Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

SergioJiemnez
Más integrado que la RDSI
Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo? 

Mensaje 1 de 473
120.856 Visitas
472 RESPUESTAS 472
usuario_retirado
No aplicable

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mensaje 326 de 473
5.766 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo ke yo se os diga.....................

Mensaje 327 de 473
5.765 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Cuando podré ver Patoaventuras?

 

😎🤣🤣(me parto con este post)

Mensaje 328 de 473
5.543 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

😒me parece ke solo TU,  te ries kon este post.................

Mensaje 329 de 473
5.479 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Pues no es el único. Yo también me he tomado con bastante humor las excusas de Movistar y los comentarios de los foreros. Mejor tomárselo así, no?

😊☮️✌️

Por cierto... D-13 😉

Mensaje 330 de 473
5.427 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sii ,llevas razon , mejor tomarselo a broma, ya ke llevando ya un año esperando , esto es un autentiko KACHONDEO por parte de movistar...............ahora seguro ke viene smerk al rescate para defenderlos🤣

Mensaje 331 de 473
5.377 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Sobre todo porque no es tan importante existiendo la alternativa de la aplicación.

Mensaje 332 de 473
5.282 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@napaj  ha escrito:

Sobre todo porque no es tan importante existiendo la alternativa de la aplicación.


No será importante para ti, ¿Por qué tengo que comprar otro "aparatejo".........?

Mensaje 333 de 473
5.203 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Yo me he comprado un ️ solo para medir el tiempo...hasta que llegue el momento en que nos lo pongan. 😆

Mensaje 334 de 473
5.149 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Mejor un 📅, jejeje.

Mensaje 335 de 473
5.020 Visitas
DiegoAlemán
Yo probé el VDSL

Hola, ya solo quedará un lunes de abril, al parecer los lunes son el día de instalación en el deco, según he leído por estos lares.

Qué emoción, habrá otra excusa?  llegará a tiempo disney al deco? recibiremos las últimas novedades de nuestro compañero Smerk30 sobre disney y posibles retrasos?

Esto ya parece un serial.

🤣🤣🤣

 

Mensaje 336 de 473
4.879 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Y si no cumplen, que toda la furia de los Avengers y los Increíbles caiga sobre ellos. 

Mensaje 337 de 473
4.838 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

El problema reside en que hay televisiones SMARSTV que no son compatible con la aplicacion de Disney.

Ha pasado un año y casi un mes desde la llegada de Disney+ a españa de la mano de Movistar+,tambien la desaparecion de Movistar Disney y Disney XD.

Aque se debe tanto retraso en lanzar Disney en los deco 4K UHD?

Mensaje 338 de 473
4.735 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@JamesBond79  ha escrito:

El problema reside en que hay televisiones SMARSTV que no son compatible con la aplicacion de Disney.

Ha pasado un año y casi un mes desde la llegada de Disney+ a españa de la mano de Movistar+,tambien la desaparecion de Movistar Disney y Disney XD.

Aque se debe tanto retraso en lanzar Disney en los deco 4K UHD?


¿Retraso.......? alguién por ahí tendrá interes en que se vendan esos "artilugio"  para poder verlo, en mi opinión.

Mensaje 339 de 473
4.722 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @corros , @JamesBond79  y todos

Os remito el enlace a una respuesta a este tema que publiqué en otro hilo de esta CM donde trataba de explicar las razones y circunstancias por las que la App Disney+ se ha retrasado tanto en su integración en el Desco UHD.

Desde luego, Telefónica no tiene ningún interés en que los usuarios que no tenemos una Smart TV compatible nos compremos otro dispositivo para acceder a D+. Es justo al revés, para Telefónica tiene valor la agregación de los accesos a las distintas plataformas a través del desco, integrando los contenidos de las diversas plataformas en las recomendaciones personales y editoriales, etc...

Cosa diferente es que los tiempos de desarrollo sean los que son y ahí la realidad manda y siempre surgen cosas en el proceso.

Diréis que quizá es porque se dedican recursos a otros servicios que cada uno podemos pensar que tienen menor interés, como la integración de otros canales, la renovación del interface de usuario, la integración de otras aplicaciones (como Atresplayer), etc... Son cosas diferentes.

Como indicaba, ya es inminente la publicación de la App, si bien, no será más que la primera versión, a la que seguirán actualizaciones con mejoras, como ocurre con todas las apps.

Un saludo.

 

 

Mensaje 340 de 473
4.635 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias @LJS por dar la cara, pero es que estamos muy cansados (por lo menos yo) con las subidas "automáticas" y en eso no se retrasa Movistar.

Saludos.

Mensaje 341 de 473
4.586 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@corros  ha escrito:

@napaj  ha escrito:

Sobre todo porque no es tan importante existiendo la alternativa de la aplicación.


No será importante para ti, ¿Por qué tengo que comprar otro "aparatejo".........?


-Porque se ve infinitamente mejor?

-Porque ya llevarias un año viendo el servicio?

-Porque tienes todos los servicios unificados y mucho mas rapido y fluido que en el deco?

-Porque puedes llevarte el "aparatejo" a donde quieras?

En fin...

Un saludo

Mensaje 342 de 473
4.576 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Vaderkf  ha escrito:

@corros  ha escrito:

@napaj  ha escrito:

Sobre todo porque no es tan importante existiendo la alternativa de la aplicación.


No será importante para ti, ¿Por qué tengo que comprar otro "aparatejo".........?


-Porque se ve infinitamente mejor?

-Porque ya llevarias un año viendo el servicio?

-Porque tienes todos los servicios unificados y mucho mas rapido y fluido que en el deco?

-Porque puedes llevarte el "aparatejo" a donde quieras?

En fin...

Un saludo


Buen razonamiento, ¿Y quién te dice que no estoy disfrutando de todo eso? veo que no sabes leer entre lineas, jejeje.

Mensaje 343 de 473
4.512 Visitas
ObservadorAzul
Yo probé el VDSL

Gracias @LJS  por el esfuerzo de comunicar el trabajo que está realizando Movistar y Disney, aunque de parte de los clientes, ya conoces que estamos bastante disgustados por la tardanza en la incorporación prometida hace más de un año. 

Me quedo con tus palabras de que es inminente la incorporación de la App de Disney+ en el descodificador UHD.

 

Gracias por dar la cara, aunque haya gente que no lo valore, la comunicación es muy importante, tanto si las cosas van según lo planeado, como si surgen problemas y hay que reconocer que no se puede cumplir los planes previamente fijados. También ha dado la cara @Emilio-Movistar , que el día 25 de marzo de 2021 nos comunicaba que a lo largo del mes de abril estaría disponible.

 

 

Mensaje 344 de 473
4.389 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

quedan 8 días de abril, que pasara??....

Mensaje 345 de 473
3.704 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tu SABRAS ke eres el adulador de movistar numero uno. O tus supuestas  "FUENTES" no saben lo ke va a pasar...........

Mensaje 346 de 473
3.701 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Me da a mi que esté mes tampoco va ser,solo queda unos días y no se sabe nada,anuncian otras cosas como el canal de M tolkien pero de la integracion de disney nada de nada solo hay un anuncio que dicen que será durante el mes de abril pero podrían decir más o menos la fecha.O avisar digo yo.

Mensaje 347 de 473
3.549 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@smerk30  ha escrito:

quedan 8 días de abril, que pasara??....


Jode..... cómo andará la cosa para que tú preguntes..................

 

Saludos.

Mensaje 348 de 473
3.541 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL

Porfin ya tenemos la app,oleeee

Mensaje 349 de 473
3.151 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Donde por que a mi no me aparece aún en el deco.

Mensaje 350 de 473
3.146 Visitas