Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

SergioJiemnez
Más integrado que la RDSI
Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo? 

Mensaje 1 de 473
120.700 Visitas
472 RESPUESTAS 472
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Estoy sin palabras al ver que la gente aun no ha puesto Disney + solo porque no esta en el deco....

-Sabéis que cualquier dispositivo multimedia permite verlo, no? Y podéis tener todo unificado igualmente...

-Sabéis que por 20-25€ (con ofertas) tenéis por ej. un fire stick tv.., no?

-Sabéis que la calidad de imagen que ofrece el deco UHD es pésima en comparación con cualquier otro dispositivo, no? (multitud de hilos en el foro con este tema), y mas cuando Disney es después de Apple TV+ la plataforma con mas calidad de imagen.

La verdad es que no lo entiendo pero vaya cada uno sabrá lo que hace. Yo disfrutando de Disney + desde que salió, es mas, un 70-80% del contenido de movistar, lo miro mejor en la app de movistar que en el propio deco mejor calidad e interfaz mucho mas rápida. 

 

Un saludo

PD: También tengo Netflix y lo puse una vez en el deco y no duro de 2 min.

Mensaje 301 de 473
6.872 Visitas
SalvaAlcaraz
Más integrado que la RDSI

Yo estoy sin palabras de que justifiques a Movistar. Ellos te venden un producto, alardean de exclusividad, y ofrecen algo q no es exclusivo, por q cualquiera se saca una cuenta de Disney + y usa cualquier dispositivo sin tener q usar Movistar. Lo q es injustificable es q tras un año no sean capaces de sacar la aplicación. A mi me gusta tener todo unificado, no tener q cambiar de dispositivo para ver según q cosa. Llámalo limpieza si quieres. Vodafone tiene Netflix , Amazon y HBO unificados y hazme caso q cuando anuncien Disney lo meterán el primer día. Esto es una chapuza . Encima tendremos q darles las gracias sabes ?

Mensaje 302 de 473
6.862 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@SalvaAlcaraz  ha escrito:

Yo estoy sin palabras de que justifiques a Movistar. Ellos te venden un producto, alardean de exclusividad, y ofrecen algo q no es exclusivo, por q cualquiera se saca una cuenta de Disney + y usa cualquier dispositivo sin tener q usar Movistar. Lo q es injustificable es q tras un año no sean capaces de sacar la aplicación. A mi me gusta tener todo unificado, no tener q cambiar de dispositivo para ver según q cosa. Llámalo limpieza si quieres. Vodafone tiene Netflix , Amazon y HBO unificados y hazme caso q cuando anuncien Disney lo meterán el primer día. Esto es una chapuza . Encima tendremos q darles las gracias sabes ?


Te estas equivocando...

Yo no justifico a movistar, me la pela movistar, para mi movistar incluyó Disney+ gratis y me vale(lo puedo ver? voy a por ello, no espero a que lo pongan). Lo que para ti es injustificable a mi me da absolutamente igual, ni necesito, ni quiero ninguna app en el deco, porque pienso ver lo menos posible a través del truño de deco UHD.

Destaco y me sorprende el hecho de que haya gente sin ver aun Disney solo porque no este en el deco...yo.. no lo llego a entender, ahora si la gente prefiere esperar un año.. pues adelante.

Por cierto yo también lo tengo todo unificado, lo llamo limpieza también, y practico, pero no con el deco. Tengo Apple tv+, Netflix, movistar (esta todo igual con grabaciones, directos y U7D), Disney y Prime Video en el mismo sitio y va todo muuucho mas rapido y fluido que con el deco (y tampoco cambio de dispositivo)

 

Saludos

Mensaje 303 de 473
6.845 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

acepto las disculpas de todos los que se han disculpado, y los que no haya ellos que sigan pensando que vamos a sobrepasar abril sin tener disney + en el desco cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Mensaje 304 de 473
6.745 Visitas
ObservadorAzul
Yo probé el VDSL

Mundoplus saca una noticia (sin aportar fecha exacta), que la integración de Disney+ en el desco UHD se producirá en el mes de abril.

 

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/disney-se-integra-en-el-decodificador-uhd-de-movistar-este-mes-d...

 

 

Mensaje 305 de 473
6.678 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno quizas con esta noticia que ha puesto mundoplus la gente que aun no me creía me crea ya....

Mensaje 306 de 473
6.450 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola smerk, yo fui uno de los ke te pedi disculpas por defender tanto a movistar , a pesar de tardar un año sin disney en el desco pero creo ke ya a kedado lo suficientamente claro ke disney estara en el desco en abril, asi ke creo ke sobran ya todas las medallas ke te pones por tu informacion, hasta llegar al punto de ser muy espeso y bastante pesado. 

Mensaje 307 de 473
6.439 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

👏👏👏

😴💤😴

😆✌️☮️

Mensaje 308 de 473
6.245 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no es que me eche medallas es que desde hace meses dije que en marzo ocurriría la implantación de disney+ en el desco y en caso de retraso en abril y seguíais diciendo... que y no creíais ninguna fecha que por decir fechas era bien fácil que si no era en abril sería en mayo o en junio y así infinitamente, y yo ya lo tenía claro desde más o menos octubre o noviembre del año pasado, cuando mis fuentes me lo confirmaron, desde ese punto yo ya sabía la fecha fija cierta y segura, pero bueno yo os cuento las cosas y no me creéis pues nada lo próximo que me entere si preferís no lo digo...

Mensaje 309 de 473
6.038 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

Perdona, smerk30, pero era la opinión o la suposición de un cliente entre mil interesado en este tema, y , obviamente, confío más en alguien oficial que es de Movistar. El problema es que cuando Movistar introdujo Netflix, lo hizo sin que tuviésemos que esperar tanto como lo estamos haciendo con Disney +, cuando Movistar  ya venía con una relación con Disney desde hacía tiempo. Movistar dice literalmente: "estamos trabajando". Es normal que suene raro todo esto.

 

¿Que Movistar acabaría trayendo Disney + al deco? Creo que eso lo sabíamos todos. ¿Que existen alternativas como comprar el Chromecast o Amazon Fire? Por supuesto. Pero comprar algo adicional solo para ver algo que podrían implantar en el deco sin problema como habían hecho ya con Netflix, pues...

Mensaje 310 de 473
6.001 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

hoy 5 de abril de 2021 he leido que disney+ estara en descos 4k uhd de movistar este mes de abril pero no se sabe el dia ni que dial y si el canal 32 desaparecera o no eso es lo que se nada mas

Mensaje 311 de 473
5.529 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Supongo que sera en unos dias proximos , ya que acabo de leer ke hoy, dia 5 de abril un tanto por ciento de los trabajadores de movistar empiezan a trabajar desde la sede y dejan de teletrabajar en casa algo ke supongo o intuyo que les sera mas facil inclementar disney en el desco.

Mensaje 312 de 473
5.504 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@JosepLluisBanegaBeca30  ha escrito:

hoy 5 de abril de 2021 he leído que Disney+ estará en descos 4k UHD de movistar este mes de abril pero no se sabe el día ni que dial y si el canal 32 desaparecerá o no eso es lo que se nada mas



Buenas tardes, @JosepLluisBanegaBeca30 

 

Para tratar de evitar otra nueva marabunta de cálculos, pronósticos y posibles errores.

 

Intentando ir por orden. Incluyendo datos obvios pero, en mi modesta opinión, necesarios o imprescindibles

 

Abril tiene su último día hábil de mes el viernes día, 30.

 

Hoy lunes, 5 de abril, es el primer día hábil del presente mes después de los días festivos.

 

Es decir, finalizada, en una parte de España, la Semana Santa (No en toda, hoy, lunes de Pascua, donde también es festivo: Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra y La Rioja)

 

En relación con la prevista integración de todos los contenidos Disney+ en los desco UHD (Dial 101 como lanzadera de contenidos)

 

Información publicada en este mismo Hilo por el Community Manager, @Emilio-Movistar hace escasamente 10 días, Mensaje 277, jueves 25 de marzo de 2021, a las 15:10 horas

 

 

Buenas tardes, @Juan Alberto_42 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, contestando a tu pregunta, indicar  que la integración de Disney + en los descos UHD tendrá lugar a lo largo del mes de abril. Os iremos dando mas detalles según se acerque la fecha del despliegue.

 

Un saludo. 

 

 

 Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD 

 

Posible explicación de las evidentes diferencias entre la incorporación de Fusión NEFLIX (Fecha de firma del acuerdo, 28 de mayo de 2018; incorporación a Movistar, dial 100, NETFLIX  y también la integración en los desco UHD, casi 7 meses después: 12 de diciembre de 2018)

 

Otra diferencia fundamental entre aquella incorporación completa -Incorporación contenidos e integración en desco UHD- (Fusión NETFLIX) y esta otra (Disney+ en dial 101) la actual pandemia. Aquella fecha del inicio de restricciones prácticamente coincidió, Disney+, con aquellas otras fechas: 8 de marzo de 2020 (firma de este otro acuerdo) / 24 de marzo de 2020 (Incorporación de todos los contenidos Disney+ en Movistar) 

 

Y esa, muy especial y tremenda circunstancia, pandemia, seguro que está teniendo mucho que ver (Tanto para Movistar como para Walt Disney) en los diferentes trabajos de integración en los desco UHD.

 

Disney plus en decodificador 

 

Finalizando.

 

El mejor plazo para no llevarse nuevas sorpresas, supuesto que no surjan problemas en esta fase final de la integración en los desco UHD Movistar, calcular el día 30 de abril...Desde luego esta semana, muy, muy improbable.

 

Por favor, un poco más de paciencia. Desde Movistar, seguro, los responsables directos de esa integración, estarán intentando conseguir cumplir el mencionado plazo.

 

Si tuvieran posibilidad de adelantarlo, fijo que lo harán. Sin embargo convendría, los que participamos como Usuarios de Comunidad Movistar y Clientes con un contrato que incluye Disney+, no empezar de nuevo y volver a especular sobre fechas exactas que nosotros, cualquiera de nosotros, no tenemos ni idea.

 

En cuanto al dial 32, Disney+ (Canal degustación o promocional), yo entiendo que será necesario aguardar a la incorporación del dial completo y real en Movistar, 101, DISNEY+, para disponer de toda la información.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 313 de 473
5.500 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

A estas alturas, me da igual que sea el 5 o el 30. Cuando llegue, bienvenido sea.

Mensaje 314 de 473
5.371 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

si pero más que el día 30, yo si calculamos finales de abril diría que el 26, ya que en las últimas semanas las actualizaciones que esta haciendo movistar las suele hacer los lunes en el comienzo de las semanas, pero que vamos ya da igual solo quedan semans o dias como lo queráis decir!!! estamos a dia 8, es decir uno de los próximos 22 días ya tendremos disney + en el desco!!! braviiiisimo!!!! y de nuevo gracias paco por toda la información que nos das....

Mensaje 315 de 473
4.737 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@smerk30  ha escrito:

si pero más que el día 30, yo si calculamos finales de abril diría que el 26, ya que en las últimas semanas las actualizaciones que esta haciendo movistar las suele hacer los lunes en el comienzo de las semanas, pero que vamos ya da igual solo quedan semans o dias como lo queráis decir!!! estamos a dia 8, es decir uno de los próximos 22 días ya tendremos disney + en el desco!!! braviiiisimo!!!! y de nuevo gracias paco por toda la información que nos das....


!!! braviiiisimo!!!!, así nos va...................

Mensaje 316 de 473
4.729 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En efecto corros ASI NOS VA 🤦‍♀️

Mensaje 317 de 473
4.702 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Puestos a hablar, a estas alturas , y viendo todos sus post, lo siento mucho smerk pero me apostaria la casa, el audi, incluso a la novia, a ke eres  un infiltrado de movistar. 

Mensaje 318 de 473
4.681 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues la verdad que te equivocas totalmente si piensas que trabajo para movistar como infiltrado o algo parecido, simplemente soy cliente suyo, asi que ya me puedes dar todo lo que apostaste, porque te estas equivocando totalmente...

Mensaje 319 de 473
4.318 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Es lo malo de los foros, nunca se sabe quién es quién, jejejeje.

 

Saludos.

Mensaje 320 de 473
3.796 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Así cambiará el dial de Movistar+ con la llegada de los 3 nuevos canales.

Pero de Disney+ nada de nada, a ver si hay un amigo que nos de alguna pista "verídica".

Saludos.

Mensaje 321 de 473
3.337 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Hola departamento de movistar se sabe algo más de la integracion de disney en el decodificador ya estamos en el Ecuador y no se sabe nada.

Mensaje 322 de 473
3.212 Visitas
DiegoAlemán
Yo probé el VDSL

A ver, no hay que ser impacientes, hasta final de mes  tienen  tiempo y si sale algún imprevisto siempre se puede retrasar lo que sea necesario. Hay que ver cómo somos , pedir lo que pagamos, así no vamos a ninguna parte.

 

 

Mensaje 323 de 473
3.013 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a ver en teoría en el deco virtual dijeron que esta en el dial 101 a continuación de netflix y como bien habeis dicho, tranquilos que queda medio mes...

Mensaje 324 de 473
2.986 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@smerk30  ha escrito:

a ver en teoría en el deco virtual dijeron que esta en el dial 101 a continuación de netflix y como bien habeis dicho, tranquilos que queda medio mes...


Gracias por ná................, y ojalá me equivoque contigo.

Saludos.

Mensaje 325 de 473
2.947 Visitas