Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

SergioJiemnez
Más integrado que la RDSI
Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo? 

Mensaje 1 de 473
120.855 Visitas
472 RESPUESTAS 472
smerk30
Yo probé el VDSL

si no creeis que disney+ vaya a estar en este mes en el desco haya vosotros... yo es toy seguro de si va a estar en este mes, y esta vez no es que lo crea, es que lo se y bueno repito haya vosotros todos los que opinais que disney+ se va a alargar mas de este mes para estar en el desco, asi que que cada uno que piense lo que quiera yo solo se es que cada dia que pase de marzo + es un dia menos que queda para que se estrene este mes disney + en el desco...

 

es más en cuanto sepa la fecha exacta de este mes os la dire, aunque como ya he dicho anteriormente puede que sea una noticia unos dias antes de que sea el estreno....

Mensaje 251 de 473
6.609 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Desde que se lanzo el dial 32 de disney solo ha salido la purria y lo mas flojo de disney, pero es una buena señal que mañana a las 22:00 de la noche echen la pelicula capitana marvel . No creeis🙏

Mensaje 252 de 473
6.606 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Falsa alarma, han puesto hoy capitana marvel por el dia de la mujer.  En fin .... a siguir esperando 🤷🏻‍♀️

Mensaje 253 de 473
6.443 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no yo no creía que fuera a ser hoy porque sino ya hubiera oído yo algo estos últimos días, sabía que hoy estrenaban los canales DAZN 3 y DAZN 4 (y así ha sido).... si pensamos en que los estrenos se produzcan los lunes al empezar cada semana el más cercano puede ser el de la sema que viene el dia, 15, pero yo apostaría mas posibilidades por los siguientes es decir ya acercándonos al final de marzo, o dicho de otro modo en la segunda quincena de marzo....

Mensaje 254 de 473
6.374 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Por decir, podéis decir lo que queráis, en plan Pedrerol... Alguna acertareis 😆

A estas alturas, yo no pongo fecha ya. Cuando llegue...

Mensaje 255 de 473
6.274 Visitas
DiegoAlemán
Yo probé el VDSL

Yo acierto seguro, ahí va mi predicción:

Entre mañana y el 31 de diciembre del año que toque estará disponible en el deco o en lo que se use para esa fecha. 

Es que es desesperante que no sean capaces después de un año de dar una fecha...

 

 

 

 

Mensaje 256 de 473
6.252 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola, yo creo que será inminente, con la subida que hemos tenido podrán pagar a los "diseñadores", jejeje.

 

Saludos.

Mensaje 257 de 473
6.205 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno pues ya solo queda medio mes asi que de aqui a pocos dias saldrá la noticia el dia que se estrena en el desco disney + 

 

Mensaje 258 de 473
5.177 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

O un mes...

O dos...

O vete a saber.

A estas alturas, ya no nos ponemos fecha, después de tantas largas.

NO me creo ninguna.

Mensaje 259 de 473
5.109 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No se de donde se saca la informacion  smerk30 de que queda medio mes, con esa ferrea certeza . Sera un diseñador o tendra inforacion priviligiada. Movistar  todavia no a dado ningun comunicado de la inclementacion de disney en el deco .Asi lo unico ke hace es  mentirnos a todos y crear un monton de confusion  .Dedicate a otra cosa smerk30 , predice el futuro si quieres , pero no en esta pagina....

Mensaje 260 de 473
5.031 Visitas
DiegoAlemán
Yo probé el VDSL

No, no puede ser. Que no va estar este mes? 

[....]... al final me veo teniendo que gastar dinero en otro xiaomi o en el de  stick de amazon para acabar dejándolo en un cajón el día, si es que llega, en que pueda verlo a través de Deco.

Las predicciones no oficiales se parecen mucho a las previsiones meteorológicas que escucho últimamente. " se prevén  nubes y claros con posibles chusbascos aislados", tócate los web.., lo han dicho todo y así no hay quién falle. Esto es muy similar...

 

 

 

Mensaje 261 de 473
4.856 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Pero si lo sabes es por que tienes un contacto en movistar que este en este departamento por que sino no tiene ninguna lógica que digas esto si luego no se va a cumplir.

Mensaje 262 de 473
4.843 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

Yo no veo el EPG. En mi plan, pasa de la 100 a la 105, tanto en emisión (ya que el canal no existe) como en la guía de programación.

Mensaje 263 de 473
4.745 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno yo repito que podéis creerme o no, pero la gente que me lo cuenta a mi son personas muy fiables.... pero bueno repito allá cada uno, es más si como mucho hay de nuevo un ligero retraso sería para comienzos de abril, y claro cierto que no han hecho ninguna presentación de movistar pero es que si os fijais los ultimos estrenos de cosas que ha tenido movistar es casi de un día para otro, asi que nada yo os respeto que opinéis lo que queráis, además por ultimo recuerdo que en el deco virtual lleva estando el canal disney + en el dial 101, seguido justo detras de netflix, y aunque tarde más que la aparición de un canal lineal ya no debe quedar mucho... asi que cada uno es libre de que penseis lo que queráis....

Mensaje 264 de 473
4.533 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Vaya... ya estamos hablando de abril... por si acaso 🤣

Seré el primero en alegrarse cuando esté, y si es antes mejor que después. Pero decir por decir... De momento, la misma fiabilidad que si aventuro que ayer, en las entrañas de un estornino y en los posos del té, vi claramente que lo ponen el próximo 31 de febrero... Por decir algo 😉😂

Dicho todo esto sin actitud 😊

Mensaje 265 de 473
4.472 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Por especular que no quede, así nos tienen entretenidos los "madamases" de Movistar.

Sin acritud y saludos.

Mensaje 266 de 473
4.428 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo ke es de verguenza desde luego, es ke llevemos UN AÑO ya esperando,  y " PAGANDO" un servicio ke no disfrutamos. Mientras movistar se dedica a desarrollar aplicaciones ke la mayoria de nosotros no keremos ni utilizaremos nunka.  Creo ke la mejor solucion dado el problema y el tiempo ke llevamos esperando ya, es no pagar a movistar por disney , ya ke no podemos verlo desde el deco, y la persono ke quiera disney ke se suscriba ala plataforma y lo vea a traves del cromecast o fire tv, porke si tenemos ke esperar a movistar , nos podemos morir de desesperacion.......

Mensaje 267 de 473
4.422 Visitas
DiegoAlemán
Yo probé el VDSL

Al final será la única solución. Por mi parte estoy cansado de pagar y no tener Disney para mis nietos. 

Así que ya estoy mirando una tarifa en la que mantenga lo que tengo pero sin Disney y si alguna vez llega, ya volveré a contratar, o no, lo que no es de recibo es estar pagando y no tener el servicio. 

Ya ni se molestan en salir a decir nada, claro que para lo que dicen y nada es lo mismo, no dan fechas ni datos claros.

Por mi parte  esta semana hablaré  con ellos para ver a que fusión puedo cambiar  para mantener lo que tengo y dejar Disney.

Un año pagando sin recibir ni una sola respuesta clara es más que suficiente.

Gracias movistar!!

 

 

Mensaje 268 de 473
4.063 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Evidentemente, es la mejor solucion ke te puedes plantear, porke pagar una fusion con disney, y no poder verlo, disculpadme la espresion pero es de estupidos. Movistar se dedica a diseñar aplicaciones ke la mayoria no keremos para nada, y a rediseñar la interfac del menu, aunque para mi gusto la anterior era mejor, mas util y facil de utilizar. Llevando ya mas de un año sin inclementar disney en el desco.  De echo a estas alturas, haviendo pasado un año, yo no diria solo ke es vergonzoso sino ke me atreveria a decir que se estan CACHONDEANDO  de nosotros, osea , a todos  usuarios de movistar

Mensaje 269 de 473
4.010 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Pues casi como tener un fusión completo y tener un router y deco de la prehistoria que ni paso de 20mb y disney (ya no es que no esté en el deco. sino que ni tengo el deco) con la app integrada en mi tv Samsung.

 

Pues sí, tienes razón y pecamos de "estúpidos" como dices. Si algo no se ajusta a lo que queremos, que para eso pagamos, tenemos muchas alternativas: cambios entre paquetes, protabilidades, bajas de servicio... yo creo que hacen las cosas porque somos incapaz de hacer algo que no sea protestar y no dar donde duele.. "made in Spain"

 

Saludos

Mensaje 270 de 473
3.968 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya hemos comentado en alguna ocasión se está trabajando con Disney para esa integración y esperamos que próximamente se incorpore, pero no podemos concretar la fecha. Para acceder a sus contenidos en estos momentos hay que hacerlo desde su app de Smart TV, tablet u otros dispositivos. Lamentamos que no haya podido ser más rápido, pero tenéis que tener claro que los principales interesados en incorporarlo al desco cuanto antes somos nosotros.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 271 de 473
3.760 Visitas
DiegoAlemán
Yo probé el VDSL

Gracias por salir y decir lo mismo que llevamos leyendo un año. No es nada distinto a todo lo que ya han dicho otros compañeros tuyos.

Pero los hechos son los que son , llevamos un año esperando. De verdad que es tan complicada la integración en el deco como para que en un año entre el equipo que tenga Movistar para ese desarrollo y el equipo de Disney no se haya podido integrar. Que en el stick de Amazon o en el  TV box de xiaomi este totalmente integrado? Personalmente me cuesta mucho pensar que solo es un tema de integración. 

Pero lo dicho, gracias por salir.

 

Mensaje 272 de 473
3.626 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues muy facil diegoaleman, tardan tanto posiblemente porke movistar tiene acciones de los cromescast o de los fire tv, y no les interesa integrarlo, para vender los maximos posibles. Porke tiempo pa diseñar disney en el desco han tenido como para lanzar un cohete a explorar venus. Han mejorado la interfaz del menu al menos dos veces desde el 23 de marzo del año pasado, y han diseñado un montonazo de aplicaciones ke todo el mundo puede ver en el icono de apps del menu .Por ke no han invertido ese tiempo en incorporar disney???? ...Asi ke vajo mi humilde opinion, sin duda alguna  ecomomicamente hablando les ha interesado no incorporar  disney. La verdad total, absoluta y ferrea solo lo saben los altos ejecutivos de movistar....mientras tanto nos mangonean, mienten y se cachondean de todos nosotros, osea   , Los clientes de movistar.

Mensaje 273 de 473
3.595 Visitas
xerjio
Yo probé el VDSL

Podríais rebajarle 5€ al mes a todos los que tengan Disney+ hasta que esté en el codificador. Así seguramente no tendríamos dudas de que sois los primeros interesados en que salga. 🙊

 

Mensaje 274 de 473
3.581 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Bueno....., ya estamos a 24 de Marzo y ná de ná, eso sí, promoción del "bodrio" ATRESplayer PREMIUN a cascoporro.

Más paciencia para los sufridores de Movistar.

Saaludos.

Mensaje 275 de 473
3.395 Visitas