Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

SergioJiemnez
Más integrado que la RDSI
Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo? 

Mensaje 1 de 473
120.689 Visitas
472 RESPUESTAS 472
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Como dice corros estamos ya a dia 25 de marzo a punto de acabar el primer trimestre del año y no se sabe nada,las predicciones no se cumplen y que no se sepa nada me parece raro.

Mensaje 276 de 473
5.349 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Juan Alberto_42 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, contestando a tu pregunta, indicar  que la integración de Disney + en los descos UHD tendrá lugar a lo largo del mes de abril. Os iremos dando mas detalles según se acerque la fecha del despliegue.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 277 de 473
5.298 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En abril, ALELULYAAAAA..........Ya keda menos para poder  disfrutar pues de disney, solo keda esperar un pelin mas....

Mensaje 278 de 473
5.290 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Ole, Ole y olé.

La espera va a servir para ver guapamente las últimas series de Avengers 😊

Mensaje 279 de 473
5.284 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo desde luego estoy deseando, soy un autentico fanatico de MARVEL y tambien hay pelis muy buenas aunke sean viejecillas en STAR  como la roca, con air, marea roja , al limite , de scorsese, peli por cierto muy recomendable..... ect.

Mensaje 280 de 473
5.273 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio por la informacion son buenas noticias.

Mensaje 281 de 473
5.255 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

justo lo que me dijeron mis fuentes que seria para marzo y como mucho si se retrasaba seria en abril, no más ahora ya estáis conformes los que no creiais esta fecha....

Mensaje 282 de 473
5.020 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

que por cierto es normal que al final se produjera este ligero retraso de marzo a abril porque en marzo no ha parado de haber novedades durante todo el mes unas mas grandes que otras pero al final el mes entero lleno de novedades....

Mensaje 283 de 473
5.017 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@smerk30  ha escrito:

que por cierto es normal que al final se produjera este ligero retraso de marzo a abril porque en marzo no ha parado de haber novedades durante todo el mes unas mas grandes que otras pero al final el mes entero lleno de novedades....


¡¡¡Patético!!!

Mensaje 284 de 473
4.908 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mensaje 285 de 473
4.903 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Puf, si. Muchiiiiiiiiisimas novedades mil veces más interesantes.

En fin, da igual. Si está a lo largo de abril pues fenomenal.

Y si no está... ya habrá alguno que lo justifique 😉

Mensaje 286 de 473
4.812 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

oigan yo no he faltado el respeto ni he insultado a nadie, asi que tomad ejemplo señores y ni me vuelvan a insultar o faltar el respeto...

 

Mensaje 287 de 473
4.700 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Smerk 30 se puede saber kien te a insultado o faltado el respeto en algun momento????     Creo lo primero ke deverias de leer y bien leidos son los post de los foreros ya ke nadie ha hecho tal kosa. Otro tema es ke tu te lo tomes como tal,al  defender a capa y espada a  movistar por la tardanza de disney en el desco. Y es inevitable ke nos riamos por las SUPUESTAS novedades ke tu dices, leete todos tus post y entenderas ke es komo si pareciera ke movistar es un hijo o hija tuyo al que ay ke protejer.

Mensaje 288 de 473
4.683 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

Josedc, las supuestas novedades supongo que se refiere a los acuerdos de DATZ, incorporación de Atrespremium a través del menú Inicio del deco, y demás. Aunque ya podrían haber priorizado Disney +, ya que el contrato lo tienen desde hace tiempo y han tenido canales como Movistar Disney y el canual promocional de Disney +. Y encima Netflix lo implementaron tras el acuerdo. Y lo del insulto, creo que se refiere a "patético", pero es cierto que no se dijo como insulto, si no como disconformidad, es decir, "Es una vergüenza que esa sea la justificación".

Mensaje 289 de 473
4.673 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola santolaria, supongo ke si , que se referiria a eso de dazn y atrespremiun,tal komo dices , no lo se , pero supongo ke estasras  deacuerdo konmigo en ke esas novedades son minucias comparadas a la incorporacion de disney en el desco.Y la critica a smerk me gustaria ke se la tomara de manera positiva, pero eske siempre a defendido a movistar en todos sus post y nunka los a criticado a pesar de llevar mas de un año sin disney en el desco.

Mensaje 290 de 473
4.648 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

Estoy muy de acuerdo con vosotros, yo también estoy muy molesto. No me parece bien lo que han hecho. Pero no olvidemos que nos estamos quejando de una empresa nacional en su mismo foro. Los propios moderadores seguramente son de la empresa. Amenazarles con darse de baja me parece demasiado.

 

Además, parece que esto se va acercando, ya hay rumores de que la plataforma estará a fin del próximo mes. Esa es una chispa de esperanza entre tanta oscuridad.

Mensaje 291 de 473
4.641 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Bien está lo que bien acaba. Ojalá sea a principios de abril y no a partir del 30 de abril!

Mensaje 292 de 473
4.589 Visitas
DiegoAlemán
Yo probé el VDSL

Estoy  de acuerdo ojalá sea a principio de abril,no sea que salga alguna otra cosa y se retrase a mayo y debamos agradecer que solo sea un mes más de retraso sobre el año de retraso.

 

Mensaje 293 de 473
4.557 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Este foro es de lo más respetuoso que pueda verse. Ningún insulto y, todo lo más, críticas y quejas por la demora de algo que a todos nos gustaría haber tenido antes. Siempre sin perder las formas. 

No entiendo que alguien se pique...

Buen rollito ☮️✌️🕊😊

...y a seguir esperando

Mensaje 294 de 473
4.498 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues parece que va a haber luz al final de este largo tunel !! Pronto podré ver Patoaventuras y eso me llena de felicidad. Valió la pena la espera 

Mensaje 295 de 473
4.303 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

cierto todo lo que habéis puesto sobre a lo que me refería, tanto en las novedades como en el insulto que me disteis.... y haber a mi también me hubiera gustado que disney + estuviera hace muchísimo en el desco, y yo tenía esa ilusión de hace un montón, pero desde varios meses atrás de navidad fuentes muy fiables me confirmaron que la integración en el desco sucedería en marzo y en caso de algún retraso en abril y así, está sucediendo, y si en la mayoría de post defiendo a movistar plus, porque en mi caso estoy contentísimo con ellos a pesar de retrasos u otras cosas que puedan tener un poquillo malas, que la verdad a mi me parecen las mínimas comparando en una balanza todo lo bueno que tienen.... además creo que los que se meten al foro para meterse con movistar plus, sobran aquí y si de verdad tampoco les gusta movistar plus lo que deben hacer es irse a otra compañía que crean que van a estar mejor, y nos dejen aquí a los que de verdad estamos contentos con movistar.... y para terminar por hoy mi teoría se va a cumplir ya que dije que la integración de disney + se haría en marzo y an caso de algún retraso en abril y exactamente ha habido un retraso y va a ser en abril.... y por último alguno de los que se han metido conmigo o hablado en mi contra en los últimos post, antes de escribir nuevos post que al menos aprenda a escribir, que solo leer sus post me hacen daño a la vista.... y ahora a esperar a ver que día de abril se estrena disney+ en el desco.....

Mensaje 296 de 473
4.188 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Almenos por lo ke a mi respecta smerk si te as sentido ofendido por mis post, mil disculpas🙏 Tambien haya sido un poco en parte fruto de mi frustraccion por la tardanza en la integracion de disney en el desco. Lo dicho no pretendia ofender a nadie. 

Mensaje 297 de 473
4.186 Visitas
DiegoAlemán
Yo probé el VDSL

Buenos días. A ver smerk30; para mucho de nosotros esto no es un tema de si estamos más o menos a gusto en Movistar. Pienso que todos los que estamos aquí es porque queremos y estamos +- contentos. Pero hay algo que parece que no entiendes que es la relación cliente proveedor. El cliente paga un servicio para que el proveedor lo proporcione. Si esta relación  no es así algo no funciona para el cliente. Si el cliente deja de pagar los servicios seguro que el proveedor rápidamente le quita los servicios y lo elimina de cliente, sin embargo parece que si el proveedor no ofrece los servicios que el cliente paga hay que ser más condescendiente porque es mejor proveedor que otros... Siento mucho no estar de acuerdo con esa idea tuya de que al ser el menos malo hay que permitir todo. Llevamos un año pagando sin obtener el servicio o teniendo que comprar x equipos para disfrutar del mismo, no pienso yo que sea para tirar cohetes de alegría después de un año de espera. Confío que no te ofenda mi comentario, nada más lejos, pero como no pienso igual que tú también doy mi opinión. Por cierto llevo más de 35  años en telefónica y Movistar y con  lo que hoy en día es internet desde que tenía un módem a 4800. Mejor no te cuento los recibos de teléfono.

Mensaje 298 de 473
4.110 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@smerk30  ha escrito:

cierto todo lo que habéis puesto sobre a lo que me refería, tanto en las novedades como en el insulto que me disteis.... y haber a mi también me hubiera gustado que disney + estuviera hace muchísimo en el desco, y yo tenía esa ilusión de hace un montón, pero desde varios meses atrás de navidad fuentes muy fiables me confirmaron que la integración en el desco sucedería en marzo y en caso de algún retraso en abril y así, está sucediendo, y si en la mayoría de post defiendo a movistar plus, porque en mi caso estoy contentísimo con ellos a pesar de retrasos u otras cosas que puedan tener un poquillo malas, que la verdad a mi me parecen las mínimas comparando en una balanza todo lo bueno que tienen.... además creo que los que se meten al foro para meterse con movistar plus, sobran aquí y si de verdad tampoco les gusta movistar plus lo que deben hacer es irse a otra compañía que crean que van a estar mejor, y nos dejen aquí a los que de verdad estamos contentos con movistar.... y para terminar por hoy mi teoría se va a cumplir ya que dije que la integración de disney + se haría en marzo y an caso de algún retraso en abril y exactamente ha habido un retraso y va a ser en abril.... y por último alguno de los que se han metido conmigo o hablado en mi contra en los últimos post, antes de escribir nuevos post que al menos aprenda a escribir, que solo leer sus post me hacen daño a la vista.... y ahora a esperar a ver que día de abril se estrena disney+ en el desco.....


sucedería en marzo y en caso de algún retraso en abril y así sucesivamente, en Mayo....Junio...........

Sin ánimo de ofenderte @smerk30 pero si no te dan lo que pagas....., ¿sí compras un Kg. de manzanas y te entregan 900 gramos, eso que es?, en mi pueblo eso es una [...].

Saludos.

 

P.D. ¿y qué pasa con el tan cacareao Amplificador Smart WiFi 6?

Mensaje 299 de 473
4.046 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Correcto! Aunque de los 900 gr de manzanas alguna estuviera requetebuena, seguirían faltando 100 gr....

O que te digan que, para poder comerte esos otros 100 gr, te tienes que comprar, aparte, un cuchillo especial.

Mensaje 300 de 473
4.009 Visitas