro,q eu Movistar+ no diga nada. No lo publiciten.

 

¿a que esperan?.

Mensaje 239 de 473
5.550 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

@ValenOrtega 

Pues hoy le han añadido guía de programación a la lanzadera de Disney+ en el 101 del deco virtual, yo diría que queda muy poco para tenerlo todo disponible en el deco físico.

Mensaje 240 de 473
5.247 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

cada novedad que se vea en el deco virtual es un paso mas cerca que estamos de la llegada al estreno en el deco oficialmente disney +.... por ello cada dia mas que pasa es un dia menos que queda para tener disney + en nuestros decos.... de aqui a nada yo creo que ya no hablaremos de las semanas que quedan sino diremos ya los dias que quedan....

Mensaje 241 de 473
5.075 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Fecha para tener listo en nuestro deco UHD 4K.

Podria ser el 24 marzo 2021 fecha que se cumpliria un año  de la llegada a españa de Disney+ a Movistar+?

Puede ser esa fecha o antes quien sabe

Mensaje 242 de 473
4.970 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@LuisPulido 

 

Gracias por el aviso. Efectivamente, ya tiene EPG.

 

Yo, personalmente, estoy deseando que Disney+ llegue al desco UHD.

 

Además, corregidme si me equivoco, pero podemso estar logueados, con una misma cuenta en hasta 10 dispositivos (con 4 reproduciendo de forma simultanea). Con lo cual, en función de las necesidades de cada momento se puede ser de la App de, pro ejemplo, la SmartTV, al propio desco UHD.

 

¿no?.

Mensaje 243 de 473
4.958 Visitas
DiegoAlemán
Yo probé el VDSL

Hola Movistar,

Que bien! Es posible que antes de que pase otro año tengamos Disney en el deco. Porque yo no he visto ninguna confirmación de fecha, son las mismas o parecidas suposiciones que llevamos escribiendo y leyendo hace ya un año.

Así que seguro que soy poco optimista pero después de leer que a primero de marzo con la llegada de star o como se llame de Disney ya estaría, después de leer que que en el 101 se había dejado de poner la programación y que se lo lunes 6 estaría.. en fin me gustaría tanto como al resto que lo pongan ya de una vez, pero continuamos sin notificación oficial y sin una fecha clara o máxima. 

Así qu nada a seguir pagando y a esperar a ver si algún día lo puedo ver en la tele, algo que llevo un año esperando

 

 

 

 

 

Mensaje 244 de 473
4.646 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿No tienes un Smart TV con Disney plus?

Cómprate en ese caso un fire stick o similar.

Mensaje 245 de 473
4.572 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ya se que llevamos un año de rumores, y es normal desconfiar que vaya a estar en este mes... pero yo aseguro que fuentes y personas muy fiables calcularon que este mes iba a estar en el desco y la verdad es que confio bastante en ellas.... ademas muchos de los rumores que llevamos ecuachando desde hace meses, señalaban este marzo, otra cosa es que vayais creyendo cada vez que salia una fecha cercana al rumor, entonces es normal que no creais la fecha este en marzo, yo sin embargo desde hace bastantes meses tengo en mente como he dicho por fuentes y personas muy creibles el mes de marzo (a lo mucho principios de abril) y estoy casi seguro al 100% que va a ser este mes. Además estando ya en el desco virtual no se que hay que dudar....

 

En cuanto a las presentaciones oficiales a habido casos que se han hecho casi de un dia para otro como fue el caso de Dazn.... por ello como suele pasar en todas las presentaciones lo haran oficialmente unos poquitos dias antes... y contando que estamos a dia 6 todavía hay mas de 20 dias en las que podemos recibir la presentación oficial...

 

Como ya dije en un anterior post ya podemos contar la cuenta atras final pero esa cuenta atras aunque ya no sea de meses puede ser de semanas o días como lo queráis decir.... 

 

pero vuelvo a decir si hemos aguantado un año no vamos a aguantar lo que quede de este mes.... animo que queda muy poco!!!

Mensaje 246 de 473
4.494 Visitas
DiegoAlemán
Yo probé el VDSL

Hola.

El televisor tiene smart TV, pero tizen 2.3 y en esa versión ni está Disney. Ya compré una Tvbox para el televisor de arriba, ahora un stick para el de abajo o quitan y pon todos los días de un televisor a otro,así andamos.

Sobre las fuentes; me alegea mucho que tengas muchas fuentes fiables, no lo he puesto en duda, de hecho me he dirigido a Movistar en el post. Mis fuentes  son mirar el deco y ver que no está. 

Como comprenderás no estoy por la labor de que no esté en el deco, cuando vienen mis nietos a casa tengo que andar subiendo arriba a por el txbox y bajándolo para poder poner Disney, 

Sólo he comentado que llevo un año leyendo lo mismo que vosotros las mismas respuestas de Movistar,  "estamos trabajando en la integración" 

No sé cuántos recursos han empleado en el trabajo de la integración, pero he vistos desarrollos más complicados salir adelante en la mitad de tiempo.

En fin como ya he dicho no es que no tenga ganas, ni que esté en contra de vuestro ánimo o dudando de vuestras fuentes. Estoy cansado de llevar un año esperando algo que se anunció a bombón y platillo y que dieron la impresión de que estaría listo ya hace tiempo, nunca leí nada que dijese algo así como "Disney ya está en Movistar y en el deco  en un par de añitos de desarrollo"

Saludos!.

 

 

 

 

Mensaje 247 de 473
4.446 Visitas
SalvaAlcaraz
Más integrado que la RDSI

Lo q me voy a reír, si tras un año de les acaba la exclusividad, y lo saca Vodafone en el descodificador en dos dias

Mensaje 248 de 473
4.393 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo que yo os diga. Cuando se acabe la sagrada familia, entonces  disney estara integrado en el deco 🤣🤣🤣

Mensaje 249 de 473
4.350 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Si de verdad os interesa tener aplicaciones poneros fire tv o xiaomi mi box o el nuevo chromecast, también vale la play....estoy seguro que va a ser muchísimo mejor porque nunca uso netflix en el deco.

 

Afortunadamente en mi lg tengo netflix y disney con app nativa y puedo ver el dolby vision y escuchar dolby atmos. Lástima que en los tv anteriores al 2016 que tengo no tengan disney.

Mensaje 250 de 473
4.066 Visitas